Fibra optica en Marchamalo

kassper
Yo probé el VDSL
Fibra optica en Marchamalo

Hola

Desde hace un par de semanas estan metiendo cable por la zona de la piscina cubierta 

he mirado mi direccion en la web de movistar y pone 

 

Estamos solicitando permisos a tu presidente / administrador

 

Cuanto tiempo puede pasar hasta tener fibra en casa?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
640 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kassper

 

He realizado las comprobaciones pertinentes,  y como bien nos dices, en la dirección facilitada, la cobertura de Fibra está en despliegue ,por lo que si vas a disfrutar de FFTTH en un corto espacio de tiempo, he realizado una consulta interna , a para saber si ellos nos pueden dar una fecha aproximada,  desde la comunidad no tengo mucha mas información que darte, no tengas duda que te trasladaré los detalles que me faciliten.

 

Gracias por participación

Un saludGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
602 Visitas
kassper
Yo probé el VDSL

Gracias por la info

 

Estaremos atentos,espero que para el verano ya tengamos fibra en  Marchamalo.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
594 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola kassper,

Soy del mismo grupo que Llanni , comentarte que por el momento no hay despliegue.

Pero puedes hacer reserva de fibra

Sobre la velocidad que tendrías en cobre, por dirección compruebo  que puedes tener hasta 20Mb.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
585 Visitas
kassper
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la info

Saludos

                      Guiño

Mensaje 5 de 5
584 Visitas