Foro
Es realmente frustrante y decepcionante tener que dirigirme a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción con la calidad de emisión de contenidos en sus dispositivos, especialmente en el caso de la transmisión en ordenadores y demás dispositivos como móviles o tabletas. En pleno 2023, la decisión de mantener una resolución limitada de 720p carece totalmente de justificación lógica y coherente, y como cliente, me siento en la obligación de expresar mi descontento de manera tajante.
La tecnología ha avanzado considerablemente a lo largo de los años, y la expectativa natural de los consumidores es que las empresas líderes en el campo de los servicios de entretenimiento, como Movistar, estén a la vanguardia en términos de calidad de visualización. La transmisión de contenido a 720p en un momento en el que las pantallas de alta definición, 4K e incluso 8K son la norma es simplemente inaceptable. Esta decisión no solo contradice las tendencias de la industria, sino que también demuestra una falta de compromiso por parte de Movistar en brindar a sus clientes una experiencia de entretenimiento de alta calidad.
Espero que reconsideren esta elección y proporcionen una justificación lógica y coherente para mantener esta limitación en la resolución de transmisión. Como cliente leal, merezco disfrutar de los contenidos por los que estoy pagando en la mejor calidad posible. Insto a Movistar a tomar medidas inmediatas para mejorar la calidad de emisión en sus dispositivos y ofrecer a los clientes una experiencia que esté a la altura de los estándares actuales.
La lealtad de los clientes se gana a través de la satisfacción y la calidad del servicio. Les insto a escuchar las voces de los usuarios y tomar medidas concretas para remediar esta situación. Espero ver un cambio positivo y una respuesta coherente a esta preocupación en un futuro cercano.
Atentamente,
un cliente insatisfecho
Totalmente de acuerdo.
Me uno a la petición.
- Yepes07-04-2024Yo probé el VDSL
@Comercial.Global-movistar, @Comercial-movistar, habéis incluido HBO MAX y Skyshowtime y no podemos disfrutarlo como se merece por web en pc ya que no os da la gana de ponerlo en 1080p, seguimos igual sin que nos hagáis caso. Casi mejor que contratarlo con ellos directamente y ya de Disney+ ni hablo, creo que a ellos no les da la gana pero si que lo tienen en 4k en las demás compañías.
Sería mejor que todos nos dieramos de baja y que se jodan, pero no veo esto viable.
Por favor hagan algo ya, que parece que estamos en la prehistoria con vosotros.
- Comercial-movistar07-04-2024Moderador Global Comercial
Hola Yepes
La lista de contenidos en UHD irá aumentando con continuas incorporaciones y por supuesto iremos mejorando nuestros servicios, por otro lado darte las gracias por tu aportación, la pasamos a nuestro área de mejoras con la intención de ir mejorando poco a poco.
Saludos Pilar.
- ALFREDO4407-04-2024Yo probé el VDSL
Pero que estamos en 2024 no en el año 2000! Que no sois una empresa pequeña [....]! Que tendríais que haber hecho esto hace años! Ya vale de tanto cachondeo porque por esa regla de tres yo ya os iré pagando la factura del mes poco a poco no? Para eso si, para cobrar todo muy bien, luego para el servicio ya si eso cuando os de la gana no?
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado