TV

FGG2
Yo probé el VDSL
TV

Buenos días, alguien sabe porqué no puedo ver el futbol femenino de DAZN tengo contratado todo el futbol.

Gracias¡¡

Mensaje 1 de 2
163 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FGG2 

Tal y como ha indicado @pacofreire (gracias por la aportación), en otros hilos.

 

Los derechos de emisión de las siguientes competiciones de fútbol femenino para España fueron adquiridos por la plataforma DAZN en enero del presente año 2023.

 

  • Finetwork Liga F
  • UEFA Women´s Champions League
  • Encuentros más destacados de la Barclay's FA Women's Superleague
  • Encuentros más destacados de la Vitality Women´s FA Cup

 Más información.

 

DAZN Victoria, el nuevo plan de DAZN para los amantes del fútbol femenino 

 

A partir de ahí, quien decide como emiten los diferentes contenidos son los propietarios de los derechos. En este caso, DAZN.

 

Casos concretos para los Clientes de Movistar Plus+

Los aficionados al deporte pueden elegir entre tres planes diferentes: DAZN Total, DAZN Esencial y DAZN Victoria."

 

En definitiva, para los clientes Movistar Plus+ , interesados en acceder a las competiciones de fútbol femenino que emite DAZN, es necesario contratar Movistar Deportes Total 

 

A tener igualmente en cuenta. Esos contenidos (DAZN Victoria o Fútbol Femenino), su formato habitual de emisión, son a través de la propia App de DAZN.

 

Un Saludo 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
116 Visitas