Canales 4K

Onubense
Yo probé el VDSL
Canales 4K

Hola Movistar,

 

a título de info, para cuándo canales 4k en la app de Movistar+. Os dejo algunas sugerencias:

 

* Canal Cocina 4k

* Canal Odisea 4k

* RTVE 4k

* Movistar la Liga 4k

* Movistar Liga de Campeones 4k

 

Todos estos y alguno que otro regional ya funcionan en 4k en otros operadores desde hace tiempo o en el deco propio.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 5
298 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Onubense 

 

Tomaremos nota de lo que nos comentas y esperamos que en próximas actualizaciones los canales que nos indicas, puedan estar disponibles en nuestro catalogo con la calidad de imagen 4k. Una vez ocurra, se informará. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
226 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Como todo, caerá en saco roto y pasarán de ello. No hacen ni caso.

Mensaje 3 de 5
178 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

También está en 4k el canal "DCasa", pero olvídate. Movistar y AMC SELECK no tienen buena relación y a los hechos me remito (paquete aparte, cuatro canales aún en SD)

 

Olvídate.

Mensaje 4 de 5
167 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

no los ponen ni como lineales en el descodificador, como para ponerlos en la aplicación.

Mensaje 5 de 5
127 Visitas