Cobertura - Puig d'en Valls, Ibiza

Javitron69
Yo probé el VDSL
Cobertura - Puig d'en Valls, Ibiza

Buenas tardes.

Desde agosto la calle donde resido está cableada de fibra.

En su día dos técnicos de movistar me dijeron que a finales de septiembre / principios de octubre podría contratar la fibra óptica.

Estamos a 14 de noviembre  y sigo sin cobertura.

 

¿Alguien puede confirmar una fecha cierta?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
383 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@Javitron69!

 

Estamos desplegando Fibra Óptica por todo el territorio nacional por lo que,es posible que en breve,dispongas de la posibilidad de instalarla en tu domicilio.Puedes consultar la cobertura en la web .Si lo prefieres,envíanos tu dirección completa por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
372 Visitas
Javitron69
Yo probé el VDSL

Gracias por responder @Comercial.Global-movistar. Le acabo de enviar un MP.

Mensaje 3 de 8
366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto,@Javitron69!

 

Le echamos un vistazo y te decimos algoEmoticono feliz .

 

Un saludo.

 

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
364 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javitron69!
Por el momento no hay previsión de despliegue en tu zona.

Puedes hacer una reserva y cuando tenga cobertura nos podremos en contacto contigo.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
360 Visitas
Javitron69
Yo probé el VDSL

Hola @EsmeRe-Movistar y @Comercial.Global-movistar.

 

El despliegue se realizó este verano y ya está finalizado.

 

La caja de pares desde donde tengo la línea de cobre contratada es la número 1771

La caja de fibra óptica que hay justo debajo de la cual debería conectar el cable de fibra óptica hasta mi domicilio es: 0-22935

 

Ruego que averiguen cuando está previsto que se active la contratación de fibra óptica hasta mi hogar.

 

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 6 de 8
353 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Javitron69,

He mandado tu petición al dpto de despliegue para que nos indiquen que ocurre.

Te iremos informando.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
349 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Javitron69,

Siento la espera.

Por lo que nos han contestado nos indica que por el momento no vas a tener cobertura de fibra pero puedes hacer una reserva y cuando tengas cobertura te llamamos.

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
327 Visitas