Problema con la cobertura de fibra óptica

ale7381
Yo probé el VDSL
Problema con la cobertura de fibra óptica

Hola, mi nombre es Alejandro, me pongo en contacto con ustedes por el tema de la cobertura de la fibra óptica, he llamado por teléfono (1004), pero no me han dado mucha información sobre este caso, ya que hay una CTO (nº 0-53650) cerca a unos 100m, tengo entendido que de movistar hace instalaciones de fibra óptica hasta 200m y con excepciones hasta 400m, pero en este caso es mucho menos que eso. Las CTO más cerca son la nº 0-53650 y la nº 0-53652.

La CTO más cerca esta solamente da cobertura hasta el número 51, dejando a un gran grupo de casa sin cobertura incluyendo la mía.

Cuando voy a consultar si hay cobertura en mi domicilio (63) mediante la página web de www.movistar.es/coberturas me apareceré “Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar.” Mientras que una parcela que tengo frente a mi casa si con el número (61) aparece, “¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.” La verdad que no tiene mucho sentido. Esto también ocurre con el número 59 que también le aparece “Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar.”. Mientras que en el número 36 que está al frente de mi casa y al otro “lado de la calle” 36 le paceré lo mismo que en el número 61, que próximamente habrá fibra. Dejando el numero 63 (mi casa) y el numero 65 excluidos.

En mi zona tampoco he visto que estén haciendo obras, después de la instalación que hicieron, hace un mes que terminaron la instalación, cuando la estaban haciendo le pregunte a un técnico que estaba por la zona y pregunte por el mismo problema, él me dijo que ya la cometida estaba terminada y que no iban a seguir, también me dijo que me pusiera en contacto con el 1004 para resolver el problema que hay con mi casa (63) que no aparece en fase de despliegue, y que él no podía hacer nada.

Me gustaría que le pasaran el caso al departamento de despliegue para comprobar si puede instalar una CTO más próxima a mi domicilio o de no ser así, hacer la instalación desde la CTO más cercana. También que me dieran más información si van a seguir con el despliegue.

Les dejo un mapa donde se ve mucho mejor la situación.

 mapa-fibra.jpg

 

 

 

 

 

Espero vuestra respuesta,

Saludos

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 22
2.173 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ale7381

 

Envíanos por privado tu domicilio completo y consultamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.110 Visitas
ale7381
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado Guiño

 

Saludos y muchas gracias

Mensaje 3 de 22
2.108 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ale7381

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
2.100 Visitas
ale7381
Yo probé el VDSL

De acuerdo Pilar 😄

Mensaje 5 de 22
2.063 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ale7381

 

Al comprobar la cobertura en tu dirección nos indica que no hay disponibilidad de fibra pero como nos comentas que en las fincas cercanas si la hay te hemos realizado consulta a despliegue para que nos faciliten información actualizada de la cobertura. Te lo vamos revisando para informarte de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
2.033 Visitas
ale7381
Yo probé el VDSL

De acuerdo, me gustaría saber si tienes planeado seguir con el despliegue o el "porque" no habéis seguido hasta el final de la calle para darle el servicio a los demás vecinos. Y si hay suerte me cambio a Movistar ; )

Saludos y gracias.

Mensaje 7 de 22
2.029 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ale7381

 

Por nuestra parte estamos pendientes de la respuesta del departamento de despliegue, te informamos por aquí en cuanto la tengamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
2.007 Visitas
ale7381
Yo probé el VDSL
Vale entonces quedo a la espera de vuestra respuesta.
Mensaje 9 de 22
2.003 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @ale7381 :

 

Igualmente  continuamos a la espera de tener respuesta sobre la consulta realizada al departamento encargado del despliegue de Fibra, no dudes , que en cuanto tengamos la información solicitada, te la trasladamos a la mayor brevedad.

 

Un cordial saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.980 Visitas
ale7381
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad o información?

Mensaje 11 de 22
1.963 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ale7381

 

No hemos tenido por ahora respuesta, estamos pendientes y te informamos en cuanto nos indiquen algo.

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.942 Visitas
ale7381
Yo probé el VDSL
¿Hay algunas novedades?
Porque sigo en la misma situación y sin información alguna.
Mensaje 13 de 22
1.886 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ale7381,

 

De momento nada, pero no te preocupes, estamos pendientes para informarte de cualquier novedad.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.879 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ale7381

 

Seguimos pendientes de tu caso sin ninguna novedad, en cuanto tengamos una respuesta te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.833 Visitas
ale7381
Yo probé el VDSL

De acuerdo, ¿Tanto tiempo se toman en revisar el caso? 😕

Mensaje 16 de 22
1.829 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ale7381

 

Este tipo de consultas suelen tardar bastante en contestar, pero, lo vamos revisando a diario.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.825 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ale7381 :

 

Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.

Nos indican que no se ha podido desplegar la fibra por denegación de permisos particulares y que no hay previsiones de momento.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.759 Visitas
ale7381
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias, es una pena que haya esperado mucho para después tener esta mala noticia, me gustaria saber si hay de alguna forma de que vuelvan a iniciar el despliegue, me refiero si llego a convencer al vecino que se opuso, como puedo ponerme en contacto con ustedes para que comprueben y vuelvan a iniciar el despliegue que no se hizo. Ya que me imagino que desde atención al cliente (1004) no me podran dar este soporte.

 

Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 19 de 22
1.737 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ale7381,

 

Si es por falta de permisos y lo puedes conseguir pueden enviar la notificación a través de enlace.

 


¿Si necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.674 Visitas
ale7381
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, no hay otra forma de terminar el despliegue digo bajo tierra y demás, es que varios vecinos de la zona afectada estamos interesados en la fibra óptica.

Mensaje 21 de 22
1.615 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ale7381

 

Nos indican desde el departamento de despliegue que no hay previsión de momento.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.593 Visitas