Cobertura Fibra Óptica

marklein
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra Óptica

Hola:

 

¿Cuándo podré disponer de fibra óptica? Más de 6 años esperando...

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 19
872 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @marklein 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para ayudarte con tu consulta de cobertura fibra, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 

- Dirección completa:
- Referencia catastral:

- Coordenadas, GPS: 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

 

Un saludo.

Michel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
865 Visitas
marklein
Yo probé el VDSL

Respuesta estándar que llevo escuchando años, pero ahora con 2024, es decir que la cobertura la tendré el 31/12/2024. El año pasado era el 31/12/2023, sujeto a modificaciones por problemas de los trabajos a realizar, con lo que puede que exista la posibilidad de que la cobertura la tenga el 31/12/2025...

 

Gracias Michel.

Mensaje 3 de 19
848 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @marklein 

 

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas, de momento es la información que no ha indicado el área encargada sobre la disponibilidad de fibra para tu domicilio. Te recomendamos contactar nuevamente, pasado un tiempo para volver a realizar la consulta con el departamento encargado. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
838 Visitas
marklein
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

No entiendo que no pueda disponer de fibra óptica estando rodeado de cajetines de fibra óptica y calles ya con cobertura, incluso con una casa casi pegada a la mía, en mi misma calle, con la instalación de fibra ya realizada por parte de Movistar.... ¿Hay clientes de primera y clientes de segunda?

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 19
814 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @marklein 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello. Desde el departamento comercial se enviaría una carta informando que a lo largo de 2024 se te comunicará fecha de migración. Esperamos poder darte una respuesta lo más pronto posible. Disculpa las molestias.

Saludos, Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
787 Visitas
marklein
Yo probé el VDSL

Gracias Xavier.

Por error hice clic en tu mensaje como que era la solución, pero no es así y como no puedo revertir mi acción, lo comento.

Seguimos con el mismo discurso pero con diferentes palabras "Desde el departamento comercial se enviaría una carta informando que a lo largo de 2024 se te comunicará fecha de migración" Esto es de risa, poca vergüenza y falta de profesionalidad por parte de Movistar, para cobrar 200€/mes andáis más listos! Aún dando un servicio pésimo, con constantes cortes de ADSL, microcortes constantes, días sin línea telefónica y sin posibilidad de ver la TV y paquetes contratados... Pero a final de mes, por más que se reclama, cobráis el 100%....

 

Estoy cansado de contaros lo mismo, copio y pego de mi anterior mensaje: "No entiendo que no pueda disponer de fibra óptica estando rodeado de cajetines de fibra óptica y calles ya con cobertura, incluso con una casa casi pegada a la mía, en mi misma calle, con la instalación de fibra ya realizada por parte de Movistar...."


 ¿Hay clientes de primera y clientes de segunda?

Un saludo.

Mensaje 7 de 19
778 Visitas
marklein
Yo probé el VDSL

Seguimos con el mismo discurso pero con diferentes palabras "Desde el departamento comercial se enviaría una carta informando que a lo largo de 2024 se te comunicará fecha de migración" Esto es de risa, poca vergüenza y falta de profesionalidad por parte de Movistar, para cobrar 200€/mes andáis más listos! Aún dando un servicio pésimo, con constantes cortes de ADSL, microcortes constantes, días sin línea telefónica y sin posibilidad de ver la TV y paquetes contratados... Pero a final de mes, por más que se reclama, cobráis el 100%....

 

Estoy cansado de contaros lo mismo, copio y pego de mi anterior mensaje: "No entiendo que no pueda disponer de fibra óptica estando rodeado de cajetines de fibra óptica y calles ya con cobertura, incluso con una casa casi pegada a la mía, en mi misma calle, con la instalación de fibra ya realizada por parte de Movistar...."


 ¿Hay clientes de primera y clientes de segunda?

Un saludo.

Mensaje 8 de 19
747 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @marklein 

Te hemos ido comunicando la información de la que disponemos actualmente. Las previsiones de instalación de Fibra, al no haber una fecha concreta se te informará mediante carta cuando tengamos una fecha fehaciente. Tan pronto tengamos novedades te lo haremos saber. Disculpa las posibles molestias.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
736 Visitas
marklein
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días:

 

Me queda claro desde un principio que no hay fecha definida por la falta de profesionalidad de Movistar, entendido. No sé si Movistar llegaría a entender que no tuviera fecha prevista en pagar las mensualidades y que ya serían informados por carta cuando tenga una fecha fehaciente... Pero bueno, vamos al lío.

 

Seguimos con el mismo discurso pero con diferentes palabras "...Las previsiones de instalación de Fibra, al no haber una fecha concreta se te informará mediante carta cuando tengamos una fecha fehaciente. Tan pronto tengamos novedades te lo haremos saber..." Esto es de risa, poca vergüenza y falta de profesionalidad por parte de Movistar, para cobrar 200€/mes andáis más listos! Aún dando un servicio pésimo, con constantes cortes de ADSL, microcortes constantes, días sin línea telefónica y sin posibilidad de ver la TV y paquetes contratados... Pero a final de mes, por más que se reclama, cobráis el 100%....

 

Estoy cansado de contaros lo mismo, copio y pego de mis anteriores mensajes: "No entiendo que no pueda disponer de fibra óptica estando rodeado de cajetines de fibra óptica y calles ya con cobertura, incluso con una casa casi pegada a la mía, en mi misma calle, con la instalación de fibra ya realizada por parte de Movistar...."

 

¿Hay clientes de primera y clientes de segunda?

 

Un saludo!

Mensaje 10 de 19
718 Visitas
marklein
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Como me recomendasteis, vuelvo a contactar pasado un tiempo para volver a realizar la consulta ¿Cuándo podré disponer de fibra óptica? 

 

No entiendo que no pueda disponer de fibra óptica estando rodeado de cajetines de fibra óptica y calles ya con cobertura, incluso con una casa casi pegada a la mía, en mi misma calle y acera, con la instalación de fibra ya realizada por parte de Movistar.... Por esto último que comento tenéis una gestión interna abierta con código 24D009643310.

Un saludo.

Mensaje 11 de 19
434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @marklein 

 

Como te lo informamos en mensajes anteriores, esperamos que antes de finalizar el año, puedas contar con la disponibilidad de fibra en el domicilio. En este momento, no contamos con ninguna novedad con respecto a esta información, por lo que te invitamos a esperar un tiempo prudente (como mínimo un par de meses), para consultar si tenemos alguna actualización con respecto a la cobertura en tu domicilio. Te reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias. 

 

Un saludo, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
429 Visitas
marklein
Yo probé el VDSL

Hola Yulieth:

 

Gracias por tu respuesta, te comento más bajo.

 

¿Un tiempo prudente son meses? Así hemos estado desde 2020, esperando y siendo prudentes y el resultado ha sido que estamos llegando a mediados de 2024 y seguimos sin poder disponer de fibra óptica. Y para más inri con la situación que ya os he comentado en repetidas ocasiones, que os copio y pego de nuevo: "No entiendo que no pueda disponer de fibra óptica estando rodeado de cajetines de fibra óptica y calles ya con cobertura, incluso con una casa casi pegada a la mía, en mi misma calle y acera, con la instalación de fibra ya realizada por parte de Movistar...."

 

Al haber ya una casa pegada a la mía con fibra óptica ya instalada por parte de Movistar y en mi caso seguir estando sin ella me surgen algunas preguntas ¿Hay clientes de primera y clientes de segunda? ¿Necesitamos tener un padrino? ¿Conocer a alguien con mano en Movistar, algún enchufe? Sino, no me explico como solo puede haber una persona que disponga de fibra óptica instalada por parte de Movistar y los demás vecinos estemos siendo menospreciados por vuestra parte. 

 

También os comentaba que tenéis una gestión interna abierta con código 24D009643310 ¿En que estado está?

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

PD: A ver si la respuesta que se da no parece realizada con IA generativa...

Mensaje 13 de 19
424 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @marklein 

 

Entendemos tus molestias y sabemos que te encuentras esperando la disponibilidad del servicio de Fibra durante mucho tiempo. Sin embargo, nos encontramos realizando las gestiones correspondientes para la agilización de la cobertura en tu zona. En cuanto tengamos alguna novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación. Con relación al número de gestión que nos indicas, se encuentra relacionado con lo anteriormente informado. 

 

Un saludo, Yulieth. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
145 Visitas
marklein
Yo probé el VDSL

Hola Yulieth:

 

Muchas gracias por tu respuesta.


Hay una cosa que todavía no me queda clara o a la cuál no se ha dado respuesta, os copio y pego: "No entiendo que no pueda disponer de fibra óptica estando rodeado de cajetines de fibra óptica y calles ya con cobertura, incluso con una casa casi pegada a la mía, en mi misma calle y acera, con la instalación de fibra ya realizada por parte de Movistar...."

 

Un vecino/casa con instalación de fibra óptica por parte de Movistar y los demás vecinos/casas sin ella.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 15 de 19
111 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @marklein 

 

Es correcto lo que nos comentas y por dicho motivo, nos encontramos realizando las gestiones correspondientes con el área encargada de instalación para que puedas disfrutar del servicio de Fibra cuanto antes. 

 

Recuerda que estaremos a tu disposición, para futuras consultas. 

 

Un saludo, Yulieth. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
106 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @marklein 

 

Como te lo hemos indicado anteriormente, esperamos que nos contactes más adelante para validar una vez más la cobertura en tecnología de Fibra.  

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar. 

 

Un saludo, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
89 Visitas
marklein
Yo probé el VDSL

Hola Yulieth:

 

Gracias por tus respuestas! Me queda claro todo lo que me habéis dicho anteriormente.

 

Lo que no me ha quedado claro, ya que no hay respuesta por vuestra parte, es... y copio y pego de nuevo: 

"No entiendo que no pueda disponer de fibra óptica estando rodeado de cajetines de fibra óptica y calles ya con cobertura, incluso con una casa casi pegada a la mía, en mi misma calle y acera, con la instalación de fibra ya realizada por parte de Movistar....

Un vecino/casa con instalación de fibra óptica por parte de Movistar y los demás vecinos/casas sin ella."

En cuestión de 10 metros de distancia hay cobertura para instalar la fibra a un solo vecino ¿Y los demás? Tanto por encima suyo como por debajo no tenemos cobertura ni se sabe fecha para disponer de ella. De ahí que me surjan una serie de preguntas, ya comentadas también anteriormente, ¿Hay clientes de primera y clientes de segunda? ¿Necesitamos tener un padrino? ¿Conocer a alguien con mano en Movistar, algún enchufe?

Un saludo y gracias de antemano!

Mensaje 18 de 19
52 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @marklein 

 

Lastimosamente por nuestra parte, no tenemos detalles técnicos sobre el cual no se ha podido llevar a cabo el proceso de instalación de fibra, pero una de las razonas que puede estar presente en tu caso, es que las cajas o cajetines de fibra se encuentren saturados por lo cual se deben llevar a cabo alguna serie de actuaciones externas para permitir la instalación del servicio. Aun así, como te lo indicamos en mensajes anteriores, esperamos muy pronto contar con novedades con respecto al tema por parte del área especialista. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
35 Visitas