Llega al mercado el plagio del iPhone 5.

Guanche
Miembro Honorifico
Llega al mercado el plagio del iPhone 5.

Buenos dias:

Llega al mercado el plagio Android del iPhone 5:

 http://www.adslzone.net/article9368-llega-al-mercado-el-plagio-android-del-iphone-5.html

Mensaje 1 de 6
19.279 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Kimbonoa
Yo probé el VDSL

Estos Chinos son la leche 🙂  ..., yo tengo uno de Note y me va de lujo....Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
19.263 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Guanche escribió:

Buenos dias:

Llega al mercado el plagio Android del iPhone 5:

 http://www.adslzone.net/article9368-llega-al-mercado-el-plagio-android-del-iphone-5.html


Tremendo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
19.247 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Kimnonoa, por curiosidad ¿cúal tienes tu?  Estoy interesado en un clon de notes que sea decentillo.

 

Mil gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 4 de 6
19.236 Visitas
Kimbonoa
Yo probé el VDSL

Hola 2debravas,

 

Tengo el I9220 con procesador Mtk6573 con 5.3 pulgadas de pantalla, con 4.0 ICS Ice Cream Sandwhich, 3G y 2 tarjetas Sim. La verdad, que para el uso que le doy me basta, pero salió el i9220 Contex A9,  Mtk6575 a 1.0 Ghz que eso debe ser la caña...Guiño

 

Salu2

Mensaje 5 de 6
19.226 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

!1Muchas gracias Kimbonoa!! Voy a buscarlo en San Google a ver que me cuenta....

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 6 de 6
19.218 Visitas