Tarifas moviles para jovenes:

Guanche
Miembro Honorifico
Tarifas moviles para jovenes:

Hola:

Tarifas moviles para jovenes:

http://www.movilonia.com/tarifas-moviles-para-jovenes-yu-tuenti-amena-40-movil/

 

 

 

PD: Que pasa, los que estamos cerca de la tercera edad no contamos.Emoticono muy feliz

Mensaje 1 de 29
82.542 Visitas
28 RESPUESTAS 28
asmartin
Yo probé el VDSL

Yo volvía a poner el servicio militar obligatorio (2 años), y luego les daba las tarifas para jóvenes. Al fin y al cabo van a acabar en el paro ...

 

Hay una falta de formación y de educación BRUTAL en la jueventud actual.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 2 de 29
82.470 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

asmartin escribió:

Yo volvía a poner el servicio militar obligatorio (2 años), y luego les daba las tarifas para jóvenes. Al fin y al cabo van a acabar en el paro ...

 

Hay una falta de formación y de educación BRUTAL en la jueventud actual.


Este comentario.....en fin....

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 3 de 29
82.456 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Vipper33 escribió:

asmartin escribió:

Yo volvía a poner el servicio militar obligatorio (2 años), y luego les daba las tarifas para jóvenes. Al fin y al cabo van a acabar en el paro ...

 

Hay una falta de formación y de educación BRUTAL en la jueventud actual.


Este comentario.....en fin....

 

Saludos.


Una realidad.

 

El otro día pasé junto a una pandilla, al pié de mi casa, y justo a mi lado un chaval (12-14 años) tira una pelota de papel (no se le cayó, lo tiró a la calle) justo al lado de la papelera (como si no existiese), y le dije, "por favor, ¿te importaría tirarlo a la papelera?", me miró se dió la vuelta y empezó a reirse con dos niñatas llamándome de gilip... para arriba.

 

¿Es eso educación?.

 

En fín, si en la escuela no les enseñan educación (ni formación académica, que es la peor de europa, detrás de Malta), ni sus padres tampoco, un poco de vida castrense les vendría de perlas. Además ahorraríamos miles de millones de euros en un ejercito "profesional" que son más de legión extranjera que un ejército regular.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 4 de 29
82.449 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Hace pocos años hubo un incendio en mi edificio por un niñato que metió una colilla en la caja de la línea telefónica del edificio.

 

Y poco después, una denuncia a la comunidad porque "habíamos raptado" a dos menores. Los hehcos: la pareja de chavales (unos 14 años) ajenos a la comunidad de vecinos, se dedicaba a usar los ascensores de "capsulas del amor" dado que es un bloque de 11 pisos. Se vé que les faltó tiempo y pararon el ascensor cuando estaba casi llegando al bajo, con la mala suerte que se quedaron atrapados entre dos plantas. Decidimos llamar a la policía local, pero ellos llamaron a los bomberos, para evitar la policía. El resultado: casi nos denuncian por no llamar nosotros a los bomberos sino a la policía local, y además tuvimos que pagar el servicio del cuerpo de bomberos.

 

Esta juventud española es más parecida a la chusma que a una juventud normal.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 5 de 29
82.447 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

asmartin escribió:

Hace pocos años hubo un incendio en mi edificio por un niñato que metió una colilla en la caja de la línea telefónica del edificio.

 

Y poco después, una denuncia a la comunidad porque "habíamos raptado" a dos menores. Los hehcos: la pareja de chavales (unos 14 años) ajenos a la comunidad de vecinos, se dedicaba a usar los ascensores de "capsulas del amor" dado que es un bloque de 11 pisos. Se vé que les faltó tiempo y pararon el ascensor cuando estaba casi llegando al bajo, con la mala suerte que se quedaron atrapados entre dos plantas. Decidimos llamar a la policía local, pero ellos llamaron a los bomberos, para evitar la policía. El resultado: casi nos denuncian por no llamar nosotros a los bomberos sino a la policía local, y además tuvimos que pagar el servicio del cuerpo de bomberos.

 

Esta juventud española es más parecida a la chusma que a una juventud normal.


Hola asmartin, estas hablando de casos concretos de tu barrio no creo que este bien generalizar y hoy la juventud es la que mejor preparada  esta de toda la historia de España, otra cosa distinta que encuentre trabajo en este país, conozco casos concretos de jóvenes que aquí no encontraban trabajo o estaban muy mal valorados y se han ido a otros países y los llevan en palmitas, lo que es deprimente es que después de estar formándote durante muchos años la única salida que les queda es emigrar para no estar en paro y esto no la tiene la culpa la juventud si no la Segunda Edad (de los 35 años a los 60 años) que son los responsable de las decisiones de este país y son los que dirigen las empresas.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 6 de 29
82.444 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Martonio escribió:

asmartin escribió:

Hace pocos años hubo un incendio en mi edificio por un niñato que metió una colilla en la caja de la línea telefónica del edificio.

 

Y poco después, una denuncia a la comunidad porque "habíamos raptado" a dos menores. Los hehcos: la pareja de chavales (unos 14 años) ajenos a la comunidad de vecinos, se dedicaba a usar los ascensores de "capsulas del amor" dado que es un bloque de 11 pisos. Se vé que les faltó tiempo y pararon el ascensor cuando estaba casi llegando al bajo, con la mala suerte que se quedaron atrapados entre dos plantas. Decidimos llamar a la policía local, pero ellos llamaron a los bomberos, para evitar la policía. El resultado: casi nos denuncian por no llamar nosotros a los bomberos sino a la policía local, y además tuvimos que pagar el servicio del cuerpo de bomberos.

 

Esta juventud española es más parecida a la chusma que a una juventud normal.


Hola asmartin, estas hablando de casos concretos de tu barrio no creo que este bien generalizar y hoy la juventud es la que mejor preparada  esta de toda la historia de España, otra cosa distinta que encuentre trabajo en este país, conozco casos concretos de jóvenes que aquí no encontraban trabajo o estaban muy mal valorados y se han ido a otros países y los llevan en palmitas, lo que es deprimente es que después de estar formándote durante muchos años la única salida que les queda es emigrar para no estar en paro y esto no la tiene la culpa la juventud si no la Segunda Edad (de los 35 años a los 60 años) que son los responsable de las decisiones de este país y son los que dirigen las empresas.

 

Saludos,

 

 


Amigo Martonio, acabas de pinchar en hueso Guiño

 

La generación mejor preparada es la que va de 35 a 45, que corresponde al baby-boom de los 70-80.

 

Las reformas educativas que no ponían listones, que te permitían pasar de curso sin aprobar ni superarte han dado como resultado un montón de pseudo-prefesioinales sin metas ni listón en la vida. Es la formación que han recibido, no es culpa de ellos. Pero la educación es algo d cada uno, y primera responsabilidad de los padres.

 

Mira, hay una frase típica que usan muy frecuentemente los alemanes, que denota su carácter, ese carácter que los distingue de los mediterráneos: Ordnung und Discipline. ellos la usan como diríamos nosotros el "mooola".

 

Nuestra educación y cultura, tan rica años atrás, está completamente prostituida por las influencias alglosajonas que desde hace siglos nos desprecian y explotan. Vivimos la cultura del móvil y de la tele: cultura basura. Y una sociedad sin cultura propia no tiene futuro. Lo peor es que nosotros teníamos una cultura vastísima, y hoy en día da ASCO leer cualquier comentario en español, de cualquier foro, no saben escribir dos palabras seguidas, ¿mejor preparada? ¿para qué?.

 

¿Has visto la película Matrix?. En ella, las personas no eran más que "pilas", fuentes de energía a disposición de las máquinas. ¿Una tarifa para jóvenes?. Lo que tienen que hacer los jóvenes es estudiar o trabajar y prepararse para vivir de su trabajo, no del de los padres. Ahora mismo no son más que "consumidores" de productos de las grandes multinacionales, factores productivos y de consumo.

 

Se regalan consolas y móviles a los niños, para que "no molesten" a los padres, cuando son los padres los que tendrían que atender sus necesidades educativas PERSONALEMENTE. Se educan en la calle o con los amigos, o peor, con lo que aprenden tras varias horas de tiros y patadas en los videojuegos.

 

Es una GENERACIÓN PERDIDA

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 7 de 29
82.440 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Por cierto, la zona donde vivo es una zona residencial, supuestamente pudiente, de Málaga, no es ninguna zona marginal.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 8 de 29
82.429 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola asmartin, lo que cuentan son los resultados la generación mejor preparada según tu , la que lleva el timón de este país tiene arruinado este país (al borde del rescate), lo demás que me cuentas son discursos de mucha palabrería y solo te daré un ejemplo de lo inteligente de la generación maravillosa que tu dices, hace 10 años en este país se compraban pisos por 50 millones (pesetas) que ahora no valen ni 10, estos arruinaron el país y ¿estos son los Inteligentes y trabajadores? , vamos dejate de discursos lo que han hecho es destruir el futuro de los jóvenes.

 

Saludos,

 

Mensaje 9 de 29
82.431 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Lo primro es pedir disculpas para no molestar a nadien en particular, lo primero este foro no es para comentar

temas de falta de educacion,respeto, politica, etc., por lo menos por parte mia las noticias que expongo solo --

pretenden informar  y que los demas usuarios esten al dia de todo lo nuevo en temas tecnologicos y curiosida

des que puedan ser de ayuda y no buscar mas alla de lo que leemos.

Saludos y gracias.Guiño 

Mensaje 10 de 29
82.429 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Yo que tengo 26 años me queda aun mas para la tercerda edad.

Mensaje 11 de 29
82.422 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Perdona Guanche por desviarme del tema (lo siento) pero veo estupendo las tarifas de móviles para jóvenes.

asmartin, cuando estuve en Málaga la gente estupenda y la ciudad maravillosa, tengo un grato recuerdo de esta ciudad.

 

Saludos;Guiño

Mensaje 12 de 29
82.418 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Martonio escribió:

Hola asmartin, lo que cuentan son los resultados la generación mejor preparada según tu , la que lleva el timón de este país tiene arruinado este país (al borde del rescate), lo demás que me cuentas son discursos de mucha palabrería y solo te daré un ejemplo de lo inteligente de la generación maravillosa que tu dices, hace 10 años en este país se compraban pisos por 50 millones (pesetas) que ahora no valen ni 10, estos arruinaron el país y ¿estos son los Inteligentes y trabajadores? , vamos dejate de discursos lo que han hecho es destruir el futuro de los jóvenes.

 

Saludos,

 


Bueno, en realidad esos son los que rondan ahora 60 años, 

 

José María Alfredo Aznar López (Madrid, 25 de febrero de 1953)

 

José Luis Rodríguez Zapatero (Valladolid, España, 4 de agosto de 1960)

 

 

Son otra generación perdida, la del PELOTAZO. Especuladores en lugar de trabajadores.

 

 

Pero creo que Guanche lleva razón. Es mejor dejar temas de política y volver al redil: tarifas y ofertas.

 

Yo no veo lógico una tarifa a jovenes. Como he explicado, necesitamos jóvenes audaces e inteligentes, no máquinas de consumo. Más lógico serían las tarifas a parados o especiales según ingresos o salarios, para hacer más equitativo el acceso de cada español a las tecnologías de la información. Hay sectores más necesitados de ofertas y promociones que los jóvenes. Pero calro, ellos son los futuros consumidores. y hay que ir haciendo mercado ¿verdad?

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 13 de 29
82.416 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Martonio escribió:

Perdona Guanche por desviarme del tema (lo siento) pero veo estupendo las tarifas de móviles para jóvenes.

asmartin, cuando estuve en Málaga la gente estupenda y la ciudad maravillosa, tengo un grato recuerdo de esta ciudad.

 

Saludos;Guiño


Gracias Emoticono muy feliz pero aunque vivo en Málaga, yo NO soy malagueño. Y probablemente me marche (emigre) pronto a Alemania.

 

Soy uno de esos ingenieros ALTAMENTE cualificado que carece de enchufe y contactos, y a mi pesar, demasiado trabajador, muy perfeccionista en mi trabajo. Soy exigente conmigo, y por tanto con los demás.

 

Una pena, me encanta este intercambio pacifico de opiniones con Martonio. Ya por otra vía, no contaminemos la sensatez y buen hacer de este foro.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 14 de 29
82.415 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Señores:

Ante todo la palabra perdonar no me gusta nada ni me gustara, y segundo estoy cerca de 60 años y lo

siento todos no somos todos iguales:Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño

Mensaje 15 de 29
82.399 Visitas
teresa_jordi
Yo probé el VDSL

Mira, te estoy leyendo, y me dás un poco de repelús, por pensar como lo haces y por generalizar como lo haces también. Si yo generalizara, te diría por ejemplo, que donde vivo, todos los jubilados se intentan colar en la cola o de Consúm o de Mercadona, y no por eso voy a pensar, que todos, absolutamente todos los yayos carecen de civismo y empatía hacia los demás.La generación que tu dices la mejor preparada , según las estadisticas, es bastante mediocre, siguiendo claro con la generalización que tu haces. Ahora hay chicos, que se esfuerzan, estudian, tienen ganas que echar para adelante, labrarse un futuro, aunque adultos como tú y otros tantos, los vean como generalidad dentro de los peor preparados.Mi hijo, de 16 años, ha trabajado este verano, ahora se ha matriculado en primero de bachiller, quiere hacer una carrera como su hermano,y sobre todo tiene sentido común, y te aseguro que no es ningún mojigato ni meapilas. Como el mío, hay un montón de chicos jovenes que quieren estudiar, sacar buenas notas, tener futúro, y que los adultos los dejen de enjuiciar como "GENERACIÓN PERDIDA".Hay personas que proyectan en los demás sus fustraciones, y me dá que tú eres uno de ellos. 

Mensaje 16 de 29
82.391 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

teresa_jordi escribió:

Mira, te estoy leyendo, y me dás un poco de repelús, por pensar como lo haces y por generalizar como lo haces también. Si yo generalizara, te diría por ejemplo, que donde vivo, todos los jubilados se intentan colar en la cola o de Consúm o de Mercadona, y no por eso voy a pensar, que todos, absolutamente todos los yayos carecen de civismo y empatía hacia los demás.La generación que tu dices la mejor preparada , según las estadisticas, es bastante mediocre, siguiendo claro con la generalización que tu haces. Ahora hay chicos, que se esfuerzan, estudian, tienen ganas que echar para adelante, labrarse un futuro, aunque adultos como tú y otros tantos, los vean como generalidad dentro de los peor preparados.Mi hijo, de 16 años, ha trabajado este verano, ahora se ha matriculado en primero de bachiller, quiere hacer una carrera como su hermano,y sobre todo tiene sentido común, y te aseguro que no es ningún mojigato ni meapilas. Como el mío, hay un montón de chicos jovenes que quieren estudiar, sacar buenas notas, tener futúro, y que los adultos los dejen de enjuiciar como "GENERACIÓN PERDIDA".Hay personas que proyectan en los demás sus fustraciones, y me dá que tú eres uno de ellos


Buenas teresa_jordi.

 

Lee esto mejor:

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/09/sociedad/1099961285.html

 

Y por favor, como ha dicho Guanche, dejémonos de valoraciones, menos aún personales. No nos llevan a ningún sitio las descalificaiones personales.

 

Sólo nos interesa saber qué opinamos sobre las tarifas para jóvenes.



Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 17 de 29
82.381 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL
Mucho decir y hablar , pero seguís desvirtuando el tema inicial. Si queréis hablar de la juventud , política etc , que es un tema interesante , podéis hacerlo en el foro indicado , Off topic.
Saludos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 18 de 29
82.371 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Vipper33 escribió:
Mucho decir y hablar , pero seguís desvirtuando el tema inicial. Si queréis hablar de la juventud , política etc , que es un tema interesante , podéis hacerlo en el foro indicado , Off topic.
Saludos.

Ya, por eso intento no entrar al trapo de las provocaciones, como puedes ver en mi comentario anterior Guiño

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 19 de 29
82.364 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Solamente entro para recordaos las Normas, y estas, prohiben, en cualquier foro de esta Comunidad, el hablar de politica y demas, de lo contrario, si esto no se respeta cerraran el hilo.

 

saludicos.

Mensaje 20 de 29
82.357 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Solamente entro para recordaos las Normas, y estas, prohiben, en cualquier foro de esta Comunidad, el hablar de politica y demas, de lo contrario, si esto no se respeta cerraran el hilo.

 

saludicos.


Tienes más razón que un santo (de vuelta con los términos religiosos que encantan a fraarra Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas )

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 21 de 29
82.360 Visitas
teresa_jordi
Yo probé el VDSL

Buenas Asmartin:

 

He hecho una valoración porque aquí, tú has hecho valoraciones, y tus palabras me han removido el estomago. Por favor, te agradezco tu consejo de Guanche" dejémonos de valoraciones........." pero , yo no te he pedido que me des ningún consejo.  Escribo lo que creo, y donde creo conveniente. Gracias

Mensaje 22 de 29
82.355 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Como soy culpable de poner el post y no me gusta nada como se esta tomando los comentarios, ruego

algun moderador/a que por favor se borre dicho post.

Saludos y muchas gracias.

 

Mensaje 23 de 29
82.335 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL
Opino igual que Guanche, que cierren el post. Todos deberíamos saber las normas y los valores y finalidad de este foro y por aquí parece que no se saben.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 24 de 29
82.329 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Guanche escribió:

Buenas tardes:

Como soy culpable de poner el post y no me gusta nada como se esta tomando los comentarios, ruego

algun moderador/a que por favor se borre dicho post.

Saludos y muchas gracias.

 


Hola Guanche.

 

Tu eres el reponsable de nada, has puesto la noticia y punto.

 

Y por supuesto, no hay que cerrarlo, se puede seguir opinando y dejar ciertos comentarios a un lado.

 

saludicos.

Mensaje 25 de 29
82.326 Visitas