Email con la felicitacion

Opserau
Yo probé el VDSL
Email con la felicitacion

Movistar ha enviado a los usuarios de la comunidad movistar este mensaje

 

 

Todo lo que sentimos se resume en una sola palabra... Gracias.

¿Por qué? Por haber depositado tu confianza en nosotros cuando te registraste en la Comunidad Movistar, por habernos hecho partícipes de tus dudas y preocupaciones en cuanto a Movistar y sus servicios, por haber ayudado desinteresadamente a otros usuarios que como tú, acudían a la Comunidad en busca de una respuesta, por haber decidido poner en común tu conocimiento, o simplemente por habernos dado la opción de conocerte un poco mejor.

Por todo eso:

¡Muchas gracias!

Gracias a ti y a otras 99.999 personas más, hoy ya somos 100.000 los usuarios registrados en la Comunidad Movistar, y más de 1 millón de personas son capaces de resolver sus dudas mensualmente gracias a la información que entre todos aportamos.

En estos 3 años de existencia de la Comunidad Movistar, hemos compartido 100.000 historias, 100.000 dudas, 100.000 preguntas, 100.000 consejos…los cuales han sido verdaderos retospara nosotros, pero también grandes motivos de satisfacción. Porque cada vez que hemos conseguido ayudar a cualquiera de los que nos habéis escrito, hemos sentido la felicidad y plenitud de quien cumple con su objetivo.

Pero esto es tan solo un buen principio, nuestra vocación es la de seguir siendo útiles para mucha más gente y por eso, seguimos trabajando cada día para facilitar que los que diariamente acudís a la Comunidad Movistar encontréis fácilmente lo que buscáis. Así mismo, aprovechamos para recordarte que estamos y estaremos encantados de seguir siendo partícipes de tus sugerencias, críticas o dudas.

Por ello, en nombre del equipo de la Comunidad Movistar, te damos las gracias por tu confianzay por ayudarnos cada día a seguir creciendo.

Nuestro más sincero agradecimiento.

 

http://comunicacionesmovistar.com/comunidad/landing/index.html

Mensaje 1 de 41
79.672 Visitas
40 RESPUESTAS 40
miguelan
FIBRA lover

isapi escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Pues nada, esto estaba olvidado, han pasado los dias y del correo con la carta, nada de nada.

 

Lo dicho, estaremos los oregoneses discriminados, o bien en la lista negra?.

 

saludicos.


Emoticono muy feliz .... Tampoco me ha llegado!! Emoticono muy feliz


Hola.

 

Lo dicho mañica, los oregoneses estamos discriminados y en la lista negra, tranquila que de esto se acordaran.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 26 de 41
48.092 Visitas
isapi
FIBRA lover

miguelan escribió:

isapi escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Pues nada, esto estaba olvidado, han pasado los dias y del correo con la carta, nada de nada.

 

Lo dicho, estaremos los oregoneses discriminados, o bien en la lista negra?.

 

saludicos.


Emoticono muy feliz .... Tampoco me ha llegado!! Emoticono muy feliz


Hola.

 

Lo dicho mañica, los oregoneses estamos discriminados y en la lista negra, tranquila que de esto se acordaran.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


Guiño... cuenta conmigo... ya sabes que soy descendiente directa de Agustina de Aragón... a terca y luchadora no me gana nadie...  pero un pequeño matiz....  Smilie-Pensando-11.gif  .... solo somos 2.  

 

Bueno, tu propones la estrategia y quien sabe....  mas vale maña que fuerza!! Emoticono muy feliz

 

Saludicos

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 27 de 41
48.087 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola isa.

 

Con dos ya somos suficientes, que semos oregoneses.

 

Me ha dicho unai que si hace falta nos envia unos ibericos de pata negra para untar a alguien, no se a quien sera, al CM de la Cm, o sea el GJ?, que con eso seguro que nos la envian sin tener que ir al frente.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 28 de 41
48.079 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

joooo!!!... pues si que tienen olvidado a los aragoneses....

 

Lo del jamon.... yo no envio náEmoticono loco.... yo compartoEmoticono feliz, quien quiera, que venga pá las tierras secas (bueno, este año estan un mijinina mas verdes)....

 

Lo que si puedo hacer, es hacerme pasar por aragones.... y así ya somos tres quejandonosEmoticono muy felizEmoticono muy feliz... y ya sabes, que la union hace la fuerza...

 

Aunque en realidad, opino como rubito.... a los que no os llegue la felicitacion, es porque el paquete que os estan enviando, es muy grande.... y va muy despacitoEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazo a los dosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 29 de 41
48.074 Visitas
isapi
FIBRA lover

miguelan escribió:

Hola isa.

 

Con dos ya somos suficientes, que semos oregoneses.

 

Me ha dicho unai que si hace falta nos envia unos ibericos de pata negra para untar a alguien, no se a quien sera, al CM de la Cm, o sea el GJ?, que con eso seguro que nos la envian sin tener que ir al frente.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


Joe, paisano, me has quitado toda la ilusión! Emoticono triste  Yo que ya estaba sacando brillo a la armadura!! Emoticono muy feliz

 

Saludicos

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 30 de 41
48.073 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Uy,uy,uy....¿así que era una felicitación?...me cachis¡¡¡

Pues nada, Yops también la recibí, creo...entonces cuando vi no sé qué de no sé cuantos...me dije...¡Hosti, tú...otra vez me la quieren colar!...

Total que lo marqué como spam y creé un filtro de seguridad máxima para los restos....

 

Por lo que leo me acabo de quedar sin regalos ni tan siquiera contar con la posibilidad de ARREJUNTAR los Fasciculos...

¿Pero antes de la reforma no se decía Fascículos?...bueno es igual...suena mucho más mejor sin el acento.

 

Saludos para todos.

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 31 de 41
48.051 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

geox escribió:

bueno ya la tengo si efectivamente va a parar a spam por lo tanto mirar ahi.

 

Bueno tampoco hay para tanto, sencillamente es marketing puro y duro me gusta muchisimo mas la felicitacion de navidad.

 

Es comparable a cualquier folleto masivo que suelo recibir en casa lo que si es cierto que tiene un estilo agradable y que te sientes mas identificado por todo lo demas, mas de lo mismo.

 

Tampoco nos pasemos adorando la cartita.

 

 

 

 


¡Anda...pero también mandan felicitación de Navidad!...mírate lo de sentirte identificado, Geox...ahí hay algo que no marcha bien....

 

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 32 de 41
48.051 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

isapi escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Pues nada, esto estaba olvidado, han pasado los dias y del correo con la carta, nada de nada.

 

Lo dicho, estaremos los oregoneses discriminados, o bien en la lista negra?.

 

saludicos.


Emoticono muy feliz .... Tampoco me ha llegado!! Emoticono muy feliz


Y....¿ÓNDE está Oregón?...

pulgoso.gif

Mensaje 33 de 41
48.050 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

unai escribió:

joooo!!!... pues si que tienen olvidado a los aragoneses....

 

Lo del jamon.... yo no envio náEmoticono loco.... yo compartoEmoticono feliz, quien quiera, que venga pá las tierras secas (bueno, este año estan un mijinina mas verdes)....

 

Lo que si puedo hacer, es hacerme pasar por aragones.... y así ya somos tres quejandonosEmoticono muy felizEmoticono muy feliz... y ya sabes, que la union hace la fuerza...

 

Aunque en realidad, opino como rubito.... a los que no os llegue la felicitacion, es porque el paquete que os estan enviando, es muy grande.... y va muy despacitoEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazo a los dosEmoticono feliz


Ey...ey...eyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡ que ya SEMOS seis¡¡¡¡...verás tú el PAZO ejército que vamos a montar NUM pis-pás...

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 34 de 41
48.043 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Yo tampoco la he recibido y con mucha diferencia soy el que más quiere a Movistar.

Que injusta es la vida.

Saludos
Memento Mori!
Mensaje 35 de 41
48.040 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

unai escribió:

joooo!!!... pues si que tienen olvidado a los aragoneses....

 

Lo del jamon.... yo no envio náEmoticono loco.... yo compartoEmoticono feliz, quien quiera, que venga pá las tierras secas (bueno, este año estan un mijinina mas verdes)....

 

Lo que si puedo hacer, es hacerme pasar por aragones.... y así ya somos tres quejandonosEmoticono muy felizEmoticono muy feliz... y ya sabes, que la union hace la fuerza...

 

Aunque en realidad, opino como rubito.... a los que no os llegue la felicitacion, es porque el paquete que os estan enviando, es muy grande.... y va muy despacitoEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazo a los dosEmoticono feliz


Unai mucho cuidado!!!

 

Aquí los que lo tienen más facil son ellos para enviarnos un jamón, que alli tienen buenos secaderos de jamón y en Hontanar hacen muy buenos quesos 😛

Mensaje 36 de 41
48.037 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

cfox escribió:
Yo tampoco la he recibido y con mucha diferencia soy el que más quiere a Movistar.

Que injusta es la vida.

Saludos

POS HIJO...no sé de qué te sorprendes...tú mismo te respondes...acaso no sabes eso de "Los amores queridos son los más reñidos"...

¿O era al revés?...no seps...ya me he hecho un lío otra vez...

 

Mensaje 37 de 41
48.031 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Madre mia isa la que hemos liado, con esto de las felicitaciones y demas.

 

unai nos ha defraudado un pelin, esperabamos esos ibericos de pata negra, y dice que no, que si acaso que vayamos para all, tu que crees, lo pillamos la palabra y vamos p´alla?.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Emoticono muy feliz

Mensaje 38 de 41
48.022 Visitas
isapi
FIBRA lover

miguelan escribió:

Hola.

 

Madre mia isa la que hemos liado, con esto de las felicitaciones y demas.

 

unai nos ha defraudado un pelin, esperabamos esos ibericos de pata negra, y dice que no, que si acaso que vayamos para all, tu que crees, lo pillamos la palabra y vamos p´alla?.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Emoticono muy feliz


Pues casi que podíamos ir y que nos invite a tod@s Guiño.... a ti, a mi, y  a MIGUEL, PACO y a pulgoso..... que dicen que también son oregoneses. Emoticono muy feliz

 

 ¿hay algún oregonés más en el foro? Lo digo por ir mirando con tiempo autobús o visita organizada.

 

Saludicos

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 39 de 41
48.016 Visitas
isapi
FIBRA lover

isapi escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Madre mia isa la que hemos liado, con esto de las felicitaciones y demas.

 

unai nos ha defraudado un pelin, esperabamos esos ibericos de pata negra, y dice que no, que si acaso que vayamos para all, tu que crees, lo pillamos la palabra y vamos p´alla?.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Emoticono muy feliz


Pues casi que podíamos ir y que nos invite a tod@s Guiño.... a ti, a mi, y  a MIGUEL, PACO y a pulgoso..... que dicen que también son oregoneses. Emoticono muy feliz

 

 ¿hay algún oregonés más en el foro? Lo digo por ir mirando con tiempo autobús o visita organizada.

 

Saludicos


Emoticono avergonzado Emoticono avergonzadoEmoticono avergonzado... Mis disculpas!!

 

Sí que he recibido el correo. Me llegó como Spam el 4 de abril, pero le hago muy poco caso al correo y no me dí cuenta!! Emoticono sacando la lengua

 

Mi más sincero agradecimiento por el detalle al equipo de CM.

 

Bueno Miguelan... ahora si que va a ser cosa de los altooregoneses?? Emoticono muy feliz

 

Saludicos 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 40 de 41
47.982 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola isa.

 

Efectivamente, ahora ya es cosa de Altooregoneses, sera porque estamos mas altos?.

 

A mi nada de nada, Movistar y los Administradores de esta CM me tiene abandonado y.....Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 41 de 41
47.978 Visitas