Buenas tardes:
Escribo desde el municipio de Mugardos, en una zona con cobertura de fibra óptica. Estoy pensando en pasarme a la fibra pero me comenta un vecino que desde hace más de un año está esperando a que den de alta su instalación. Las fibra tiene que llegar a las dos viviendas desde la caja 0-40000, que está situada en un poste próximo. Parece ser que la instalación ya está hecha hasta el interior del domicilio y en varias ocasiones vinieron técnicos para activarla, pero al no estar registrada esta caja no pueden hacerlo.
Los técnicos le comentan que el sistema les aparece la caja 0-39996 pero no la 0-40000 y no pueden completar la instalación. En serio, ¿se tarda más de un año en dar de alta una caja de fibra en el sistema?
Saludos,
Víctor M
Hola @victormt y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder trasladar la consulta e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral y coordenadas, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @victormt
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
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Buenos días:
No me permite enviar mensajes privados. Tanto el jueves como hoy intenté enviar un mensaje privado con mis datos y al darle a botón “ENVIAR MENSAJE” no indica ningún error y no se cierra la ventana. Al tercer intento aparece el error: “Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.”
¿Sabe a qué puede ser debido?
Saludos,
Víctor M.
Hola @victormt
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
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Hola @victormt
Hemos procedido a trasladar tu consulta a los compañeros de despliegue, te adjunto el nº por privado.
En el momento que dispongamos de respuesta te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @victormt
Nos confirman desde el Área de despliegue que efectivamente tienes cobertura de fibra, por lo que sería necesario que solicites un nuevo pedido de instalación de fibra, para que el técnico vea las opciones disponibles.
Con respecto a la solicitud de permisos particulares para pasar un cable, sentimos informarte que no podemos hacer nada al respecto.
Saludos
Tere
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Hola @victormt
No hemos vuelto a tener noticias, por ello procedemos a cerrar el hilo conforme a las normas de la comunidad.
Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte
Un saludo
María
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