DAZN

URTGIL
Yo probé el VDSL
DAZN

Tengo contratado FUSION + FUTBOL y he recibido un mensaje de Movistar de que también podré ver los partidos de DAZN creando una cuenta . He visto en algunos hilos de este foro que también les ha sucedido lo que a mí, que cuando he intentado darme de alta me indican que no tengo contratado el servicio de fútbol cuando sí lo tengo y Movistar me dice que podré verlo. Veo que a algunos usuarios ya se les ha solucionado tras la queja. ¿Podrías gestionar en Movistar esta incidencia para poder darme de alta en DAZN? Gracias.

Mensaje 1 de 8
802 Visitas
7 RESPUESTAS 7
dgimenez
Yo probé el VDSL

yo estoy igual. Ya no se que hacer. Nadie responde.....

Mensaje 2 de 8
697 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @URTGIL @dgimenez

 

Nos indican que la incidencia que impedía la activación del servicio está solucionada.  Podéis comprobar, por favor, de nuevo el acceso?

 

Clientes miMovistar:

 

Mis Productos/miMovistar+/En acceso a las plataformas de Tv incluidas, en DAZN pulsar en Entrar/Y crear la cuenta.

 

Clientes Fusión:

 

Mis Productos/TV/En acceso a las plataformas de Tv incluidas, en DAZN pulsar en Entrar/Y crear la cuenta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
657 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Yo ya he podido esta tarde 

Mensaje 4 de 8
652 Visitas
URTGIL
Yo probé el VDSL

Pues yo sigo sin conseguirlo. Al entrar en Acceso a Plataformas Incluidas, en DAZN, para crear la cuenta, continúa diciendo que no tengo incluídos los contenidos.

Mensaje 5 de 8
638 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @URTGIL

 

¿Puedes intentarlo de nuevo?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
595 Visitas
URTGIL
Yo probé el VDSL

Al fin ya he podido crear la cuenta. Gracias.

Mensaje 7 de 8
527 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @URTGIL

 

Nos alegramos que ya se haya solucionado, y hayas podido activar la cuenta.

 

Muchas gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
521 Visitas