Nos iban a instalar fibra entre octubre y noviembre

glok19
Yo probé el VDSL
Nos iban a instalar fibra entre octubre y noviembre
Buenas tardes, en este código postal 46229 perteneciente a la provincia de Valencia, nos habían comunicado que iban a ponernos fibra óptica entre octubre y noviembre.
Llevo consultando la página donde indica el estado de la Fibra en la zona indicada y se encuentra solicitando permisos, desde julio, que bárbaro.
Seria de mi agrado que me indicaseis cuando van a comenzar a cambiar los cables que el Caudillo nos instalo, por la dichosa Fibra. Lo agradezco de antemano.
Esto lo digo, porque religiosamente estoy actualmente con ustedes en la modalidad de Fusión (60€ mes) y todo esto es porque tengo la esperanza de que al final de año tendría Fibra en mi casa, pese a las innumerables ofertas de la competencia, perdiendo dinero por esta esperanza desesperada y pese a la grandiosa (grandiosa significa una [....]) cobertura tanto movil como de adsl que sufrimos.
De verdad, seria un disgusto muy grande para mi pero se merecen que los amigos de lo ajeno cojan prestado el cobre de mi zona y al menos que coman ese mes.
Mi paciencia se agota, así como mi permanencia.
Muchas gracias espero su respuesta.
Mensaje 1 de 5
294 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Tomatelo con paciencia, a mi me dice desde septiembre que los trabajos estan completados y que en unos dias dispondre de fibra, y es verdad desde septiembre esta todo instalado solo tienen que activarla, pues no lo hacen y estamos a la espera, si tu no la tienes instalada puedes armarte de paciencia.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 5
288 Visitas
glok19
Yo probé el VDSL
Gracias por los ánimos. Recogimos firmas de más de 100 vecinos e hicimos las solicitudes para cambiarnos a la Fibra. Claro, con la amenaza de darnos masivamente de baja de movistar. Esto paso entre abril y mayo. En Julio, por causas de la divinidad superior, la chica de la tienda de movistar, nos comunica personalmente a los promotores y responsables de esta vil amenaza, que como la línea iba aérea, (de palo en palo de madera) sobre los meses indicados estaría en marcha.
Nos hemos relajado. Esta semana apretaremos el botón rojo y a ver que ocurre. 100 bajas ( entre pitos y flautas 80) es mucho dinero lo que dejaran de embaucar. En fin.... Gracias de nuevo. Siempre quedará París.......
Mensaje 3 de 5
286 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @cfox  y @glok19 ,

Pásarme la dirección completa por privado y veré como está el tema.
Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
251 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @cfox  y @glok19,

Como no me habeis pasado los datos por privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
227 Visitas