cuando llegara la fibra?

vfer
Yo probé el VDSL
cuando llegara la fibra?

hola escrivo para ver si alguien me puede ayudar para saber cuando llegara la fibra a mi domicilio, si alguien esta en posicion de informarme q se ponga en contacto y le mando un privado , gracias.

Mensaje 1 de 17
1.381 Visitas
16 RESPUESTAS 16
vfer
Yo probé el VDSL

una prgunta ingenua, yo tengo problemas de velocidad con el adsl, de los diez contratados solo me llegan 0,750 megas, la velocidad de la fibra es real o tambien es la que te toque.

Mensaje 2 de 17
1.376 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vfer 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.369 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

cuando contratas fibra, suele llegar del 98% de lo contratado al 103%, fijo, otra cosa es la tecnoloiga adsl...

que datos pone en tu router?? (atenuacion y margen de ruido)

lo mismo tienes algo un poco tocado... si abres un post en el apartado internet pueden mirartelo.

 

un saludo!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 4 de 17
1.361 Visitas
vfer
Yo probé el VDSL

takoro escribió:

cuando contratas fibra, suele llegar del 98% de lo contratado al 103%, fijo, otra cosa es la tecnoloiga adsl...

que datos pone en tu router?? (atenuacion y margen de ruido)

lo mismo tienes algo un poco tocado... si abres un post en el apartado internet pueden mirartelo.

 

un saludo!!!


gracias amigo.

Mensaje 5 de 17
1.342 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vfer 

 
Perdona la espera
 
Hemos enviado una consulta al despliegue de Fibra, una vez nos den la respuesta se lo haremos saber. Disculpe las molestias.
 
Un saludo MariluzCasEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.317 Visitas
vfer
Yo probé el VDSL

ok gracias.

Mensaje 7 de 17
1.304 Visitas
vfer
Yo probé el VDSL

MariluzCas-Movistar escribió:

Hola @vfer 

 
Perdona la espera
 
Hemos enviado una consulta al despliegue de Fibra, una vez nos den la respuesta se lo haremos saber. Disculpe las molestias.
 
Un saludo MariluzCasEmoticono feliz

hola, pues si que tardan en dar respuesta estos del despliegue de fibra

Mensaje 8 de 17
1.241 Visitas
vfer
Yo probé el VDSL

vfer escribió:

MariluzCas-Movistar escribió:

Hola @vfer 

 .
Perdona la espera
 
Hemos enviado una consulta al despliegue de Fibra, una vez nos den la respuesta se lo haremos saber. Disculpe las molestias.
 
Un saludo MariluzCasEmoticono feliz

hola, pues si que tardan en dar respuesta estos del despliegue de fibra


y yo sigo esperando a que alguien de una respuesta q yo ya empiezo a dudar que exista.

 de todas formas mi nivel de preocupacion esta en descenso, ya tengo asumido que telefonica nada, que lo unico que le interesa es darme largas y mas largas mientras me cobra por un servicio deficiente que nadie se interesa por mejorar.

pues bien que alegria cuando veo que los de "R" estan poniendo la fibra en la entrada de mi casa ,Emoticono muy feliz,

creo que señores de telefonica, conmigo se les va a terminar el "chupe".

Mensaje 9 de 17
1.224 Visitas
vfer
Yo probé el VDSL

recomiendo a todos aquellos que esten en la misma situacion que yo que no se lo piensen, porque si esperan una solucion de estos de telefonica van de [....].

por lo tanto que si tienen la oportunidad salgan de la compañia ya.

TELEFONICA NO CUMPLE..

Mensaje 10 de 17
1.222 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vfer


Soy compañero de @Mariluzcas-Movistar ella ahora no esta conectada , estoy con tu caso, he mirado que nos contestaron desde el departamento de despliegue " Está pendiente de diseño sin fecha definitiva de cobertura. Previsión posible de entrada en febrero 2015. No obstante consultarlo en el fichero la evolución." como en nuestros sistemas nos indican En Despliegue: Permiso Concedido/ Construcción no iniciada he realizado de nuevo una nueva consulta solicitando si es posible saber una fecha de fin de trabajos.

 

Te iré informando sobre lo que nos contesten .

Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.219 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vfer


Como he podido ver que no me han contestado aún a la consulta desde el departamento correspondiente, he reiterado la consulta, en cuanto me contesten te mando un privado con la información .

Disculpa las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.196 Visitas
vfer
Yo probé el VDSL

de pena . el servicio al que has hecho la consulta funciona de pena como el resto de la compañiaEmoticono loco

Mensaje 13 de 17
1.183 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vfer




Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.172 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vfer


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.163 Visitas
vfer
Yo probé el VDSL

consulta no resuelta , me parece increible que una consulta tan simple no temga una respuesta .

Mensaje 16 de 17
1.154 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vfer


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que ya me han contestado desde el departamento de Fibra, indicandome " Es una obra que todavía no ha comenzado, en el proyecto figura una petición de permisos al Concello de Vigo para una línea de postes, fechado hoy mismo 9/7/2015. Supongo que una vez que nos concedan el permiso se iniciara la obra." Por lo cual estamos a la espera de permisos.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.141 Visitas