Conexion fibra

ruben_sp
Mi vida cambió con el ADSL
Conexion fibra

Necesitamos conectar un edificio institucional dentro del casco urbano del municipio de Cantagallo, en la Provincia de Salamanca. No sabemos con quien debemos contactar, ya que los comerciales de la zona (Bejar) no saben indicarnos con quien contactar para la instalación. Rogaríamos teléfono o contacto para formalizar la instalación ya que se trata de un edificio institucional de referencia. Rogaría contacto en el mail tec*****.com 

***Editado por seguridad***

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 17
349 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ruben_sp 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

 

Movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan revisar el acceso a fibra de ese entorno.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruben_sp,

Si estás interesado en instalar fibra óptica, habría que comprobar primero la cobertura disponible, para ello necesitamos que nos envíes en un mensaje privado, la dirección completa (nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal), DNI o CIF del titular, teléfono de contacto y referencia catastral.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruben_sp 

 

Hemos pasado una consulta en cuanto tengamos respuesta te comentamos.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
244 Visitas
ruben_sp
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Pilar,

 

Nos urge mucho el asunto ya que servirá para el despliegue del Centro de Cultura Serrana y el Laboratorio Virtual que se pondrán en marcha en aplicación del Plan de Sostenibilidad Turistica en Destino que se está desarrollando en la zona.

Saludos

Mensaje 5 de 17
235 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruben_sp,

¿El edificio que comentas está ya construido en la dirección que nos has indicado?

¿Cuándo te referías a saber con quién tenías que contactar para conectar el edificio institucional, te referías a saber qué acometidas necesita tener el edificio?

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
231 Visitas
ruben_sp
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marta, sí, como os traslado en el mensaje privado, el edificio ya está construido y cumple con todos los condicionantes sobre instalaciones del Código Técnico de Edificación, es decir, cuenta con canalizaciones adecuadas.

Por contactar es si precisamente es por esta vía, ya que a nivel local (establecimiento comercial) no obtenemos información para realizar la conexión.

Mensaje 7 de 17
222 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ruben_sp 

 

Agradecemos tu confirmación.

 

Hemos realizado una gestión interna para validar la cobertura exacta del domicilio que nos has facilitado.

 

Tan pronto tengamos respuesta de la misma, te la haremos saber. 

 

Saludos,

Viviana. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ruben_sp 

 

Aunque de momento no tenemos novedades, desde aquí seguiremos pendientes para mantenerte informado del estado de tu consulta de cobertura.

 

Saludos

Viviana. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
184 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ruben_sp 

 

Seguimos pendientes de la gestión realizada.

 

Ante cualquier novedad, te decimos. 

 

Saludos.

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
168 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ruben_sp 

 

Aún no hay novedades.

 

Seguiremos al tanto. 

 

Saludos.

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
151 Visitas
ruben_sp
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Debido al periodo festivo y otras cuestiones de índole personales y laborales, no podíamos atender a su comercial hasta, como se le indicó, el lunes día 8 de abril en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas.

Esperamos llamada para acordar la instalación para ese día 8 de abril.

Muchas gracias

Mensaje 12 de 17
137 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ruben_sp 

 

Es importante aclararte que, aún no hemos generado una orden de instalación.

 

La gestión realizada corresponde a la validación de cobertura disponible en la dirección aportada, la cual sigue en curso.

Por lo tonto, seguiremos pendientes.

 

Saludos. 

Viviana. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
130 Visitas
ruben_sp
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo.

 

Estimada @Comercial-movistar se ha puesto en contacto telefónico tanto conmigo como con el presidente de la mancomunidad, un comercial para concertar la conexión. Desconozco si es un paso previo generar la demanda de conexión/servicio a la verificación del servicio. Por lo que sigue siendo prioritario conocer si la instalación, físicamente, es viable.

Entiendo que, si un comercial se ha puesto en contacto con nosotros es que sí, pero esperamos acontecimientos...

Mensaje 14 de 17
123 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ruben_sp 

 

Por supuesto, te mantendremos al tanto de cualquier novedad en la gestión realizada.

 

Saludos.

Viviana. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
114 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ruben_sp 

 

Seguimos realizando las gestiones correspondientes para poder validar la cobertura exacta del edificio.

 

Ante cualquier novedad que nos notifiquen, te la haremos saber. 

 

Saludos.

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
86 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ruben_sp 

Al privado te hemos dejado información respecto a tu consulta de cobertura, por favor, revísala.

Saludos,
Viviana. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
63 Visitas