Despliegue de la fibra óptica en los alrededores de Valladolid

Jorcua
Yo probé el VDSL
Despliegue de la fibra óptica en los alrededores de Valladolid

Hola a tod@s.

Quisiera saber cómo va el despliegue de Fibra Óptica en los municipios de los alrededores de Valladolid.

Si va a llegar la Fibra óptica y más o menos cuándo (mes y año).

Muchas gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 12
1.609 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jorcua!

En el formulario que encontrarás en este enlace puedes consultar las previsiones para la cobertura de fibra en las direcciones que quieras consultar.

Cualquier duda, nos comentas.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.577 Visitas
Jorcua
Yo probé el VDSL

Hola Bea.

 

He visitado esa página unas 15 o 20 veces desde que comenzó el despliegue de la fibra y siempre pone lo mismo: "Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar."

 

Y he rellenado la solicitud de instalación unas 10 veces.

 

Por eso lo pregunto aquí a ver si podéis darme una respuesta que no sea la misma de siempre.

 

Saludos

Mensaje 3 de 12
1.567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jorcua

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa, y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.551 Visitas
Jorcua
Yo probé el VDSL

Hola Tania.

 

Mensaje privado enviado.

Mensaje 5 de 12
1.546 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido @Jorcua

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.541 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorcua

 

He comprobado que el domicilio que has facilitado actualmente no se encuentra incluido en despliegue , lo que si puedes hacer es realizar la reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.537 Visitas
Jorcua
Yo probé el VDSL

Os he enviado otro mensaje privado para que me miréis un par de direcciones.

 

Gracias

Mensaje 8 de 12
1.499 Visitas
Jorcua
Yo probé el VDSL

Entiendo que no vamos a tener Fibra en Cigales durante unos años, ya que una de las direcciones que os mandé es la de la propia central de Telefónica / Movistar del pueblo.

 

Gracias de todas formas.

Mensaje 9 de 12
1.490 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorcua

 

En principio no hay previsto cobertura de fibra para este año en esas zonas. Si lo deseas puedes hacer una reserva del servicio a traves del enlace que te adjunto a continuación.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.468 Visitas
Jorcua
Yo probé el VDSL

Pues llevo hechas ya unas 15 o 20 reservas de fibra desde que esto empezó, pero se ve que esto va para largo.


Hay zonas donde no interesa instalar la fibra pero mientras si vais subiendo el precio de las tarifas para ir recaudando cada vez más, sin invertir en mejorar los servicios en estas zonas. Y no me digáis que sí se mejoran los servicios porque es falso:


* Mayo de 2015: triplicáis la velocidad a todos los usuarios de forma gratuita.
FALSO subís 5 € la cuota de Fusion y a los que no tenemos fibra nos decís que el ADSL será a la máxima velocidad de la línea hasta 20 Mb. ¿A la máxima velocidad de la línea o hasta 20 Mb? Mi línea soportaría casi los 30 Mb. Me da igual si luego decís que teniendo contratada la tele la máxima velocidad es 11,5 Mb y ¿el resto hasta 20 Mb donde se quedan? Pues permitid Fusion Tv con VDSL (que sí lo soporta y sí tenemos cobertura), ya que como decís siempre "el domicilio que has facilitado actualmente no se encuentra incluido en la previsión de despliegue de fibra".


* Enero de 2016: subís las tarifas y dais gratis la UEFA y la Champions.
Subís 3 € las tarifas de fusión, 1 € las tarifas de móvil, y seguro que algo más por ahí. Eso sí, ponéis que se amplía en 1 Gb los datos del móvil. Pero si eso no os cuesta absolutamente nada (y no os lo hemos pedido). Si quisiera más Gb de datos hace tiempo que tendría los Datos Extra en mi tarifa.
Ahora decís que dais gratis la UEFA y la Champions, pero si ya lo estáis cobrando con las subidas de las tarifas para reembolsar lo que os han costado los derechos. Si yo no lo he pedido. ¿A quién queréis engañar?


¿Por qué me cobráis lo mismo que a los que les habéis triplicado la velocidad o tienen fibra, si a mí no me habéis mejorado el servicio? No tengo disponibilidad de Fibra, el ADSL hasta 20 Mb se queda igual que el de 10 Mb, no quiero ese 1Gb de datos a mayores que ahora dais y tampoco quiero la UEFA y la Champions.
Tengo prácticamente las mismas condiciones que hace 1 año pero estoy pagando 9 € más que antes. Y lo único que sabéis decir es que "… en caso de no aceptar las nuevas condiciones podremos ejercer nuestro derecho a resolver nuestro contrato sin coste alguno..."

 

Ja, me río yo. Mientras esperamos a que nos llegue la fibra y nos mejores las condiciones del servicio nos tocará seguir aguantando la mala calidad del ADSL por culpa de no mantener la calidad de las centrales de ADSL.
Como ahora solo invertís en la fibra... a los demás que nos den.

 

Salu2

Mensaje 11 de 12
1.460 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorcua

 

Siento que estes en esa situación. Pero desde la comunidad no podemos incidir en los planes de despliegue de fibra que hace Movistar, no obstante tomamos nota de lo que nos comentas para que sea tenido en cuenta en futuras mejoras del servicio de adsl en tu zona.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.447 Visitas