Cobertura urbanizacion Montecollado, Collado Mediano

tortuga_collaina
Más integrado que la RDSI
Cobertura urbanizacion Montecollado, Collado Mediano

Hola,

 

A Finales de 2015, se anunció a “bombo y platillo” desde el ayuntamiento:

“Telefónica España tiene previsto dotar de cobertura con fibra óptica al 95% de nuestro municipio. Previamente al inicio del despliegue se ha realizado por parte del personal técnico de Telefónica de España un anteproyecto del diseño de la red de alimentación y una asignación de zonas a cubrir por cada uno de los árboles de alimentación que parten de la central cabecera.

Preferentemente, el despliegue de los cables de fibra se realizará por las canalizaciones subterráneas existentes. Excepcionalmente y sólo donde no exista canalización disponible, el despliegue se realizará en tendidos aéreos por postes o trazados por fachada.

Según las últimas conversaciones mantenidas con la compañía se estima que la ejecución de las obras de despliegue se inicien el próximo mes de diciembre de 2015.”

 

Me gustaría saber que planes de expansión y que zonas gozaran en breve de cobertura,? ya hace mucho tiempo que pagamos la tarifa “Premium” para un servicio más cercano a la ADSL rural, que en la realidad no llega ni a 1 MB en bajada!!!

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 12
551 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tortuga_collaina

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif, dirección postal completa, y revisamos en qué estado se encuentra el despliegue de fibra óptica en tu zona.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
529 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tortuga_collaina

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
523 Visitas
tortuga_collaina
Más integrado que la RDSI
Hola habéis podido mirarlo.

Creéis interesante hablar con el ayuntamiento? La propuesta era desde el ayuntamiento de movistar?

Gracias
Mensaje 4 de 12
463 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tortuga_collaina

 

Te he comprobado la cobertura de fibra con los datos que me has facilitado y me indica que no hay disponibilidad de fibra en tu dirección. Te facilito el siguiente enlace para que realices la reserva y en cuanto este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
458 Visitas
tortuga_collaina
Más integrado que la RDSI
Gracias

Apuntado y reserva y todo lo que hay posible lo tengo solicitado desde hace años...es más en mi carta a los reyes magos también está jajaja

Cual es la previsión de despliegue? Según el comunicado inicial y posteriores seria en 2016 para gran parte de la poblacion un 95% y según afirmaban los medios en mayo

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0ahUKEwiovpyA7s3NAhWBzBoKHVcVBBUQFggbMAA&url=http%...

Miente el ayuntamiento? Miente la prensa?

Gracias!!
Mensaje 6 de 12
456 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tortuga_collaina

 

Te he realizado consulta a despliegue para comprobar si nos pueden facilitar una fecha aproximada que informarte. Actualmente no disponemos de más información que la te he indicado.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
442 Visitas
tortuga_collaina
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias

Continuaremos pagando una fibra óptica que no tenemos y además ahora con una subida de precios por incluir mas fútbol en una casa que no ve un solo partido...

Que horror de servicio!!!
Mensaje 8 de 12
439 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tortuga_collaina

 

Te estoy comprobado la consulta que te realice a despliegue y aún no tengo respuesta. Te pido disculpas por la demora en poder facilitártela.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
429 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tortuga_collaina

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que nos han contestado desde el departamento de Despliegue, el cual nos indica que para tu línea no está incluida en el despliegue para el 2016, por ese motivo te paso el enlace de Reserva de Fibra.  Te avisaremos cuando tengas cobertura.

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
419 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tortuga_collaina

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde   mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
404 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tortuga_collaina

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde   mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
404 Visitas