Sin 4K en AMC SELEKT - HBO - Disney - SkyShowtime

fametown
Yo probé el VDSL
Sin 4K en AMC SELEKT - HBO - Disney - SkyShowtime

Sé que se ha tratado por separado en otras entradas, pero quiero agrupar en un solo lugar la queja formal por la falta de calidad en servicios como AMC SELEKT, HBO, Disney y SkyShowtime.

Las teles 4K son cada vez más numerosas en los hogares españoles gracias a los precios asequibles de estos dispositivos, y creo que Movistar, siendo la conexión más cara del mercado, no se puede permitir estar atrás en esto.

Los canales de AMC SELEKT son directamente inservibles en una tele 4K (al menos en una 77" es un DOLOR) y los servicios de HBO, Disney y SkyShowtime... ¿de verdad que no podéis negociar para tener la máxima calidad? Quizá por un pequeño extra. 

Solo os falta bajar la calidad de NetFlix para ser el mejor proveedor 1080p del mercado.

Obligáis a pagar dos veces para tener Disney, HBO, SkyShowtime en la máxima calidad de audio y vídeo. Es un pequeño maltrato al cliente "premium" que paga por vuestros mejores packs y que buscamos disfrutar de sus equipos de audio y vídeo.

 

Ahí dejo mi queja... por si sirve de algo.

 

 

Mensaje 1 de 11
474 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Yepes
Yo probé el VDSL

No hacen ni caso,  se lo pasan por el forro. Para ejemplo el siguiente hilo que lleva desde el 20/10/2022, 1 año y 5 meses y les da igual. 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/P%C3%89SIMA-CALIDAD-O-RESOLUCI%C3%93N...

Mensaje 2 de 11
350 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

No pierdas el tiempo. Movistar no va a mejorar la oferta de AMC SELECK. Llevamos años pidiendo que pasen DARK, SOMOS, BUEN VIAJE! y CRIME a HD y siguen en su HORROROSO SD. 

 

Movistar sigue siendo la única plataforma en España que sigue maltratando en SD a estos canales, cuando la señal de AMC se las pasa a HD y es Movistar quien baja la calidad por la cara con tal de pute-arlos ya que estos canales les hace competencia directa con sus canales propios.

 

Es una guerra sin sentido, porque todos los canales tienen cabida y los canales de AMC están muy bien valorados por los abonados. Se tiran piedras en su mismo tejado.

Mensaje 3 de 11
329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tod@s

 

Movistar continua trabajando en la ampliacion del contenido en 4k. La lista de contenidos en UHD irá aumentando con continuas incorporaciones. 

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
323 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Hola Pilar.

De lo que hablamos en sí son de los canales lineales inexistentes en 4k, no de las pelis/series (que también).

 

La oferta en 4k en canales lineales es ridícula no, inexistente.

Mensaje 5 de 11
317 Visitas
fametown
Yo probé el VDSL

Poco importan las excusas o el "próximamente" se añadirán más canales. Lo siento.

 

Es simplemente vergonzoso que la "mejor" teleco de España se llene la boca incorporando "Juego de Tronos" a su catálogo añadiendo HBO Max... pero luego te das cuenta de que es en su versión HD... como ya pasó con el cambio de Disney + de final de año.

 

Al final sientes que pagas doble. ¿No podeis añadir una opción 4K a los planes (como con Netflix) para los que necesitemos esta opción?

Ahora toca HBO... del que soy usuario desde su inicio... me dije... bien... me voy a ahorrar la cuota... pero veo que una vez más, es baja calidad y solo integrado dentro de la app de Movistar +... que lo siento, no es tan rápida y cómoda de navegar como las apps nativas de Disney, HBO, etc. 

 

En fin. Pagamos un pastizal (200 euros en mi caso) por tener lo mejor de lo mejor... peeeero...  decepción total.

Me cuesta creer que los directivos de Movistar no tengan buenas teles 4K en sus casas... ¿acaso no ven la tele?... ¿o es que tienen contratada a la competencia para verla bien?

Mensaje 6 de 11
300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fametown 

 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que muy pronto los contenidos de HBO, puedan estar disponibles en 4k, pero por el momento, no tenemos novedades con respecto a esto. Cualquier nueva información, se estará comunicando. 

 

Un saludo.

Heiner.  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
295 Visitas
fametown
Yo probé el VDSL

Agradezco tu respuesta, y más un Domingo... y ojalá tengáis algún sistema interno para pasar a los superiores las quejas recogidas aquí y que no queden en el olvido.

No me considero un "quejica", y si estoy con Movistar es por voluntad propia lógicamente, pero hay decisiones que toma la empresa que podrían ser fantásticas, como incorporar HBO, SkyShowTime, etc. que quedan totalmente aguadas por el tema de la calidad y limitación de uso fuera de la app de Movistar.

 

Ya tenéis la opción Netflix, que es sin duda la mejor fórmula. Dais diferentes opciones de calidad y número de usuarios y además podemos usar la app nativa para disfrutarla.


Solo digo que hacer lo mismo con HBO, etc. sería lo más acertado. ¿Quieres 4K/Dolby Vision?... unos pocos € más y así todos contentos.

 

De otra forma se obliga al doble pago que es lo realmente doloroso y donde nace esa sensación de "engaño".

 

 

Mensaje 8 de 11
291 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Aparte de eso, es indigno que en 2024 aún sigamos con canales SD como los cuatro de AMC SELECK que seguimos esperando a que los pasen a un digno HD como son DARK, SOMOS, CRIME Y BUEN VIAJE.

 

No hay excusa.

Mensaje 9 de 11
286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fametown 

 

Te reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias y esperamos poder contar muy pronto con el contenido de HBO en la calidad 4k. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
273 Visitas
miki12
Yo probé el VDSL

faltá la temporada 2 de b positive y gossip girl 2021 de hbo

 

Mensaje 11 de 11
206 Visitas