Por mas que intento, no consigo contratar fibra. Sin Cobertura

miquelco
Yo probé el VDSL
Por mas que intento, no consigo contratar fibra. Sin Cobertura

Muy buenas tardes, 

Me gustaría conectarme con fibra óptica y por más que lo intento no me aparece cobertura.

Han instalado hace ya 2 meses la caja número 0-72881 y no consigo hacer el contrato.
Me pueden ayudar?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 6
181 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @miquelco 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para poder comprobar el despliegue de cobertura en tu zona, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo y NIF. 

- Teléfono de contacto.

- Dirección completa.

- Referencia catastral o coordenadas de Google Maps.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
155 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Datos enviados,

 

Muchas gracias Laura.

Mensaje 3 de 6
144 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @miquelco 

 

Hemos recibido tus datos. Lo comprobamos y te decimos. 

 

Un saludo.

Laura. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
118 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miquelco 

 

Con los datos que nos facilitas no nos es posible localizar correctamente la dirección. Por favor, indícanos las coordenadas de Google.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
115 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miquelco 

 

Hemos recibido respuesta desde el área encargada de la cobertura sobre la solicitud de validación que realizamos y nos informan que de momento se está ejecutando el proyecto de despliegue para dotar de cobertura de Fibra la zona, pero aún no está listo para su contratación.

 

Desde Movistar se contactarán contigo para informarte cuando todo esté listo, ya que no disponemos de una fecha estimada de provisión.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

  

Saludos. Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
62 Visitas