Grabaciones en HD.

Reboflorez
Yo probé el VDSL
Grabaciones en HD.

Hola, tengo un par de dudas antes de contratar Fusión+, una la acabo de exponer en el subforo de Yomvi, la otra es la que vengo a exponer aquí. Sé que hay problemas con las grabaciones en cuanto a la resolución de los mismos (SD y HD). Mi duda es si el problema de las grabaciones afecta a todos los canales de la plataforma o sólo a los generalistas. Necesitaría saber si las grabaciones de los canales no generalistas (FOX, AXN, TNT, SUNDANCE, TCM, etc.) se hacen en SD o en HD. Naturalmente, estoy hablando de Fibra, no de ADSL.

Si alguien me sacara de la duda le quedaría muy agradecido.

 

Muchas gracias y un cordial saludo.

Mensaje 1 de 7
767 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mercedesjr
Yo probé el VDSL

En este momento, en mi domicilio en Madrid, las grabaciones de los canales en HD se ven todas en HD menos las de la1, la2, A3, T5, Cuatro, laSexta, Comedy, Cosmo y Disney. Las grabaciones de estos canales se me convierten en HD a las 48 horas (antes era a las 24 y después a las 36) y vuelven a ser en SD a las tres semanas. Sin embargo, voy con frecuencia a Santander, y allí las grabaciones son en HD desde el primer minuto. Los U7D son siempre en SD para estos canales, pero he visto algún forero que parece que ya ve los de A3 los ve en HD.

Me imagino que todo esto será dependiendo del servidor de video al que te conectes, pero esperemos que acaben con estas irregularidades pronto, porque desde septiembre de 2015 no acaba de estar como debiera estar.

Mensaje 2 de 7
728 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Yo soy de la provincia de Barcelona y a mí me va todo en perfecto HD, tanto las grabaciones como los U7D

Mensaje 3 de 7
721 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Gracias por la info. Esperemos que en Asturias sea igual.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 7
697 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Desde Zaragoza capital al día siguiente no están en HD,hablo de generalistas,de TDT,la 1,3 ,4 etc,suelen estar los dos tres días,tampoco lo he comprobado exactamente.
Ya he perdido la esperanza de que inmediatamente se pueden ver en HD ,algo tan básico hoy en día y con lo que cobran ,llevan mucho tiempo y no lo solucionan ni lo harán me temo,igual que la cantidad de canales en HD que faltan .
Mensaje 5 de 7
688 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

La verdad que los generalistas no me preocupan demasiado, ya que casi no grabo nada de ellos (salvo la 2), pero el resto de canales sí. Y ciertamente, faltan canales en HD que, por ejemplo, mi actual operador (Vodafone) sí tiene, como Canal Cocina o Canal Historia. En este tema, Movistar es un poco tacaña.

Mensaje 6 de 7
684 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Cocina,Historia,Decasa,Mtv ....Es una lucha perdida...
Mensaje 7 de 7
674 Visitas