Nuevos canales de deportes

Fedebelchite
Yo probé el VDSL
Nuevos canales de deportes

Los 3 canales nuevos ,de deportes estará también para Movistar por satélite 

Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
sarriguren2
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 4
234 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Fedebelchite  ha escrito:

Los 3 canales nuevos ,de deportes estará también para Movistar por satélite 


Buenos días, @Fedebelchite 

 

Si, tal como parece, esos tres nuevos Canales Deportes en Movistar, estarán disponibles, de una forma similar a los Multi Cine y siendo necesario para ello un desco del tipo UHD (Por ejemplo, Descodificador UHD Smart WiFi  o Descodificador UHD ) , por sus capacidades gráficas, no será posible con el resto de los descodificadores Movistar. Tampoco con el Servicio de TV por Satélite.

 

De todas formas, habrá que esperar a la posible incorporación de esos tres nuevos Canales al dial Movistar, para conocer con exactitud que Servicios de TV y contratos los incorporan.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 4
207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Fedebelchite 

 

De momento no tenemos información sobre tu consulta. Cualquier novedad la estaríamos informando por nuestros medios oficiales.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
194 Visitas