Mañana ya activan el canal movistar liga de campeones

tanquito
Yo probé el VDSL
Mañana ya activan el canal movistar liga de campeones
Mañana activan el canal movistar liga de campeones que sustituira al canal bein sports el canal movistar liga de campeones estara en el dial 50 donde hoy en dia esta el canal bein sports y comenzara el extreno con un partido en directo el sevilla FC- zalgiris
Mensaje 1 de 7
1.747 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
En que paquetes de fusión se podrá ver?
Mensaje 2 de 7
1.734 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ricardo.s

 

Con Fusión + Fútbol, fusión + fútbol total o si tienes el paquete premium

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.573 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Se podra ver en fusion futbol el de 80€ el canal movistar liga de campeones?en mi caso con adsl y tv por satelite?.
Mensaje 4 de 7
1.562 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarag3,

 

No, en tu contrato no está incluido este canal. Para ver el mayor contenido de fútbol que emitimos tendrías que pasarte a Fusión+ Fútbol Total por 115€.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.432 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Es alucinante,si tienes fibra hay posibilidad de terner liga(sin partidazo) mas/champions y futbol internacional por 95€ si no recuerdo mal,como no tengo fibra pues a joderse y pagar 115 para ver liga española y champions y ligas internacionales, todo muy coherente y entendible,hay cosas que no cambiaran en esta compañia.
Mensaje 6 de 7
1.413 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL
Hola @oscarag3

Tienes toda la razon,como si nosotros tuvieramos la culpa por no tener fibra,pero lo mejor de todo es que entras en la superweb de movistar y todas los precios de las fusiones estan en fibra como si los que tenemos adsl ya no fueramos de su mundo,pues señores y señoritas de movistar somos muchos los españoles que no tenemos fibra y no gracias a nosotros,eso quiere decir que nosotros tambien pagamos y no poco....de vergüenza
Mensaje 7 de 7
1.369 Visitas