Tengo contratado FUSION + FUTBOL y he recibido un mensaje de Movistar de que también podré ver los partidos de DAZN creando una cuenta . He visto en algunos hilos de este foro que también les ha sucedido lo que a mí, que cuando he intentado darme de alta me indican que no tengo contratado el servicio de fútbol cuando sí lo tengo y Movistar me dice que podré verlo. Veo que a algunos usuarios ya se les ha solucionado tras la queja. ¿Podrías gestionar en Movistar esta incidencia para poder darme de alta en DAZN? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
yo estoy igual. Ya no se que hacer. Nadie responde.....
Nos indican que la incidencia que impedía la activación del servicio está solucionada. Podéis comprobar, por favor, de nuevo el acceso?
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Un saludo
Marcela
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Pues yo sigo sin conseguirlo. Al entrar en Acceso a Plataformas Incluidas, en DAZN, para crear la cuenta, continúa diciendo que no tengo incluídos los contenidos.
Hola @URTGIL
¿Puedes intentarlo de nuevo?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Pilar
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Hola @URTGIL
Nos alegramos que ya se haya solucionado, y hayas podido activar la cuenta.
Muchas gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
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