Esperando la Fibra Óptica desde 2014, tres años más tarde...

adriapuig
Mi vida cambió con el ADSL
Esperando la Fibra Óptica desde 2014, tres años más tarde...

Buenas noches,

 

Desde 2014 que estoy viviendo en la comunidad de vecinos de la C/ Vallcorba, 21 de Sant Quirze del Vallès, 08192 y aún no hay noticias de ella. He llamado infinitas veces para pedir información para saber una posible fecha aproximada de la llegada fibra y la respuesta final era: no se preocupe que en un par de meses tendrá fibra en su domicilio.

 

Hay una cosa que no puedo entender, ya que si mi comunidad es el número 21, ¿como puede ser que los números 19 y 23 tengan fibra? pero bueno, vamos a centrarnos en nuestra comunidad. Podríamos decir que no soy el único vecino molesto.

 

Ahora vamos al tema del poder disfrutar servicios online, poder ver el fútbol, series, o jugar online. digo ir al tema porque se hace imposible poder verlo sin tener que aguantar parones continuamente. Se hace imposible trabajar desde casa ya que la subida y bajada de archivos, o simplemente poder solucionar problemas de clientes, se hace imposible. No se hasta que punto tengo que poner horario en mi casa para poder utilizar los equipos, triste, pero solo que se conecte otra persona a la red el Internet no funciona ni con manivela.

 

Se que no soy el único vecino que esta en la misma situación, y también se que estamos en contacto con otros operadores para la posible incorporación de la fibra en el edificio. 

 

Espero que entendáis la desilusión o la desconfianza que ahora mismo tengo en Movistar ya que de las 50 veces que he llamado pidiendo explicaciones o pidiendo soluciones, ninguna ha sido positiva. Me gustaría poder disfrutar de los paquetes de MovistarTV pero claro, tal y como esta la conexión en mi casa, ni me lo planteo.

 

Espero una pronta contesta y una aún más pronta solución.

 

Un saludo, Adrià

Mensaje 1 de 14
892 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adriapuig

 

Comprobamos la cobertura para tu dirección y vemos si podemos obtener mayor información sobre el despliegue.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
867 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adriapuig :

 

Hemos comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado.

Nos aparece en construcción desde el 05-07-2014, así que hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
849 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adriapuig :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.

En el momento que nos respondan, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
827 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adriapuig :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.

En el momento que nos respondan, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
809 Visitas
adriapuig
Mi vida cambió con el ADSL

Hacer un copia pega del mensaje queda un poco como que te contestamos para que no insistas más.

 

Esperar a que contesten puede ser una opción pero ya van 2 años de espera para tener una respuesta, espero que no haya la misma espera y en 2019 tengamos alguna respuesta, si es que la hay.

 

Seguiré a la espera de este post, pero habrá que abrir algún otro para que se den un poco más de prisa.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 14
797 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adriapuig :

 

Lamentamos decirte que por muchos hilos o post que pongas, desde el departamento de despliegue "no se van a dar más prisa".

De momento seguimos sin respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
774 Visitas
adriapuig
Mi vida cambió con el ADSL

Un mes más tarde y seguimos a la espera de alguna respuesta, sea para bien o para mal. ¿Cierran dos meses de vacaciones? Imagino que por unos pocos vecinos no os sale a cuenta. 

Mensaje 8 de 14
744 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adriapuig :

 

De momento seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.

Hemos comprobado la cobertura y sigue exactamente igual.

No ha avanzado.

Así que hemos vuelto a gestionar la consulta al departamento de despliegue.

En el momento que tengamos respuesta te informaremos.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
692 Visitas
adriapuig
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, me vas informando.

Mensaje 10 de 14
670 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adriapuig :

 

No te preocupes, cuando nos respondan, te informaremos.

De momento, todo sigue igual.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
649 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adriapuig 

 

Viendo la demora en la respuesta por parte de despliegue, vamos a intentar realizar la consulta por otra via, pero para ello necesitamos nos envies en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif, telef),

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
620 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adriapuig

 

Ya he realizado la consulta, estoy pendiente y te voy informando.

 

saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
596 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adriapuig

 

Me han respondido que no se instaló CTO por negativa de permisos, no indican nada más, ni quien ha denegado los permisos ni previsión de volver, existe un programa de huecos pendientes vuelven sobre zonas ya desplegadas para ver si las circunstancias que lo impidieron han cambiado, pero no hay una fecha establecida.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
549 Visitas