Movistar fusion - Coste de romper permanencia

jovenluke
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar fusion - Coste de romper permanencia

Hola!

 

Actualmente tengo Movistar Fusión y tengo permanencia hasta principios de diciembre. Es muy probable que cambie mi ADSL a otra compañía puesto que me ofrecen la fibra y me gustaría saber que me costaría. Según las condiciones particulares de Movistar fusión son 190€ proporcionales al tiempo que queda de permanencia.

 

Alguien podria confirmarlo que es así?

 

Gracias de antemano y saludos

 

Mensaje 1 de 6
445 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jovenluke

 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y echo un vistazo a tu permanencia .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
415 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

yo quiero dar de baja la linea adicional del movil porque no la uso.

 

Acabo de llamar al 1004 y me dicen que lo de la proporcionalidad es para nuevos clientes, que en mi caso he de pagar 190 euros + IVA aunque mwe falten 2 meses... inaudito

Mensaje 3 de 6
388 Visitas
el_rafalillo
Mi vida cambió con el ADSL

Madre miaaaaa, pero eso como va a ser? Que poca verguenza! 

Mensaje 4 de 6
385 Visitas
jovenluke
Mi vida cambió con el ADSL

Si esto es así.....  es para alucinar. Yo contraté el fusion porque me aseguraron que en dos meses tendria fibra. Mira a las fechas que estamos... han pasado mas de 7 meses. De hecho si que llegó la fibra a toda la calle en febrero, menos a mi bloque, y aun sigo esperando. Desde luego que si tengo que pagar 190e, esperaré pero no me veran mas el pelo.

Mensaje 5 de 6
380 Visitas
jovenluke
Mi vida cambió con el ADSL

Confirmado, lo de la proporcionalidad es para nuevos clientes. En mi caso, me tocaria pagar los 190€.

 

Pues lo dicho muy poca verguenza, la verdad.

 

Me siento profundamente decepcionado. Pero no me queda otra que aguantar y hasta nunca movistar.

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
339 Visitas