Es la segunda vez que me cierran un tema en esta Comunidad enpocas semanas sin darme solución.
Abrí un tema, y luego este que cito:
https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Despliegue-Fibra-Pinto/m-p/3083741
Y sigo sin respuesta. Hace 30 minutos, en el 1004, me han dicho que ya dispongo de fibra; he pedido 10 minutos para informarme de sus productos en la web y volver a llamar para contratar...y cuando he vuelto a llamar, me dicen que NO dispongo de fibra.
La realidad es que los técnicos de COMFICA MOVISTAR terminaron la obra hace 2 meses, y lo demuestro con una foto de la Caja de MOVISTAR al lado de mi casa.
¿Me pueden explicar cómo puede ser que me digan que no tengo fibra cuando tengo esto al lado de casa?, ¿Me pueden explicar cómo una comercial me puede decir que ya tengo fibra y a los 10 minutos otra comercial me diga que no la tengo?.
Es terrible.
Exijo una respuesta YA.
Hola herreragroucho
Hace apenas 20 días nuestra compañera Arancha ya te ha dado respuesta en este otro hilo que abriste en su momento. Lamento las molestias ocasionadas pero es necesario que esperes por favor a que se tramiten los permisos correspondientes.
Un saludo,
Tania
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Buenos días @herreragroucho
Como te habían comentado, se puede realizar la instalación de la fibra en un calle y que en un edificio no esté disponible.
Puedes consultar la cobertura en la web para tu domicilio, y en el momento que te conste disponible, podrás solicitar la instalación
Sentimos no poder ofrecerte una solución inmediata,
Un saludo
Yolanda
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El problema es de vuestra Base de Datos. Ningún vecino tiene cobertura de fibra, y vuestra Base de Datos dice que están solicitando Permisos para hacer la obra...PERO la obra YA está hecha.
La obra está terminada, la Caja de Movistar donde llega la fibra instalada como demuestra la foto que os he enviado...y ningún vecino dispone de cobertura, ¿por qué? Porque nadie de MOVISTAR se digna a actualizar la Base de Datos.
¿No me podéis confirmar si la Caja cuya foto os he enviado está operativa?, ¿si está dada de alta en la Base de Datos? En la caja hay un código que podéis verificar perfectamente.
No es un problema con mi domicilio, es un problema para todo el Barrio. Y para mí es un problema importante porque necesito la Fibra para poder trabajar.
Confío, de veras, en que podáis trasmitir esta información a quien corresponda y podáis actualizar la Base de Datos.
Buenas tardes @herreragroucho
Lamentamos que no estés conforme con la información que te hemos facilitado en los otros dos hilos a los que hace referencia. Para poder realizar la contratación es necesario esperar a que finalicen todas las fases de la construcción de fibra. En el enlace que te han facilitado de la reserva de fibra puedes enviar la solicitud y contactarán contigo cuándo se pueda realizar la contratación
Un saludo
Mercedes
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Ese cuestionario lo rellené hace más de un año, y nadie me ha informado de nada.
Insisto, la OBRA está FINALIZADA, me lo confirmaron directamente los operarios de COMFICA MOVISTAR que hicieron la obra en la puerta de mi casa, y me enseñaron el CTO de MOVISTAR cuya foto he puesto.
Y no es que no esté conforme con vuestra información, es que la información que me habéis dado es FALSA, por eso debo insistir para que alguien en MOVISTAR actualice la base de datos de disponibilidad de cobertura.
Y por último, soy cliente de Movistar con fijo, móvil y Canal Satélite; pago 140 € al mes por disponer de 6 MB de ADSL (eso, el día que más llega) y por el Satélite y 1 Móvil; es decir, pago lo mismo que un cliente con 2 líneas de móvil y 300 MB...y sin embargo, me maltratáis en esta Comunidad dándome largas y respuestas falsas; debéis entender que me enfade.
Sigo esperando que alguien en vuestro Departamento o en el que corresponda solucione esta situación porque es surrealista.
Espero noticias.
Hola @herreragroucho
Lo lamento, pero mientras no conste disponible no podemos tramitar ninguna solicitud de instalación
Un saludo
Yolanda
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Una de dos: o no entendéis lo que digo, o no lo queréis entender.
Tan solo os pido que solicitéis la actualización de la Base de Datos de Cobertura de Fibra Óptica en Pinto. Como os he demostrado, la OBRA está TERMINADA hace más de dos meses y en vuestra Base de Datos sigue apareciendo "solicitando permisos".
Sigo esperando respuesta.
Buenas tardes, herreragroucho.
Lamento no poder darte una respuesta de tu agrado, pero la información que te han facilitado mis compañeros es la que podemos darte a día de hoy.
Para cualquier otra consulta que quieras plantear, ya sabes dónde estamos.
Un saludo, Bea.
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OK, ya me queda claro, no te quieres enterar.
Y lo que es más grave, desprecias a un cliente que paga 1.700 € al año a tu empresa.
No quiero una respuesta, QUIERO que solicites la actualización de la Base de Datos de Cobertura. Hace 20 minutos he visto a otros dos operarios de COMFICA MOVISTAR en mi calle y me han CONFIRMADO que la OBRA está COMPLETAMENTE TERMINADA, y QUE NO ENTIENDEN por qué no nos dais servicio.
El servicio de MOVISTAR es PENOSO, y la actitud de los COMERCIALES EN ESTA WEB es LAMENTABLE.
Sigo esperando una solución.
Un saludo
NO, NO HAN RESUELTO MI PROBLEMA.
SOLICITO NO cierren este tema.
La situación es tan surrealista que los propios técnicos de COMFICA MOVISTAR que acabaron la obra hace más de 2 meses están alucinados.
Y aquí seguimos, sin poder contratar fibra.
La situación es la siguiente:
¿De verdad Movistar es una Empresa Líder? ¿De verdad nadie puede hacer nada? Obra TERMINADA, CTO instalado...y sin embrago, no puedo contratar Fibra y pago por tener 6 Megas (el día que más llega) lo mismo que alguien con 300 Megas.
Terrible lo de Movistar, terrible.