Descubre la fibra óptica de Movistar en Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura

Emilio-Movistar
Community Manager
Descubre la fibra óptica de Movistar en Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura

valdebebas.jpg

Movistar ya cuenta con Fibra Óptica de 100 Mb en la práctica totalidad de las viviendas habitadas de Valdebebastras el fuerte despliegue iniciado en 2009. Y los planes de la compañía pasan por seguir ampliando cobertura en los nuevos núcleos urbanos que se vayan construyendo en la zona y en las viviendas que se vayan entregando a sus propietarios. En está página te iremos informando sobre todos los avances que se vayan produciendo en este sentido.

 

Si queréis informaros de las distintas modalidades que incluye la actual oferta de Fibra de Movistar (con o sin Fusión, con o sin TV, etc) y de los precios, condiciones y dudas frecuentes de esta tecnología podéis visitar esta página de Fibra Óptica 100 Mb de Movistar. Y si queréis que os llamemos y os demos más detalles sobre la cobertura de fibra en vuestra zona también podéis dejarnos vuestros datos en este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.  

 

plano-valdebebas.jpgEn el siguiente plano de la Junta de Compensación de Valdebebas  podéis encontrar información adicional sobre el cableado que se ha instalado en la zona de cara a poder instalar fibra óptica a todos los vecinos del desarrollo. 

 

¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este mismo hilo iremos informando a tod@s los vecinos e interesados durante los próximos meses sobre las novedades, noticias...que se vayan produciendo sobre el despliegue y la oferta de Fibra Óptica Movistar en Valdebebas. Y, por supuesto, que estaremos encantados de resolver cualquier duda que al respecto de fibra óptica vamos a llevar a cabo en Valdebebas nos queráis transmitir.    

  

Un saludo a tod@s.

 

ACTUALIZACIÓN: La completa totalidad de las viviendas de Valdebebas que ya estan habitadas ya disponen de servicio de fibra óptica, la lista completa de direcciones en cobertura es la siguiente:

 

- Avenida Francisco Javier Saenz de Oiza, 152-166, 220

- C/ Secundino Zuazo 40-44,63-69, 64-66, 73-75 , 86-92 , 111-115, 98-106

- C/ Juan Daniel Fullaondo, 16-22

- C/ Felix Candela 28-32, 36, 72-76, 86-88

- C/ Luis Moya Blanco 19-21, 27-33

- C/ Luis Martinez Feduchi, 80-128

- C/ Fernando Higueras, 15-27

- C/ Cesar Cort Botí,  9-19, 16, 53-55, 76-78, 81-87

- Avenida de las Fuerzas Armadas 104-112 , 156-166

- C/ Emma Penella 6-12, 14-20, 22-24 

- C/ Maria de las Mercedes de Borbon, 110-118, 226-236 

- C/ Estanislao Perez Pita 26-52, 58-64

- C/ Francisco Umbral 2, 43-47, 53-55, 61

- C/ Eduardo Haro Tecglen 7-15

- C/ Josefina Aldecoa 72-74

- Camino Montoro, 43

- C/ Fina de Calderón, 14-22, 24-28, 19-25, 36-42

- C/ Maestra Dolores Marco, 14

- C/ Manuel Fraga Iribarne, 35

- C/ José Granero, 6-10

- C/ Juan Antonio Samaranch, 83

- Plaza Francisco de Asís Cabrero, 7

- C/ Jose Luis Coll, 11

- C/ Antonio Miró Valverde, 7

- C/Manuel Gutierrez Mellado 26-32

 

Gracias por la confianza a tod@s los que ya habeis contratado el servicio de fibra optica en vuestros domicilios.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1.501
66.614 Visitas
1.500 RESPUESTAS 1.500
gonyele
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Emilio,

 

Referente a una consuta porterior que no he recibido respuesta;

 

¿Cómo es posible que haya disponibilidad de fibra en la C/ César Cort Botí 81-87 que aún no están habitadas y en la parcela 172-H de la C/ César Cort Botí 76 que viviemos desde Diciembre aún no tengamos servicio?

 

Hemos enviado formularios de solicitud, han venido técnicos y no tenemos respuesta..

 

¿PODRÍAS RESPONDERNOS EMILIO?

 

Muchas gracias.

 

PD: Si necesitas cualquier información no dudes en pedírmelo. Gracias.

 

Mensaje 401 de 1.501
1.312 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

gonyele escribió:

Buenas Emilio,

 

Referente a una consuta porterior que no he recibido respuesta;

 

¿Cómo es posible que haya disponibilidad de fibra en la C/ César Cort Botí 81-87 que aún no están habitadas y en la parcela 172-H de la C/ César Cort Botí 76 que viviemos desde Diciembre aún no tengamos servicio?

 

Hemos enviado formularios de solicitud, han venido técnicos y no tenemos respuesta..

 

¿PODRÍAS RESPONDERNOS EMILIO?

 

Muchas gracias.

 

PD: Si necesitas cualquier información no dudes en pedírmelo. Gracias.

 


Hola @gonyele 

 

Como hemos comentado en algún otro hilo , los motivos son puramente técnicos ( cada edificio tiene su complejidad y diseño ) . Dicho lo cual indicar que actualmente ya estamos llevando a cabo tareas de despliegue en tu numero de la Calle Cesar Cort Boti ( diseño, construcción...) y esperamos que próximamente podáis tener cobertura de fibra.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 402 de 1.501
1.923 Visitas
MariaMercedesBorbon
Mi vida cambió con el ADSL

Sí lo es. Muchas gracias.

Mensaje 403 de 1.501
1.893 Visitas
ronaldogacuho
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

 

Por favor, ¿me puedes indicar si hay algún avance o previsión para la C/ Francisco Umbral 43, 45 y 47?

 

 

Por otro lado, respecto a la alternativa 3g ¿en la oferta hogar 3g es posible quitar el teléfono fijo para abaratar el precio? He visto una oferta de otra compañía por 30 euros iva incluido ( con navegación web +, aparte, 5 gigas de bajada) gracias a no llevar el fijo.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 404 de 1.501
1.898 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @ronaldogacuho y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Comentarte que al respecto de la C/Francisco Umbral 43-47, estamos pendientes de recibir autorización para poder acceder a una canalización para poder completar el despliegue, motivo por el que no podemos darte una fecha exacta de entrada en cobertura.

 

En cuanto a la alternativa de Hogar 3G ¿a que te refieres con quitar el teléfono fijo? ten en cuenta que el servicio se presta vía móvil (3G o 4G ) y por tanto no existe una linea física fija que "separar" ,puedes encontrar toda la información en este enlace.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 405 de 1.501
1.865 Visitas
ronaldogacuho
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Emilio y muchas gracias por la respuesta.

 

-          ¿ la autorización depende del ayuntamiento o de mi comunidad?

 

-          Respecto a lo segundo, me refiero a usar el servicio pero solo para recibir datos de Internet ya que no necesitaría el servicio de teléfono. De esta manera ahorraría el coste de la línea. La oferta que te comento de la competencia  lo especifican:

 

“Si no necesitas el fijo de tu casa, porque no lo utilizas o porque siempre llamas desde el móvil, ahórrate la cuota de línea”

 

Un saludo

Mensaje 406 de 1.501
1.840 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

ronaldogacuho escribió:

Buenas tardes Emilio y muchas gracias por la respuesta.

 

-          ¿ la autorización depende del ayuntamiento o de mi comunidad?

 

-          Respecto a lo segundo, me refiero a usar el servicio pero solo para recibir datos de Internet ya que no necesitaría el servicio de teléfono. De esta manera ahorraría el coste de la línea. La oferta que te comento de la competencia  lo especifican:

 

“Si no necesitas el fijo de tu casa, porque no lo utilizas o porque siempre llamas desde el móvil, ahórrate la cuota de línea”

 

Un saludo


Hola @ronaldogacuho 

 

Son canalizaciones troncales que no dependen de las comunidades de vecinos.

 

En cuanto a tu segunda duda, comentarte que el servicio Hogar 3G no contempla la posibilidad de disociar la linea de voz de la de datos, de todas formas y visto que tu uso puede ser mas relacionado con la transmisión de datos , quizás te interesarla evaluar la posibilidad de contratar una linea móvil y añadirle paquetes extras de datos.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 407 de 1.501
1.728 Visitas
Evatxu
Yo probé el VDSL
Hola Emilio,
Con respecto a María de las Mercedes de Borbon 226-236, hoy hemos visto que está trabajando el personal de Cobra. Nos podemos hacer ilusiones? Tienes alguna noticia de que vayamos a entrar pronto en cobertura?
Gracias!!
Mensaje 408 de 1.501
1.522 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Evatxu escribió:
Hola Emilio,
Con respecto a María de las Mercedes de Borbon 226-236, hoy hemos visto que está trabajando el personal de Cobra. Nos podemos hacer ilusiones? Tienes alguna noticia de que vayamos a entrar pronto en cobertura?
Gracias!!

Hola @Evatxu 

 

¿Tu promoción es la perteneciente a la parcela 111A o 121A (Valdelasfuentes si no estamos equivocados) , si es así , confirmarte que efectivamente actualmente estamos llevando a cabo trabajos de cableado y despliegue en tu comunidad, si nos dejaste el formulario te llamamos en cuanto entreis en cobertura.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 409 de 1.501
1.491 Visitas
Elenaria
Mi vida cambió con el ADSL

La calle se llama Felix Candela, no Felix Candelas.

 

Cuando habrá fibra para mas números de esa misma calle?

 

Gracias

Mensaje 410 de 1.501
1.491 Visitas
delupix
Yo probé el VDSL

Hola Emilio,

 

grandisima noticia!!!..... yo tambien pertenezco a esta comunidad. Ya os dejo relleno el formulario tambien.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 411 de 1.501
1.484 Visitas
Evatxu
Yo probé el VDSL
Hola Emilio,
Gracias por contestar tan pronto, pero es la parcela 108A. Están trabajando justo en nuestra casa, parece que accediendo a la canalización porque han levantado toda la acera.

Muchas gracias otra vez.
Mensaje 412 de 1.501
1.475 Visitas
v_e_83
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

¿Cuándo estará disponible la fibra en los bloques de la calle Estanislao Perez Pita?

 

Gracias,

Un saludo.

Mensaje 413 de 1.501
1.471 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

v_e_83 escribió:

Buenas tardes,

 

¿Cuándo estará disponible la fibra en los bloques de la calle Estanislao Perez Pita?

 

Gracias,

Un saludo.


Hola @v_e_83 y bienvenid@ a la Comunidad Guiño

 

Imaginamos que te refieres a los números 26-52, si es asi, comentarte que es otro de los inmuebles en los que actualmente estamos llevando a cabo trabajos de cableado (probablemente habrás visto personal de Cobra o Reteoptica trabajando en la zona) con lo que deberíais entrar en cobertura próximamente.

 

Si quieres puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario y te avisamos cuando este disponible la cobertura de fibra para tu domicilio en Valdebebas

 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 414 de 1.501
1.451 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Elenaria escribió:

La calle se llama Felix Candela, no Felix Candelas.

 

Cuando habrá fibra para mas números de esa misma calle?

 

Gracias


Hola @Elenaria 

 

Nuestras disculpas por el error al escribir el nombre de la calle Félix Candela Emoticono frustrado comentarte que también estamos en fase de llevar fibra óptica a los números 34-36, dependiendo la finalización del despliegue en dichos números de recibir los permisos para acceder a la canalización de comunicaciones necesaria para llevar la fibra a estos números.

 

Si quieres puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario y te avisamos cuando este disponible la cobertura de fibra para tu domicilio en Valdebebas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 415 de 1.501
1.435 Visitas
AlbertoEsteban
Más integrado que la RDSI

Buenas,

como está el tema de la fibra en Secundino Zuazo 63-69? Los vecino de enfrente (pares) ya disfrutan de la fibra desde hace un tiempo. ¿Cuando lo podremos hacer nosotros?

Gracias

Mensaje 416 de 1.501
1.429 Visitas
Mr_78
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, por favor, me puedes indicar en que situación estamos los de la calle Emma Penella 14-20?, estos días atrás han estado poniendo algo de telefónica en la puerta de la urbanización, agradecería si me indicarás que falta para que podamos tener fibra.
Gracias
Mensaje 417 de 1.501
1.416 Visitas
zetty7
Yo probé el VDSL

Hola @Emilio-Movistar 

 

¿alguna novedad sobre Josefina Aldecoa 40-46?

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 418 de 1.501
1.412 Visitas
avendiaz
Yo probé el VDSL

 

Buenas.

 

¿Alguna novedad con Felix Candela 28, 30 y 32?

 

Saludos.

Mensaje 419 de 1.501
1.409 Visitas
Elenaria
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, gracias por la información, que pasa con los números entre el 28 y el 34? No tiene mucho sentido que se salten, no?
Mensaje 420 de 1.501
1.414 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Contestando a @Elenaria  y @avendiaz comentar que en la Calle Félix Candela estamos trabajando actualmente en desplegar cobertura en los números 28-32 ( el numero 36 ya esta actualmente en cobertura )  , estando pendiente de recibir permiso para acceder a una canalización para completar el despliegue.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 421 de 1.501
1.307 Visitas
Evatxu
Yo probé el VDSL
Hola Emilio,
Porra puedes contestarme? Es la parcela 108A, de Pryconsa.
Muchas gracias!!
Mensaje 422 de 1.501
1.302 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

zetty7 escribió:

Hola @Emilio-Movistar 

 

¿alguna novedad sobre Josefina Aldecoa 40-46?

 

Un saludo y muchas gracias.


Hola @zetty7 

 

Nuestros compañeros de ingeniería nos comentan que hemos visitado esta urbanización en dos ocasiones ( la ultima vez la semana pasada) , nos hemos puesto en contacto con la inmobiliaria , estando pendiente de que el constructor nos envíe el proyecto de telecomunicaciones, una vez recibido nos pondríamos con su diseño para completar el despliegue.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 423 de 1.501
1.300 Visitas
Evatxu
Yo probé el VDSL
Hola,
Porfa contéstame a mi respuesta. La c/ Mª de las Mercedes de Borbon 226-236 es la parcela 108A de Pryconsa.
Gracias!!
Mensaje 424 de 1.501
1.303 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Evatxu escribió:
Hola,
Porfa contéstame a mi respuesta. La c/ Mª de las Mercedes de Borbon 226-236 es la parcela 108A de Pryconsa.
Gracias!!

Hola @Evatxu 

 

Disculpa la tardanza en contestar, comentarte que en el caso de la parcela 108A estamos pendientes de recibir permiso para acceder a la canalización de comunicaciones con la que poder completar el despliegue en vuestro inmueble, en cuanto tengamos mas información os la haremos saber de manera inmediata en este mismo hilo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 425 de 1.501
1.293 Visitas