Sin internet , teniendo fibra y no pudiendo instalarla

Jorge6466
Mi vida cambió con el ADSL
Sin internet , teniendo fibra y no pudiendo instalarla

Contactar con planta externa . 
Llevamos casi un mes esperando un traslado . Los técnicos que van dicen que llega a la caja demasiado potencia y que no pueden darnos internet  y que tienen que ir de planta a solucionar el problema .  Nadie va arreglar esto , sigo pagando y en la misma urbanización ya se han dado de baja varios vecinos que llevan desde febrero esperando  que se solucione esto . Conectándose a telefonías de low cost . Cómo puede ser esto ? 

Mensaje 1 de 10
348 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Jorge6466
Mi vida cambió con el ADSL

Llevamos esperando un mes que arreglen la caja para poder instalar internet , llega demasiada potencia . Han pasado ya por vivienda tres técnicos , pero no se envía a nadie a que solucionen el problema. Otros vecinos han optado ya por utilizar telefonía de low cost que sorprendentemente le ofrecen y pueden instalar internet . Mi caso es un traslado con lo que sigo pagando . 
este problema viene siendo informado desde el mes de febrero pero no lo solucionan , no se envía a nadie 

Mensaje 2 de 10
351 Visitas
Jorge6466
Mi vida cambió con el ADSL

Llevamos esperando un mes que arreglen la caja para poder instalar internet , llega demasiada potencia . Han pasado ya por vivienda tres técnicos , pero no se envía a nadie a que solucionen el problema. Otros vecinos han optado ya por utilizar telefonía de low cost que sorprendentemente le ofrecen y pueden instalar internet . Mi caso es un traslado con lo que sigo pagando . 
este problema viene siendo informado desde el mes de febrero pero no lo solucionan , no se envía a nadie 

Mensaje 3 de 10
397 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jorge6466 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
287 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jorge6466 

 

Hemos recibido tus datos correctamente. 

 

Vamos a revisar lo sucedido en profundidad y en cuanto tengamos novedades, te decimos. 

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
262 Visitas
Jorge6466
Mi vida cambió con el ADSL

Espero vuestras noticias . Gracias 

Mensaje 6 de 10
261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge6466 

 

Vemos el reporte técnico con lo que nos indicas, de la falta de potencia en la CTO.  No obstante, ya se están realizando los trabajos correspondientes para corregir el fallo que se está presentando.

 

Desde la Comunidad, nos encontramos realizando e seguimiento y ante cualquier novedad que se presente, os estaremos informando.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
204 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge6466 

 

Hemos consultado nuevamente el estado de tu pedido y nos aparece una nueva cita agendada para el día de hoy.

 

Esperamos, se pueda llevar a cabo la instalación de la fibra.

 

Seguiremos pendientes del avance del pedido.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
100 Visitas
Jorge6466
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias . Se ha solucionado la instalación .

Mensaje 9 de 10
95 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge6466 

 

Nos alegra saber que todo esté solucionado.

 

Queremos reiterar nuestras disculpas, por las molestias y el malestar que esta situación te ha ocasionado.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
88 Visitas