¿Cuando teneis pensado actualizar las lineas en Lanzarote?

JoseEspavi
Yo probé el VDSL
¿Cuando teneis pensado actualizar las lineas en Lanzarote?

Cuaderno de bitácora.

Año 2015.

Continuamos con las lineas tercermundistas de hace 10 años.

Lo maximo que podemos contratar son 10MB, de los cuales nos llega poco más de la mitad.

La fibra optica, algo que practicamente todos los internautas solicitamos, sigue sin saberse nada de ello, apenas 4 calles de la ciudad tienen cobertura.

 

Ahora en serio, ¿teneis pensado mover el [....] y hacer algo? Personalmente estoy hasta los mismisimos [....] de pagar más de 50 pavos al mes para tener una conexión pordiosera la cual dista muchisimo de la media global. Lo unico que veo es que chupais del bote al 110% y en el momento que alguien se atrasa una cuota le meteis un palo "por ahi", pero a la hora de hacer algo util, no se sabe nada de vosotros, señores de Movistar.

 

Muy poco me queda para terminar la permanencia de Movistar fusión y no dudeis ni por un momento en que si no veo alguna noticia o algo de información de que vais a mejorar las lineas, aqui el menda se va a dar de baja rapidamente. Ya basta de pagar por LA MITAD de lo que nos deberia llegar en cuestión de conexión a internet y más aún, ya basta de tomar el pelo a la gente. Hace años salió un informe de despliege de fibra optica DE MOVISTAR en españa y en esta isla, lanzarote, se SUPONIA que estaria instalada en 2012... 3 años después sigo con la conexión a pedales.

 

No solo deberia daros verguenza, sino que deberian meteros ese palo "por ahi" a vosotros tanto por parte de los consumidores como de todo el estado, que pensais que sois inmunes y podeis hacer lo que querais sin pensar lo más minimo en las necesidades de la gente la cual os está pagando por un servicio que no le estais dando.

Mensaje 1 de 3
216 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @JoseEspavi Emoticono feliz!

 

Pasame por privado tu dirección completa.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
206 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JoseEspavi lo siento mucho Emoticono triste pero no se está realizando el despliegue de fibra para tu dirección.

 

Como te hemos indicado en otra ocasión, puedes realizar la reserva de fibra aquí para que Movistar tenga constancia de tu interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
184 Visitas