Caja CTO de la fibra

Moha1
Yo probé el VDSL
Caja CTO de la fibra

Buenas tardes familia, os comento mi caso, la caja más cercana de fibra de Movistar está a unos 350metros lo cual me comentaron varios técnicos que hay que poner una nueva caja cto en mi calle, ya que hay unas 20 casas sin fibra. Entonces me cancelaron el pedido por la falta de caja y abrieron reclamación para solicitar la caja. Llevo desde diciembre 2023 con el caso y aver si lo ponen. Me parece muy fuerte ya que me he currado el hacer un grupo de whatsapp y agregar los vecinos de mi calle para ver el interés. Resulta que la mayoría están interesados, por entonces paso los datos de cada vecino a un agente de Movistar y tal que la mayoría han dejado el contrato hecho. No veo la necesidad de estar esperando una caja cuando hay bastantes clientes potenciales. Por lo menos llevo 5/6 incidencias abiertas y más de 150 llamadas solicitando la caja. Esperemos aver 

Mensaje 1 de 128
4.071 Visitas
127 RESPUESTAS 127
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Moha1 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

 

Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 128
1.427 Visitas
Moha1
Yo probé el VDSL

Ya te envié por privado los datos. Lo demás me lo contestas por público porfavor.

Mensaje 3 de 128
1.413 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Moha1 

 

Hemos recibido los datos. Lo revisamos y te decimos. 

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 128
1.398 Visitas
Moha1
Yo probé el VDSL

Porfavor no me escribáis por privado, quiero que esté en público todo para que los clientes y futuros clientes vean todo el proceso. Gracias

Mensaje 5 de 128
1.352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Moha1 

 

Entendemos lo que nos indicas.

 

Mantenemos el seguimiento.

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 128
1.349 Visitas
Moha1
Yo probé el VDSL

En que proceso se encuentra nuestro caso?

Mensaje 7 de 128
1.326 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Moha1 

 

Por el momento, se evidencia en curso el diseño de la instalación de CTO; es decir, se encuentran evaluando la viabilidad.

 

En caso de obtener alguna respuesta o novedad por parte de los técnicos, será notificada de inmediato.

 

Saludos. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 128
1.322 Visitas
Carla Rodríguez
Yo probé el VDSL

Este foro para que está? Porque yo leo y leo todas las conversaciones y NADIE obtiene una solución. Solo sabéis responder “estudiaremos el caso”, “está en seguimiento”, “pregunte dentro de unas semanas a ver si hay avances”. 

Mensaje 9 de 128
1.322 Visitas
Moha1
Yo probé el VDSL

Gracias pero no entiendo a que se refieren con viabilidad , si no falta ningún poste y la instalación es fácil, le he dado 20 vueltas para ver donde irían el cable y lo tienen fácil los técnicos, y tampoco entiendo con viabilidad si hay clientes, no soy el único y ya somos 6 clientes con contrato esperando de 20 casas que hay aquí 

Mensaje 10 de 128
1.320 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Moha1 

 

Nos referimos a que los técnicos se encuentran evaluando de que forma sería posible enviar la acometida en tecnología de fibra, la instalación de CTO y la red de distribución.

 

No es posible indicarte a detalle el paso a paso que se está llevando a cabo, solo podemos informarte que el diseño se encuentra en curso. Entendemos que no eres la única persona interesada en adquirir dicha tecnología, pero los técnicos son los encargados de dar el veredicto final.

 

Por otra parte, si contamos con novedades al respecto te informamos de manera inmediata.

 

Un saludo.          



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 128
1.311 Visitas
Moha1
Yo probé el VDSL

gracias por el seguimiento, si porfavor cualquier novedad hacérmelo saber, ya que por lo menos cumplís y hacéis bien vuestro seguimiento. Confío en que nos sacaréis una solución rápida. 

Mensaje 12 de 128
1.304 Visitas
Moha1
Yo probé el VDSL

Buenos días, encontré una llamada perdida de Movistar hace muy poco, les he devuelto la llamada pero no me cogen. Me haces el favor de preguntar que es lo que me ivan a decir? Gracias!

Mensaje 13 de 128
1.259 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Moha1 

 

No evidenciamos algún reporte por parte de los técnicos; sin embargo, hemos dejado el comentario solicitando el contacto más de una vez para que así sea posible atender a la llamada.

 

Mantenemos el seguimiento.

 

Saludos, Felipe. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 128
1.256 Visitas
Moha1
Yo probé el VDSL

Ok gracias, estaré a la espera a la nueva novedad

Mensaje 15 de 128
1.242 Visitas
Moha1
Yo probé el VDSL

Buenas, esta tarde estuvo un técnico de movistar en mi calle y estuvo atendiendo a varios vecinos más interesados en la fibra y el técnico ha visto que sigue la calle sin caja y ha dado otra reclamación. Ya suman otros 2 vecinos más para el contrato de fibra. Esque ya hay vecinos para llenar la caja Cto literalmente. 

Mensaje 16 de 128
1.228 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moha1 

 

Hemos consultado el estado del pedido y nos aparece anulado. Según los comentarios, la instalación ha sido rechazada por tu parte y nos reportan que no se ha solicitado el alta pedido que en su momento, también se había solicitado la anulación del mismo. 

 

¿Has indicado esto, al momento del contacto para la instalación de fibra?

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 128
1.206 Visitas
Moha1
Yo probé el VDSL

me lo han anulado sus compañeros por la falta de caja, pero yo sigo interesado. La reclamación sigue abierta?

Mensaje 18 de 128
1.203 Visitas
Moha1
Yo probé el VDSL

También me han mandado un mensaje que dice que la reclamación ha sido resuelta. Estoy muy confundido la verdad. Hace tiempo me dijeron que si se cancelaba el pedido la reclamación seguía, pero ahora resulta que no es así . Llevo abriendo 4 pedidos de fibra y me seguis diciendo que soy yo el que he rechazado la fibra cuando lo unico que he rechazado es la radio 

Mensaje 19 de 128
1.199 Visitas
Moha1
Yo probé el VDSL
  • Y os pido porfavor que me aclaréis si realmente la incidencia sigue o no? Porque ese último pedido no lo abrí yo, lo abrieron sus compañeros. Y siempre lo que rechazado ha sido RADIO. Todos sus compañeros me comentan que si no hay caja el pedido se tiene que cancelar si o si aunque la reclamación sigue abierta. Entonces porfavor aclárame si sigue la incidencia ya que llevo cuatro pedidos cancelados por que me confundís. 
Mensaje 20 de 128
1.188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moha1 

 

Entendemos lo que nos comentas. En este caso, lo que podemos realizar es el alta de un nuevo pedido para luego realizar las gestiones internas sobre el pedido y trasladar la información que nos comentas, además de solicitar la instalación de la CTO en tu zona.

 

Quedamos pendientes de tu respuesta, si deseas realizar de nuevo el pedido.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 128
1.176 Visitas
Moha1
Yo probé el VDSL

Claro que quiero de nuevo el pedido, el problema que despues me llaman otros compañeros suyos y me dicen que se tiene que anular o pedir radio para que no se anule, y al fin y al cabo siempre estamos en la misma. Porfavor pon otravez otro pedido pero RECALCA EL PEDIDO COMO INCIDENCIA Y QUE NO ME LO CANCELEN QUE YA SON 4 pedidos cancelados. Gracias

Mensaje 22 de 128
1.174 Visitas
Moha1
Yo probé el VDSL

QUE NOS HAGÁIS CASO DE UNA PUÑETERA VEZ, que parece que el área de despliegue trabaja cuando le da la gana, otros 2 vecinos más me han dicho que quieren fibra. Me dicen lo mismo de siempre, que noseque de proyecto, ni que fueran a Construir mansiones. La instalación de caja cto que vais a tener aquí es de lo más fácil. Los postes están donde tienen que estar, no hay comunidades todos son casas sueltas, nos conocemos todos, no habrá problema en pasar cables por fachadas. Que más tengo que hacer madremia. No pararé hasta que este caso se haga viral y vean los clientes y futuros clientes la realidad de ustedes

Mensaje 23 de 128
1.157 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Moha1 

 

Te ofrecemos una disculpa por la tardanza; sin embargo, hemos generado el nuevo pedido con código CO24017V7VIT7C.

 

Mantendremos el seguimiento y cualquier novedad será notificada.

 

Saludos, Felipe.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 128
1.151 Visitas
Moha1
Yo probé el VDSL

Perfecto, pero cambiarme la hora de la cita para las mañanas porfavor, las tardes no puedo

Mensaje 25 de 128
1.149 Visitas