Cobertura en el Pol. Ind Montguit de l'Ametlla del Valles

Cobertura en el Pol. Ind Montguit de l'Ametlla del Valles

Somos un grupo de empresas localizadas en el polígono industrial Montguit en l'Ametlla del Vallès , 08480 , Barcelona que nos encontramos que no podemos contratar la fibra porqué parece que no la han puesto. Nos gustaría saber como podemos para pedir que la pongan ya que nos es difícil trabajar bien sin fibra.

Hace 2 años llamaron para decir que había fibra pero estrañamente luego no era así.

¿Como podemos pedir que pongan fibra? ¿Cuando tienen previsto poner fibra?, si es que tienen previsto poner. Ya he rellenado el formulario para pedir fibra, he consultado la cobertura de la fibra y ponen que no tienen previsto poner fibra, así que me dejan muy preocupado.

 

Un saludo cordial,

Mensaje 1 de 6
1.355 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @Topludi,

 

 

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar si tenemos información sobre el despliegue en tu zona.


Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.340 Visitas

Hola @Topludi,

 

 

Tenemos el mensaje con los datos, lo vamos a revisar y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.333 Visitas

Hola @Topludi,

 

Hemos comprobado que en la dirección que nos facilitas no hay despliegue de Fibra , es la información que podemos darte desde la Comunidad .

 

Si has rellenado el enlace de reserva , no te preocupes , en el momento en que haya despliegue os informarán personalmente .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.280 Visitas

Buenas Tardes

 

Muchas gracias por la rápida respuesta pero tengo una duda, como se puede hacer para acelerar que pongan fibra? Somos muchas empresas en el polígono que la queremos y que no nos den un plazo de tiempo no nos tranquiliza para nada.

 

Un saludo cordial

 

El Equipo de TOPLUDI

Mensaje 5 de 6
1.276 Visitas

Hola @Topludi,

 

Entiendo vuestras necesidades empresariales , pero es el Departamento de Despliegue quién estudia y hace viable la instalación en las distintas zonas del territorio nacional , no dudéis que se analizan todas las peticiones y  atendiendo a los criterios que ellos determinan , se procederá al despliegue pero no disponemos de fechas  para indicaros .

Esperemos que sea lo antes posible .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.276 Visitas