Fibra óptica en Águilas (Murcia)

franini95
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra óptica en Águilas (Murcia)

Buenos días, desde hace varias semanas los instaladores de Movistar están trabajando en mi calle, pero en el comprobador de cobertura de la web pone que no hay planes de despliegue en mi zona.

 

¿Podrían comprobarme cuando tendré cobertura? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
598 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franini95

 

Para que podamos comprobar el estado del despliegue e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: Provincia, Población, Calle y Número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
574 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @franini95


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
546 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @franini95

 

Vemos que el domicilio que nos has facilitado actualmente no se encuentra incluido en despliegue, por lo que por ahora no tenemos una previsión para poder facilitarte, lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de Fibra y cuando este disponible contactan contigo.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
542 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franini95

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias tuyas procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
510 Visitas