Es una vergüenza de Movistar. La calidad en SD es penosa. Pagar una suscripción para esta calidad de imagen es escandaloso en el año 2024.
... Mostrar más
El canal 210 (cloud movistar) no permite reproducir vídeos de más allá de 5 minutos. Aparece un mensaje que está en fase de mejora. ¿Para cuándo poder reproducir en el decodificador vídeos largos?
... Mostrar más
Yo también he visto AMC Selekt en Amazon y se emite íntegramente en HD. La diferencia con la calidad de emisión que emite movistar es abismal.
... Mostrar más
Aquí está la clave de todo: "Imagino que será un tema de dinero entre Movistar y AMC, pero es que Movistar ni siquiera debería plantearse la opción de tener canales en SD que existan en HD". No entiendo porque en todo el resto de plataformas que no sean movistar se está emitiendo "Buen Viaje" en HD, y, en Movistar, en SD....
... Mostrar más
Estimados Señores de Movistar; Considero una vergüenza que habiendo desaparecido las emisiones en SD de la TDT, se mantenga en SD las emisiones del canal "Buen Viaje" y más teniendo que pagar un suplemento (AMC) para poder verlo. Además, al ser un canal de paisajes, ver la emisión en SD es deplorable. Por último, decir, que, en mi opinión, la programación del antiguo canal "Viajar" era mucho más interesante que no la del actual "Buen Viaje".
... Mostrar más
Acabamos el mes de junio, y seguimos pagando por un servicio en SD. No lo puedo entender... la programación es excelente, la calidad de de emisión es pésima.
... Mostrar más
Hoy he empezado la suscripción, y continúa en SD. He llamado al 1002 para protestar. Haría un llamamiento a los clientes que también lo hagáis, ya que es un escándalo tener que pagar un suplemento para una emisión en SD.
... Mostrar más