FIBRA OPTICA EN IBROS (JAEN)

RafaelMontielSanchez
Yo probé el VDSL
FIBRA OPTICA EN IBROS (JAEN)

Estimados señores

 

He visto en mi pueblo (Ibros -Jaén-) instaladores de fibra pasando cable y no se si ya tenemos cobertura para ello, ya que estoy interesado en tener fibra. Actualmente tengo Fusion + ocio con las 2 lineas con movistar.

 

Espero respuesta. Gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 6
447 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelMontielSanchez,

 

Ya tenemos la dirección del privado que mandaste, vamos a consultarlo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelMontielSanchez

 

Hemos revisado la cobertura en la dirección que nos proporcionas y consta en fase de solicitud de permisos, por lo que hemos pasado una consulta interna a nuestro departamento de despliegue para que nos ofrezcan mas información al respecto.

 

En cuanto tengamos respuesta te la comunicamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
426 Visitas
RafaelMontielSanchez
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. Espero entonces a ver que opciones hay. Espero que sean positivas en corto plazo y poder disfrutar de la fibra lo antes posible.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
422 Visitas
RafaelMontielSanchez
Yo probé el VDSL

La empresa que está tirando cableado de fibra es "aló",  por si sirve de referencia

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
414 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelMontielSanchez

 

Según se nos informa se está realizando el despliegue estando actualmente en fase de solicitud de permisos, de manera que si no existe ningún inconveniente se producirá la instalación del servicio de fibra aunque no te podemos dar un plazo exacto porque depende de factores ajenos a Movistar.

 

Te adjuntamos un post de la Comunidad en el que se explica todo el proceso de despliegue.

 

Por último te proporcionamos un enlace de reserva de fibra a través del cual realizas la reserva del servicio de manera que cuando esté disponible se te avisaría.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
385 Visitas