Grabación Programa o serie completa

cadiz23
Yo probé el VDSL
Grabación Programa o serie completa

Buenas tardes.

Estoy teniendo problemas con  algunos programas para "programar" la grabación completa.

Es el caso de El Hormiguero, o de El Intermedio. Al intentar grabarlos, debería aparecer la opción de grabar capítulo, o serie completa. Sólo puedo grabar el programa de ese día. En cambio, Pasapalabra o Masterchef si me da las dos opciones.

Por qué esta sucediendo esto? Programas que antes tenia programados y que se grababan cada vez que se emitían (temporada completa) ahora tengo que grabarlos de uno en uno...

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
422 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cadiz23 

 

Con relación a tu consulta, puedes indicarnos ¿si lo estás intentando desde el descodificador o la app de Movistar+?

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
349 Visitas
cadiz23
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Lo estoy haciendo desde la app de Movistar+. Ya sea desde la televisión o desde la app del móvil.

Mensaje 3 de 12
325 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cadiz23 

 

Informarte que por un tema de derechos, ciertos contenidos de los canales Cuatro, Divinity, Telecinco, Energy, FDF y BeMad no están disponibles para su visión a través de U7D. Estos contenidos aparecen pero si ya ha pasado su emisión no deja reproducir. Para poder ver estos contenidos en otro momento, puedes grabarlo con antelación y de esa forma si podrás visionarlo. Aunque solo permite grabar el capítulo cuando se emita.

 

Saludos, Isa.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
321 Visitas
cadiz23
Yo probé el VDSL

Hola Isa.

Hasta hace 1 semana estaba "programando" la grabación del programa El Hormiguero de Antena 3. Ayer no me deja grabar nada más que el programa del día. Antes al grabar el programa me daba dos opciones: grabar programa o grabar serie. Si optaba por grabar serie, me grababa el programa durante toda la temporada. Programas de Cuatro también los he tenido "programados" para que me grabara toda la temporada...

Mensaje 5 de 12
315 Visitas
cadiz23
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Acabo de hacer una prueba desde la app en un ordenador. Puedo hacer la programación de un contenido de la serie completa, tanto de Telecinco como de Cuatro

Mensaje 6 de 12
310 Visitas
cadiz23
Yo probé el VDSL

Perdón, se me ha pasado poner en el mensaje anterior que también puedo grabar serie completa en otros contenidos de la propia Antena 3. Pero no con el programa El Hormiguero que he estado haciéndolo durante años

Mensaje 7 de 12
307 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cadiz23 

 

En ese caso puede estar relacionado con la incidencia que hay en la App en dispositivos Android Tv y Smart Tv, aunque nos comentas que tampoco te deja en el móvil y desde ese dispositivo debería dejarte.

 

Cuando puedas apaga el Router unos 15 minutos para que se asigne una nueva Ip y desvincula los dispositivos en los que falla desde el área de clientes de Movistar +. Comprueba además en los ajustes del móvil que la hora y la fecha estén en automático. Una vez hecho, comprueba si puedes programar la grabación, aunque hay incidencia en Smart Tv desde el móvil sí debería dejarte.

 

Saludos, Isa. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
307 Visitas
cadiz23
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Tengo una teoría de lo que puede estar sucediendo. El programa El Hormiguero por motivo de las Navidades, está ofreciendo programas repetidos. Puede ser esta la causa de no poder programar la grabación de la temporada completa. Hasta el día 8 de enero no comienza a emitir programas nuevos. Veremos en esa fecha si permite hacer las grabaciones completas

Mensaje 9 de 12
296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cadiz23 

 

No hay información al respecto. Si solo te pasa con este contenido, podemos ver si cuando se reanude la emisión lo permite.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta mientras, solo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
291 Visitas
cadiz23
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Efectivamente el problema era ese. No se podía programar la grabación de El Hormiguero porque estaba ofreciendo programas repetidos. Ayer, cuando la guía me permitía poder grabar programas del día 8 hice la prueba y ya me ofrece la opción de grabar el programa o la serie completa.

Gracias a todos

Saludos

Mensaje 11 de 12
233 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@cadiz23  tengo que decirte que hace unos meses tuve un problema parecido ya que aunque lo mio no era que no me dejaran grabarlo lo mio era que no podia verlo con la opcion U7D, leyendo los post que te han dejado puede ser algo parecido a lo mio porque he leido que ciertos canales solo dejan  grabar o ver U7D que ellos decidan, en mi caso me paso con el concierto especial celebracion de los 100años de disney...

Mensaje 12 de 12
225 Visitas