Hola, mi nombre es Alejandro, me pongo en contacto con ustedes por el tema de la cobertura de la fibra óptica, he llamado por teléfono (1004), pero no me han dado mucha información sobre este caso, ya que hay una CTO (nº 0-53650) cerca a unos 100m, tengo entendido que de movistar hace instalaciones de fibra óptica hasta 200m y con excepciones hasta 400m, pero en este caso es mucho menos que eso. Las CTO más cerca son la nº 0-53650 y la nº 0-53652.
La CTO más cerca esta solamente da cobertura hasta el número 51, dejando a un gran grupo de casa sin cobertura incluyendo la mía.
Cuando voy a consultar si hay cobertura en mi domicilio (63) mediante la página web de www.movistar.es/coberturas me apareceré “Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar.” Mientras que una parcela que tengo frente a mi casa si con el número (61) aparece, “¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.” La verdad que no tiene mucho sentido. Esto también ocurre con el número 59 que también le aparece “Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar.”. Mientras que en el número 36 que está al frente de mi casa y al otro “lado de la calle” 36 le paceré lo mismo que en el número 61, que próximamente habrá fibra. Dejando el numero 63 (mi casa) y el numero 65 excluidos.
En mi zona tampoco he visto que estén haciendo obras, después de la instalación que hicieron, hace un mes que terminaron la instalación, cuando la estaban haciendo le pregunte a un técnico que estaba por la zona y pregunte por el mismo problema, él me dijo que ya la cometida estaba terminada y que no iban a seguir, también me dijo que me pusiera en contacto con el 1004 para resolver el problema que hay con mi casa (63) que no aparece en fase de despliegue, y que él no podía hacer nada.
Me gustaría que le pasaran el caso al departamento de despliegue para comprobar si puede instalar una CTO más próxima a mi domicilio o de no ser así, hacer la instalación desde la CTO más cercana. También que me dieran más información si van a seguir con el despliegue.
Les dejo un mapa donde se ve mucho mejor la situación.
Espero vuestra respuesta,
Saludos
Hola @ale7381
Envíanos por privado tu domicilio completo y consultamos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ale7381
Tenemos tu privado consultamos y te comentamos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ale7381
Al comprobar la cobertura en tu dirección nos indica que no hay disponibilidad de fibra pero como nos comentas que en las fincas cercanas si la hay te hemos realizado consulta a despliegue para que nos faciliten información actualizada de la cobertura. Te lo vamos revisando para informarte de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-06-2018 18:42
Editado 03-06-2018 18:42
De acuerdo, me gustaría saber si tienes planeado seguir con el despliegue o el "porque" no habéis seguido hasta el final de la calle para darle el servicio a los demás vecinos. Y si hay suerte me cambio a Movistar ; )
Saludos y gracias.
Hola @ale7381
Por nuestra parte estamos pendientes de la respuesta del departamento de despliegue, te informamos por aquí en cuanto la tengamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @ale7381 :
Igualmente continuamos a la espera de tener respuesta sobre la consulta realizada al departamento encargado del despliegue de Fibra, no dudes , que en cuanto tengamos la información solicitada, te la trasladamos a la mayor brevedad.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ale7381
No hemos tenido por ahora respuesta, estamos pendientes y te informamos en cuanto nos indiquen algo.
saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ale7381,
De momento nada, pero no te preocupes, estamos pendientes para informarte de cualquier novedad.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ale7381
Seguimos pendientes de tu caso sin ninguna novedad, en cuanto tengamos una respuesta te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, ¿Tanto tiempo se toman en revisar el caso? 😕
Hola @ale7381
Este tipo de consultas suelen tardar bastante en contestar, pero, lo vamos revisando a diario.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ale7381 :
Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
Nos indican que no se ha podido desplegar la fibra por denegación de permisos particulares y que no hay previsiones de momento.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale, muchas gracias, es una pena que haya esperado mucho para después tener esta mala noticia, me gustaria saber si hay de alguna forma de que vuelvan a iniciar el despliegue, me refiero si llego a convencer al vecino que se opuso, como puedo ponerme en contacto con ustedes para que comprueben y vuelvan a iniciar el despliegue que no se hizo. Ya que me imagino que desde atención al cliente (1004) no me podran dar este soporte.
Muchas gracias de nuevo.
Hola @ale7381,
Si es por falta de permisos y lo puedes conseguir pueden enviar la notificación a través de enlace.
¿Si necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, no hay otra forma de terminar el despliegue digo bajo tierra y demás, es que varios vecinos de la zona afectada estamos interesados en la fibra óptica.
Hola @ale7381
Nos indican desde el departamento de despliegue que no hay previsión de momento.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram