prevision fibra en pallaresos y alrededores (tarragona)

bergtgn
Más integrado que la RDSI
prevision fibra en pallaresos y alrededores (tarragona)

Muy buenas, son ya unos cuantos años como abonado a movistar, solicitando fibra en mi domicilio, y siempre lo mismo.....rellena esta ficha y te informaremos .....

Bien les escribo para ver si me pueden informar sobre la prevision en mi domicilio, ya que si no tienen prevision al igual cambio de compañia y me pongo por 4G o por otro sistema que no sea ADSL.

mchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
479 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@bergtgn!

 

En cuanto tengas un momento,envíanos tu dirección completa y lo comprobamos.Puedes hacerlo a través de este enlace.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
452 Visitas
bergtgn
Más integrado que la RDSI

 Buenas! Ya he entrado en el enlace y les he puesto mis datos. Si necesitan algun otro diganmelo. Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @bergtgn:

 

Los verificamos y te decimos algo.

 

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
433 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bergtgn

 

Hemos comprobado la cobertura de tu dirección pero sentimos indicarte que por el momento no está previsto el despliegue de fibra. Si ya has dejado tus datos como nos indicas te avisarían en cuanto dispongan de información, sino puedes dejarlos en este enlace:

 

http://bit.ly/1iwVncO

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
427 Visitas