Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
@Comercial.Global_movistar ha escrito: Hola @dgimenez Movistar Supercopa de España, en el dial 57 será el canal que ofrezca en exclusiva, íntegramente y en directo, desde el miércoles 11 al domingo 15 la supercopa de España. El directo vendrá acompañado por un programa previo y post 'Deporte PLUS+' ofreciendo toda la información del choque, entrevistas y los mejores resúmenes. Esta previa/post se ofrecerá también de manera simultanea en #Vamos por M+ (dial 8 ). Un saludo Marisa La respuesta es sencilla, Si / No Va, no os de vergüenza decir NO a un canal UHD en el 2023... no me seáis tímidos. 🙂
... Mostrar más
Hola, finalmente no he podido ir a la segunda residencia. He solicitado la cancelación del pedido, al no poder tener claro cuando podré ir. Perdonad las molestias.
... Mostrar más
Pues parece que esta todo correcto. Ahora solo queda esperar a la primera factura para ver si también facturan correctamente, pero esto hasta final de diciembre no lo veremos. Muchas gracias por todo.
... Mostrar más
Hola @Comercial_movistar Ya he recibido el router, ahora estoy pendiente de desplazarme a la segunda residencia para instalarlo, pero es posible que tarde un par de semanas. (imprevistos)
... Mostrar más
Hola, Estoy intentando contratar Segunda Residencia, y después de indicar la dirección de la instalación, al ver el resumen del pedido, me pone que tengo que hacer un "Pago único" de 50€ por el alta, cuando en todos los sitios pone que es "Sin cuota de alta". Podéis revisar que está pasando? O me podéis gestionar el alta sin que me cobren la cuota? Pongo un pantallazo con el resumen que me sale al intentar contratarlo: Gracias, un saludo.
... Mostrar más
Sois unos cachondos.... os pedimos (hay más usuarios que lo piden) una respuesta pública, y tenéis los santos ***** de contestarme por privado? Y encima contestais sin aportar respuesta a la duda. No se para que queréis mis datos, si es algo que habéis hecho para TODOS los clientes.... Deberíais ser claros, y reconocer que algunos estamos pagando un paquete, que otros tienen gratis. Pero claro, supongo que no lo queréis reconocer...
... Mostrar más
yo lo que os pido, es una respuesta pública, que para eso estamos en una comunidad, para compartir. Como podeis ver por los diferentes hilos, es algo generalizado, nada particular mio. Aparentemente habeis abierto los canales a todos los abonados, sin importar el paquete contratado, algo que me parece estupendo, pero que pasa con los que pagamos el paquete??
... Mostrar más