Contactar con planta externa .
Llevamos casi un mes esperando un traslado . Los técnicos que van dicen que llega a la caja demasiado potencia y que no pueden darnos internet y que tienen que ir de planta a solucionar el problema . Nadie va arreglar esto , sigo pagando y en la misma urbanización ya se han dado de baja varios vecinos que llevan desde febrero esperando que se solucione esto . Conectándose a telefonías de low cost . Cómo puede ser esto ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Llevamos esperando un mes que arreglen la caja para poder instalar internet , llega demasiada potencia . Han pasado ya por vivienda tres técnicos , pero no se envía a nadie a que solucionen el problema. Otros vecinos han optado ya por utilizar telefonía de low cost que sorprendentemente le ofrecen y pueden instalar internet . Mi caso es un traslado con lo que sigo pagando .
este problema viene siendo informado desde el mes de febrero pero no lo solucionan , no se envía a nadie
Llevamos esperando un mes que arreglen la caja para poder instalar internet , llega demasiada potencia . Han pasado ya por vivienda tres técnicos , pero no se envía a nadie a que solucionen el problema. Otros vecinos han optado ya por utilizar telefonía de low cost que sorprendentemente le ofrecen y pueden instalar internet . Mi caso es un traslado con lo que sigo pagando .
este problema viene siendo informado desde el mes de febrero pero no lo solucionan , no se envía a nadie
Hola, @Jorge6466
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Hola, @Jorge6466
Hemos recibido tus datos correctamente.
Vamos a revisar lo sucedido en profundidad y en cuanto tengamos novedades, te decimos.
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Laura.
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Hola @Jorge6466
Vemos el reporte técnico con lo que nos indicas, de la falta de potencia en la CTO. No obstante, ya se están realizando los trabajos correspondientes para corregir el fallo que se está presentando.
Desde la Comunidad, nos encontramos realizando e seguimiento y ante cualquier novedad que se presente, os estaremos informando.
Un saludo,
José Tomás.
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Hola @Jorge6466
Hemos consultado nuevamente el estado de tu pedido y nos aparece una nueva cita agendada para el día de hoy.
Esperamos, se pueda llevar a cabo la instalación de la fibra.
Seguiremos pendientes del avance del pedido.
Un saludo,
José Tomás.
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Muchísimas gracias . Se ha solucionado la instalación .
Hola @Jorge6466
Nos alegra saber que todo esté solucionado.
Queremos reiterar nuestras disculpas, por las molestias y el malestar que esta situación te ha ocasionado.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo,
José Tomás.
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