Despliegue fibra toledo

Gails
Me electrocuté con el PLC
Despliegue fibra toledo

Hola:

Según convenio entre Telefónica y el Ayuntamiento de Toledo, este mes de junio comenzaba la instalación de fibra en el Casco Histórico (que tiene que estar lista para el 2020), pero aún no he visto señales de que se haya empezado.

Hace unos meses ya firmé el consentimiento para la instalación como presidente de mi comunidad y me aseguraron que tendría la fibra muy pronto.

Quisiera saber para cuando, aproximadamente, está prevista la instalación en mi comunidad (y por tanto también en mi propia vivienda).

Mensaje 1 de 5
796 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gails

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (dirección completa, número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
785 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

He revisado tu dirección y nos consta que ya han sido concedidos los permisos para el comienzo de las obras,la fecha exacta de inicio de las mismas aún no nos consta.

 

En este enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
772 Visitas
Gails
Me electrocuté con el PLC

Gracias por la información.

Un saludo

Mensaje 4 de 5
768 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad 🙂

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
760 Visitas