Buenas noches,
Quisiera indicarles que soy presidente de una nueva comunidad en la población de Tejina de Isora, en el municipio de Guía de Isora y ya he escrito varías veces la solicitud como presidente para que inicien los trabajos de instalación ya que se coloca la dirección y comentan que están esperando a que el presidente acepte solicitud.
Según comentan en el Ayto, ya hay fibra lo único es que los vecinos demandemos el servicio para que sea instalado. Son 42 viviendas de las cuales son de nueva obra y muchos desean la fibra óptica.
Hay algún avance o alguna manera de recibir una llamada de Movistar o algo para agilizar los trámites?
Gracias.
Aparece el siguiente error:
Ninguno de los usuarios tiene mensajes activos privados. El mensaje no se enviará.
Se intenta enviar a comercial-global Movistar
Hola @Ivanms85
Lamentamos las molestias ocasionadas, inténtalo de nuevo pulsando aquí.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Gracias por la ayuda, ya está enviado el mensaje privado.
Quedo a la espera.
Un saludo
Hola @Ivanms85
El área de despliegue nos solicita el nombre y apellidos del titular del contrato o de la persona que realiza la consulta, y un teléfono de contacto. Puedes enviarnos la información por mensaje privado.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Ya está enviada la información solicitada vía mensaje.
Gracias
Hola @Ivanms85
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ivanms85
Hemos trasladado tu consulta al área responsable, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ivanms85
Gracias a ti!! te mantendremos informad@
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ivanms85
En relación a tu consulta, te informamos que la respuesta que nos traslada el área responsable, es que el domicilio está dentro de la actuación ya iniciada, parada actualmente de permisos oficiales, para poder finalizar la parte de alimentación, que es la que da servicio a lo instalado. Una vez nos den el permiso se terminarán los trabajos pendientes y puesta en servicio de lo instalado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Gracias por el detalle y el seguimiento. Entiendo que solo falta el último paso de alimentación.
Seria posible notificarme o informarme de cuando esté ya todo listo para el inicio de las contrataciones de la comunidad de vecinos?
Quedo a la espera.
Gracias.
Hola @Ivanms85
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Te dejamos este formulario de reserva, para que recibas el aviso en cuanto esté disponible el servicio de Fibra en tu edificio.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram