buzz no funciona

kalandraka
Más integrado que la RDSI
buzz no funciona
contrate sobre el dia 11-3 el paquete series. al dia siguiente lo estaba viendo. pero el 30, el buzz, no se veia. reclame el dia 18-3, y ahora, dia 21-3, sigo sin verlo. una vergüenza de servicio, y 96 horas para activar solo un canal. de verdad, que cada vez va a peor.
Mensaje 1 de 9
911 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Paquete Series??.. Nisiquiera aparece en este enlace: http://www.telefonica.es/on/io/es/imagenio/recomendador_version3/configuracion/seleccion_oferta_conf... Es ese el nombre exacto.
Mensaje 2 de 9
911 Visitas
kalandraka
Más integrado que la RDSI
y el enlace que tu das es para el familiar. lo contrate desde el desco. el paquete trae calle 13, fox, syfy y algunos mas. http://www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bconozca_imagenio%2Bv_segmento%2BA... seria el que esta al final de la pagina, creo.
Mensaje 3 de 9
911 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
y el enlace que tu das es para el familiar. lo contrate desde el desco. el paquete trae calle 13, fox, syfy y algunos mas. Ok, perdona!!... El Chat te han dicho algo??.. Si estas artos de hablar con el 1004 cuando la maquina te pregunte el motivo o la consultas le dices que quieres hablar con el departamento de calidad. Se lo explicas y esperemos sepan darte una solución.
Mensaje 4 de 9
912 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
El Paquete series no inluye Buzz. Desde conexión y básico incluye: FOX, Calle 13, Animax, SyFy Universal, Cosmo, Paramount, TNT y AXN
Mensaje 5 de 9
912 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No creo que le hayan tocado nada sin una previa llamada, además para el Flexible Buzz sigue estando en el paquete series, como comento Elena: Canales Generalistas y Autonómicos: TVE1, La2, Antena 3, Cuatro, Tele5, La Sexta, Autonómicas, Veo TV, FDF, SET en VEO, Disney Channel, Clan TVE, La7, Teledeporte, 40 Latino, CNN+, Canal 24 horas TVE, Antena Neox, Antena Nova, Intereconomía, Aprende inglés, Autonómicas Satelitales, Bloomberg, CCTV-E, Euronews, BBC World, TV5 Europe, CNN Internacional, Nexo TV, Canal Promocional. Paquete Opción Series: Fox, Calle 13, AXN, Cosmopolitan, Paramount Comedy, Animax, Buzz, TNT, SyFy (y Fox Crime cuando entre). Paquete Opción Cine: Hollywood y Cinestar. Paquete Opción Infantil: Disney Channel+1, Cartoon Network, Nick, Disney XD, Playhouse Disney, Disney Cinemagic. Paquete Opción Documentales: Viajar, National Geographic, Canal Historia, Odisea, Discovery Channel y Biography Channel. Paquete Opción Deportes: Eurosport, Eurosport2, Sportmania. Paquete Opción Música: Sol Música, 40TV, MTV España, VH1. EDITO: Fredy_Md, ¿seguro? Lo he intentado buscar por la Web, pero como ya no aparece para contratar paquetes no lo sé seguro.
Mensaje 6 de 9
912 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Yo tengo conexión y el paq. de series y no está, pero desde que abrieron el dial para que podamos elegir que queremos con imagenio flexible aparece Buzz en el dial 30, pero está en negro.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 7 de 9
912 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
En el flexible estará pero lo mismo tardan en realizar el cambio todavía. En conexión y básico como dije no está Buzz
Mensaje 8 de 9
912 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
El problema está detectado y parece que tardará un par de días en ser restaurado completamente.
Mensaje 9 de 9
912 Visitas