Canal "Buen Viaje" en SD

bennàssar
Yo probé el VDSL
Canal "Buen Viaje" en SD

Estimados Señores de Movistar;

 

Considero una vergüenza que habiendo desaparecido las emisiones en SD de la TDT, se mantenga en SD las emisiones del canal "Buen Viaje" y más teniendo que pagar un suplemento (AMC) para poder verlo. Además, al ser un canal de paisajes, ver la emisión en SD es deplorable. Por último, decir, que, en mi opinión, la programación del antiguo canal "Viajar" era mucho más interesante que no la del actual "Buen Viaje". 

Mensaje 1 de 31
1.302 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Fco63 

 

Esperamos que en próximas actualizaciones, la calidad de imagen de estos diales mejore. Por nuestra parte, hemos llevado a cabo el aviso correspondiente, por lo que esperamos tener novedades con respecto a esto muy pronto. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 31
355 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar 

Sólo decir que lamento que quienes atendéis esta comunidad tengáis que sufrir las decisiones de la empresa y hacer de parachoques de las quejas de los clientes. 

 

Agradezco vuestro trabajo, pero comprended que ciertas decisiones de la empresa nos sacan de quicio. 

 

Saludos. 

Mensaje 27 de 31
325 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Yo solo espero que esto no quede en saco roto y estas quejas lleguen al responsable para hacerle ver lo mal que realiza su trabajo.

Mensaje 28 de 31
323 Visitas
harlan_eternal
Yo probé el VDSL

Seguid soñando XDDDD

 

Mensaje 29 de 31
183 Visitas
harlan_eternal
Yo probé el VDSL

Hace falta tener los [....] muy gordos para cobrar por un paquete aparte, y emitrlo en calidad SD, como si estuviéramos utilizando una tv de tubo de 1985 XDDDD es algo impresionante XDDD

Mensaje 30 de 31
182 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Según tú,  por qué?

Mensaje 31 de 31
167 Visitas