Sin conexión de fibra óptica, y con cobertura en la zona

dieselnox
Más integrado que la RDSI
Sin conexión de fibra óptica, y con cobertura en la zona
Hola, he leído muchos mensajes de gente con problemas similares. Vivo en una zona residencial en la que a 200 metros de mi casa hay un caja de conexiones de fibra óptica, pero no han pues los cables hasta mi vivienda. He hablado con un técnico en la zona y la respuesta me ha dejado muy desmotivaos y descontento. "En la vida vas a tener fibra" por qué hay 1 vecino solo uno que se niega a pasar el cable, incluso me ha recomendado que pruebe con un proveedor de internet vía satélite.

Tengo grandes problemas de conexión y velocidad con el cable de cobre, incluyendo que los días de brisa o viento leve no tengo ni internet ni teléfono fijo. Ya que el cable debe de tener más de 30 años.

No entiendo por qué no se puede pasar la acometida de fibra a través de los postes de madera, que soportan el cable de cobre del ADSL normal, que da la casualidad de que no están en la propiedad de ningún vecino.

Si es por problemas de instalación de caja de conexiones, yo me comprometo a habilitar una zona para instalarla si es necesario. No me importa.

No sé dónde puedo dirigirme para hablar de este tema con los resposanbles técnicos de Movistar.

¿alguna idea?

Gracias. Un cliente desesperado.
Mensaje 1 de 7
354 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dieselnox,

 

Cuando hay algún imprevisto con el despliegue, en este caso por falta de permisos, se tiene que volver a replantear la planificación del despliegue, no quiere decir que no vayáis a tener fibra pero tardará más.

 

No obstante, indícame por privado la dirección completa para consultar a ver si se puede hacer algo.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dieselnox,

 

Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
264 Visitas
dieselnox
Más integrado que la RDSI
Muchas Gracias.
Mensaje 4 de 7
257 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dieselnox

 

De momento el despliegue nos aparece en solicitud de permisos, en esta fase no podemos informar de un plazo exacto para que comience la ejecución de la obra, ya que si surgen imprevistos con los permisos vecinales, se debe replantear el despliegue llegando incluso a paralizarse si no puede tomarse ninguna alternativa viable. Como te indico no podemos darte un plazo de resolución, hay que esperar para ver como se desarrolla en este caso concreto.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
247 Visitas
dieselnox
Más integrado que la RDSI
Esa respuesta ya me la han dado todos los comerciales que no están a pie de calle viendo la situación....

Lo que sigo sin entender es como aún sabiendo la situación que tengo no mandéis un técnico al domicilio para evaluar la situación. Y más viendo como en otros municipios habéis pasado el cable de fibra sin permisos ni nada usando el mismo medio del cable de cobre.

Usted perdone la insistencia, pero ya uno está aburrido de pagar por un producto malo y que no se pueda mejorar por causa de un vecino impertinente., que ni si quiera son capaces de decir quién es para poder hablar con el.

Encima uno de sus técnicos pretende que me pase a otro proveedor de servicios escurriendo así el problema de las manos.
Mensaje 6 de 7
232 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dieselnox,,

 

Como te ha indicado Vero, cuando surgen problemas, como es el caso, por permisos, se tiene que volver a replantear la planificación del despliegue, por lo que no podemos facilitar ninguna fecha concreta, tampoco podemos facilitar qué vecino es el que no quiere dar los permisos, ya que está en su derecho de no darlos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
213 Visitas