Buenas tardes.
Estoy teniendo problemas con algunos programas para "programar" la grabación completa.
Es el caso de El Hormiguero, o de El Intermedio. Al intentar grabarlos, debería aparecer la opción de grabar capítulo, o serie completa. Sólo puedo grabar el programa de ese día. En cambio, Pasapalabra o Masterchef si me da las dos opciones.
Por qué esta sucediendo esto? Programas que antes tenia programados y que se grababan cada vez que se emitían (temporada completa) ahora tengo que grabarlos de uno en uno...
Gracias
Hola @cadiz23
Con relación a tu consulta, puedes indicarnos ¿si lo estás intentando desde el descodificador o la app de Movistar+?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo,
José Tomás.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Lo estoy haciendo desde la app de Movistar+. Ya sea desde la televisión o desde la app del móvil.
Hola @cadiz23
Informarte que por un tema de derechos, ciertos contenidos de los canales Cuatro, Divinity, Telecinco, Energy, FDF y BeMad no están disponibles para su visión a través de U7D. Estos contenidos aparecen pero si ya ha pasado su emisión no deja reproducir. Para poder ver estos contenidos en otro momento, puedes grabarlo con antelación y de esa forma si podrás visionarlo. Aunque solo permite grabar el capítulo cuando se emita.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Isa.
Hasta hace 1 semana estaba "programando" la grabación del programa El Hormiguero de Antena 3. Ayer no me deja grabar nada más que el programa del día. Antes al grabar el programa me daba dos opciones: grabar programa o grabar serie. Si optaba por grabar serie, me grababa el programa durante toda la temporada. Programas de Cuatro también los he tenido "programados" para que me grabara toda la temporada...
Hola de nuevo.
Acabo de hacer una prueba desde la app en un ordenador. Puedo hacer la programación de un contenido de la serie completa, tanto de Telecinco como de Cuatro
Perdón, se me ha pasado poner en el mensaje anterior que también puedo grabar serie completa en otros contenidos de la propia Antena 3. Pero no con el programa El Hormiguero que he estado haciéndolo durante años
Hola @cadiz23
En ese caso puede estar relacionado con la incidencia que hay en la App en dispositivos Android Tv y Smart Tv, aunque nos comentas que tampoco te deja en el móvil y desde ese dispositivo debería dejarte.
Cuando puedas apaga el Router unos 15 minutos para que se asigne una nueva Ip y desvincula los dispositivos en los que falla desde el área de clientes de Movistar +. Comprueba además en los ajustes del móvil que la hora y la fecha estén en automático. Una vez hecho, comprueba si puedes programar la grabación, aunque hay incidencia en Smart Tv desde el móvil sí debería dejarte.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo.
Tengo una teoría de lo que puede estar sucediendo. El programa El Hormiguero por motivo de las Navidades, está ofreciendo programas repetidos. Puede ser esta la causa de no poder programar la grabación de la temporada completa. Hasta el día 8 de enero no comienza a emitir programas nuevos. Veremos en esa fecha si permite hacer las grabaciones completas
Hola @cadiz23
No hay información al respecto. Si solo te pasa con este contenido, podemos ver si cuando se reanude la emisión lo permite.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta mientras, solo tienes que indicarlo.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a todos.
Efectivamente el problema era ese. No se podía programar la grabación de El Hormiguero porque estaba ofreciendo programas repetidos. Ayer, cuando la guía me permitía poder grabar programas del día 8 hice la prueba y ya me ofrece la opción de grabar el programa o la serie completa.
Gracias a todos
Saludos
@cadiz23 tengo que decirte que hace unos meses tuve un problema parecido ya que aunque lo mio no era que no me dejaran grabarlo lo mio era que no podia verlo con la opcion U7D, leyendo los post que te han dejado puede ser algo parecido a lo mio porque he leido que ciertos canales solo dejan grabar o ver U7D que ellos decidan, en mi caso me paso con el concierto especial celebracion de los 100años de disney...