Fibra óptica Badia del Valles

IvanRubioRodriguez
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica Badia del Valles

Hola! He visto que estan instalando la fibra óptica en Badia del Valles. Queria saber queria saber si mi domicilio entra en los planes de instalación. Mi dirección es calle Mallorca num. 2 esc. B. Un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
561 Visitas
9 RESPUESTAS 9
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IvanRubioRodriguez

 

Bienvenido a la comunidad...!!!

He comprobado la cobertura en el domicilio que me facilitas y lamento informarte que actualmente todavía no existe previsión de instalación de Fibra en la central a la que perteneces .

Si quieres puedes enviarme por mensaje privado, tus datos personales y te amplio la información.

 

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
544 Visitas
intercooler
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Mi comunidad de vecinos, C/ Mallorca 2 esc. C, tampoco tiene echa la instalación de la fibra optica y ya no vemos a la subcontrata que hace las intalaciones por el barrio. Sabriais si esta prevista la instalacion en esta escalera

 

gracias

Mensaje 3 de 10
514 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @intercooler 

 

Efectivamente he comprobado en el mapa de cobertura de vuestro domicilio en Calle: Mallorca Badia del Valles - BARCELONA y nos indica que no hay previsión de Fibra .

Procedo a tramitaros una consulta al departamento de Despliegue para que nos amplien la información, en el momento que me contesten os respondo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
499 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @intercooler 

 

Acaban de contestarme del departamento de Despliegue y me informan que esta finca no está incluida en el despliegue actualmente aprobado.

No nos informan el motivo de esta decisión .

En cualquier caso ,registramos tu petición .

Espero haberte ayudado.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
495 Visitas
intercooler
Mi vida cambió con el ADSL

hola

 

gracias por la informacion, pero hay algun modo que entre en despliegue? o que pasos hay que seguir para poder hacer el despliegue.

 

gracias

Mensaje 6 de 10
489 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @intercooler 

 

Te paso el enlace de solicitud de Fibra , https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/

para que quedés registrado tu petición .

Espero que así sea .

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
479 Visitas
intercooler
Mi vida cambió con el ADSL
Hola rellene el formulario hace mas de un mes y no he recibido respuesta, hay alguna forma de aguilizarlo?? gracias
Mensaje 8 de 10
458 Visitas
intercooler
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Aun no se ha realizado la instalacion en nuestro edificio, podeis volver a preguntar si esta prevista su instalación, gracias

 

saludos

Mensaje 9 de 10
434 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @intercooler.

 

Según veo, en tu domicilio de la calle Mallorca en Badia del Vallès no está previsto el despliegue de fibra a día de hoy. Tal vez más adelante tu calle se incluya en despliegue. Pero por ahora... Emoticono triste

 

El formulario de reserva que te facilitó mi compañera @FatimaCD-Movistar sirve para que, en caso de que tu dirección pase a estar en despliegue, comiences a recibir información periódica sobre el despliegue en tu domicilio.

 

¡Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
428 Visitas