Buenas tardes,
Hace cosa de un año empezarón a desplegar fibra optica en municipio, el tema es que en el caso de mi vivienda aparece en estado en construcción desde Octubre, si realizo una consulta de cobertura en la web me indica lo siguienbte:
¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.
Pero por mas meses que pasan continua siempre en este estado, en otras zonas del municipio que se inicio el despliegue mucho mas tarde ya hace meses que disfrutan de fibra optica.
¿Podríais ayudarme?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @JesúsClaveriaBarriendos.
Para que podamos consultar qué sucede, envíanos un mensaje privado con la dirección completa o el número de teléfono y nombre y NIF del titular si ya eres cliente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, @JesúsClaveriaBarriendos.
Lo comprobamos y te decimos algo lo antes posible.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se ha realizado una consulta al dto de despliegue para que nos faciliten mas información. En cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Alguna novedad?
Comprobando por dirección el bloque de alado del mio si que dispone de cobertura positiva por tanto algun error debe haber en la información que muestra sobre mi bloque.
Gracias.
Gracias
Hola,
¿Podrían facilitarme alguna informacón?
Desde que realizaron la consulta al dpt de despliegue no he vuelto a tener noticias de ustedes y de eso hace una semana.
Disculpa la demora.
Continuamos a la espera de la información que hemos solicitado a despliegue, en cuanto tengamos respuesta, te la hago saber.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me indican desde despliegue que esta zona está contemplada dentro de los planes de despliegue de 2016 por lo que entiendo que antes de que finalice el año, entrará en cobertura, pero no me indican plazos.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @VeroML-Movistar,
Muchísimas gracias por la respuesta.
Entiendo entonces que por el momento no hay ninguna incidencia con la instalación no?
Si es así indicamelo y doy el tema por resuelto.
Muchas gracias!!!
En principio no ha surgido ninguna incidencia, el dto de despliegue no nos ha indicado nada al respecto.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+