@Comercial-movistar ha escrito: Hola @dgimenez Desde aquí no tenemos acceso a la tarifa que nos mencionas. Para ello, es necesario que el cliente contacte a nuestro número de atención 1004. Un saludo. Correcto, es lo que ya digo en mi primer post.... que te lo ofrecen al llamar al 1004 para dar de baja Segunda Residencia, pero de ahí a decir que no existe...............
... Mostrar más
vamos a ver, cuando digo que lo tengo, es porque sabré yo lo que tengo contratado? Os adjunto pantallazo del producto contratado, que me fue ofrecido al dar de baja Segunda residencia el pasado viernes, para que os lo creais, ya que os veo un poco desinformados (me refiero a los comerciales) Y podeis observar, que ahora mismo la tengo desconectada, con lo que no genera gasto.
... Mostrar más
Hola, no es del todo correcto lo que te informan. Si tienes segunda residencia, y llamas para darlo de baja, te ofrecen un producto llamado "Segunda Fibra". Este producto, te permite "apagar" y "encender" tu conexión, y se factura por días que esté activo. Si en dos años no la "enciendes", te la dan de baja. Lo que desconozco es si se puede contratar directamente, sin tener antes Internet Segunda Residencia.
... Mostrar más
@Comercial.Global_movistar ha escrito: Hola @dgimenez Movistar Supercopa de España, en el dial 57 será el canal que ofrezca en exclusiva, íntegramente y en directo, desde el miércoles 11 al domingo 15 la supercopa de España. El directo vendrá acompañado por un programa previo y post 'Deporte PLUS+' ofreciendo toda la información del choque, entrevistas y los mejores resúmenes. Esta previa/post se ofrecerá también de manera simultanea en #Vamos por M+ (dial 8 ). Un saludo Marisa La respuesta es sencilla, Si / No Va, no os de vergüenza decir NO a un canal UHD en el 2023... no me seáis tímidos. 🙂
... Mostrar más
Hola, finalmente no he podido ir a la segunda residencia. He solicitado la cancelación del pedido, al no poder tener claro cuando podré ir. Perdonad las molestias.
... Mostrar más
Pues parece que esta todo correcto. Ahora solo queda esperar a la primera factura para ver si también facturan correctamente, pero esto hasta final de diciembre no lo veremos. Muchas gracias por todo.
... Mostrar más
Hola @Comercial_movistar Ya he recibido el router, ahora estoy pendiente de desplazarme a la segunda residencia para instalarlo, pero es posible que tarde un par de semanas. (imprevistos)
... Mostrar más