Buenas noches,
Desde 2014 que estoy viviendo en la comunidad de vecinos de la C/ Vallcorba, 21 de Sant Quirze del Vallès, 08192 y aún no hay noticias de ella. He llamado infinitas veces para pedir información para saber una posible fecha aproximada de la llegada fibra y la respuesta final era: no se preocupe que en un par de meses tendrá fibra en su domicilio.
Hay una cosa que no puedo entender, ya que si mi comunidad es el número 21, ¿como puede ser que los números 19 y 23 tengan fibra? pero bueno, vamos a centrarnos en nuestra comunidad. Podríamos decir que no soy el único vecino molesto.
Ahora vamos al tema del poder disfrutar servicios online, poder ver el fútbol, series, o jugar online. digo ir al tema porque se hace imposible poder verlo sin tener que aguantar parones continuamente. Se hace imposible trabajar desde casa ya que la subida y bajada de archivos, o simplemente poder solucionar problemas de clientes, se hace imposible. No se hasta que punto tengo que poner horario en mi casa para poder utilizar los equipos, triste, pero solo que se conecte otra persona a la red el Internet no funciona ni con manivela.
Se que no soy el único vecino que esta en la misma situación, y también se que estamos en contacto con otros operadores para la posible incorporación de la fibra en el edificio.
Espero que entendáis la desilusión o la desconfianza que ahora mismo tengo en Movistar ya que de las 50 veces que he llamado pidiendo explicaciones o pidiendo soluciones, ninguna ha sido positiva. Me gustaría poder disfrutar de los paquetes de MovistarTV pero claro, tal y como esta la conexión en mi casa, ni me lo planteo.
Espero una pronta contesta y una aún más pronta solución.
Un saludo, Adrià
Hola @adriapuig
Comprobamos la cobertura para tu dirección y vemos si podemos obtener mayor información sobre el despliegue.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @adriapuig :
Hemos comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado.
Nos aparece en construcción desde el 05-07-2014, así que hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.
En el momento que tengamos novedades, te informaremos.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @adriapuig :
Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
En el momento que nos respondan, te informaremos.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @adriapuig :
Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
En el momento que nos respondan, te informaremos.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hacer un copia pega del mensaje queda un poco como que te contestamos para que no insistas más.
Esperar a que contesten puede ser una opción pero ya van 2 años de espera para tener una respuesta, espero que no haya la misma espera y en 2019 tengamos alguna respuesta, si es que la hay.
Seguiré a la espera de este post, pero habrá que abrir algún otro para que se den un poco más de prisa.
Gracias.
Hola @adriapuig :
Lamentamos decirte que por muchos hilos o post que pongas, desde el departamento de despliegue "no se van a dar más prisa".
De momento seguimos sin respuesta.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Un mes más tarde y seguimos a la espera de alguna respuesta, sea para bien o para mal. ¿Cierran dos meses de vacaciones? Imagino que por unos pocos vecinos no os sale a cuenta.
Hola @adriapuig :
De momento seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.
Hemos comprobado la cobertura y sigue exactamente igual.
No ha avanzado.
Así que hemos vuelto a gestionar la consulta al departamento de despliegue.
En el momento que tengamos respuesta te informaremos.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @adriapuig :
No te preocupes, cuando nos respondan, te informaremos.
De momento, todo sigue igual.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @adriapuig
Viendo la demora en la respuesta por parte de despliegue, vamos a intentar realizar la consulta por otra via, pero para ello necesitamos nos envies en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif, telef),
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @adriapuig
Ya he realizado la consulta, estoy pendiente y te voy informando.
saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @adriapuig
Me han respondido que no se instaló CTO por negativa de permisos, no indican nada más, ni quien ha denegado los permisos ni previsión de volver, existe un programa de huecos pendientes vuelven sobre zonas ya desplegadas para ver si las circunstancias que lo impidieron han cambiado, pero no hay una fecha establecida.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+