Cobertura fibra

JoseLuisGamezCuriel
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra
Hola muy buenas, recientemente hice una portabilidad a movistar. Básicamente porque me dijeron que tenía disponibilidad de fibra optica. Pero cual es mi sorpresa, cuando el instalador llego a mi casa no sabia como iba a pasar el cable hasta mi casa, con la consecuencia de que finalmente me han puesto adsl que no me llega a 5megas de descarga y medio mega de subida.

Hoy me he paseado por las calles de mi barrio y todas las casas tienen disponible la fibra excepto las que dan a mi acera (4 o 5) y la verdad que me indigna. Me gustaria saber cuando me lo podrán instalar en mi casa. La direccion es calle manuel de falla 16 lucena Cordoba 14900.

A ver si alguien me puede sacar de la incertidumbre ya que no supieron decirme de cuando podria disponer de este servicio pasando cables de fibra por todos ldos alrededor.

Un saludo.
Mensaje 1 de 7
327 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JoseLuisGamezCuriel,

Si has realizado el pedido de fibra es porque tienes cobertura para ello.

Puede ser que cuando te han ido hacer la instalación si no han podido hacer la instalación es  porque no han podido pasar el cable  porque la canalización esté obstruida.

¿Te han indicado si tienes que hacer obras?

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
303 Visitas
JoseLuisGamezCuriel
Más integrado que la RDSI
Buenos dias Esmeralda.
No no me han indicado nada de nada, por eso pregunto por aqui para salir de la incertidumbre que nos han dejado.
Mensaje 3 de 7
272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisGamezCuriel

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (número fijo, dni y móvil de contacto) para poder revisar ese pedido y las notas que hayan dejado los técnicos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
253 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisGamezCuriel

 

Hemos recibido tus datos correctamente.

 

Volviendo a revisar tu cobertura de fibra nos aparece que existe cobertura para cualquier velocidad que quisieras poner.

 

Aunque en el pedido que hiciste en noviembre indicaban los técnicos problemas de canalizaciones, lo cierto es que sigue poniendo que hay cobertura así que si nos confirmas qué tarifa/velocidad querías poner nos encargamos desde aquí de solicitar el trámite.

 

Esperamos tu respuesta y cualquier duda que te surja nos comentas.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
236 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisGamezCuriel,

Seguimos pendientes de que nos confirmes si quieres que hagamos el pedido por ti.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
218 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisGamezCuriel

 

Estamos a la espera de tu confirmación para hacer el pedido.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
212 Visitas