hola escrivo para ver si alguien me puede ayudar para saber cuando llegara la fibra a mi domicilio, si alguien esta en posicion de informarme q se ponga en contacto y le mando un privado , gracias.
una prgunta ingenua, yo tengo problemas de velocidad con el adsl, de los diez contratados solo me llegan 0,750 megas, la velocidad de la fibra es real o tambien es la que te toque.
Hola @vfer
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
cuando contratas fibra, suele llegar del 98% de lo contratado al 103%, fijo, otra cosa es la tecnoloiga adsl...
que datos pone en tu router?? (atenuacion y margen de ruido)
lo mismo tienes algo un poco tocado... si abres un post en el apartado internet pueden mirartelo.
un saludo!!!
takoro escribió:cuando contratas fibra, suele llegar del 98% de lo contratado al 103%, fijo, otra cosa es la tecnoloiga adsl...
que datos pone en tu router?? (atenuacion y margen de ruido)
lo mismo tienes algo un poco tocado... si abres un post en el apartado internet pueden mirartelo.
un saludo!!!
gracias amigo.
Hola @vfer
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
vfer escribió:
MariluzCas-Movistar escribió:Hola @vfer
.hola, pues si que tardan en dar respuesta estos del despliegue de fibra
y yo sigo esperando a que alguien de una respuesta q yo ya empiezo a dudar que exista.
de todas formas mi nivel de preocupacion esta en descenso, ya tengo asumido que telefonica nada, que lo unico que le interesa es darme largas y mas largas mientras me cobra por un servicio deficiente que nadie se interesa por mejorar.
pues bien que alegria cuando veo que los de "R" estan poniendo la fibra en la entrada de mi casa ,,
creo que señores de telefonica, conmigo se les va a terminar el "chupe".
recomiendo a todos aquellos que esten en la misma situacion que yo que no se lo piensen, porque si esperan una solucion de estos de telefonica van de [....].
por lo tanto que si tienen la oportunidad salgan de la compañia ya.
TELEFONICA NO CUMPLE..
Hola @vfer
Soy compañero de @Mariluzcas-Movistar ella ahora no esta conectada , estoy con tu caso, he mirado que nos contestaron desde el departamento de despliegue " Está pendiente de diseño sin fecha definitiva de cobertura. Previsión posible de entrada en febrero 2015. No obstante consultarlo en el fichero la evolución." como en nuestros sistemas nos indican En Despliegue: Permiso Concedido/ Construcción no iniciada he realizado de nuevo una nueva consulta solicitando si es posible saber una fecha de fin de trabajos.
Te iré informando sobre lo que nos contesten .
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @vfer
Como he podido ver que no me han contestado aún a la consulta desde el departamento correspondiente, he reiterado la consulta, en cuanto me contesten te mando un privado con la información .
Disculpa las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
de pena . el servicio al que has hecho la consulta funciona de pena como el resto de la compañia
Hola @vfer
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @vfer
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
consulta no resuelta , me parece increible que una consulta tan simple no temga una respuesta .
Hola @vfer
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que ya me han contestado desde el departamento de Fibra, indicandome " Es una obra que todavía no ha comenzado, en el proyecto figura una petición de permisos al Concello de Vigo para una línea de postes, fechado hoy mismo 9/7/2015. Supongo que una vez que nos concedan el permiso se iniciara la obra." Por lo cual estamos a la espera de permisos.
Lamento las molestias ocasionadas
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+