Cobertura en Toledo

Elpopi2003
Yo probé el VDSL
Cobertura en Toledo

Hola!

 

Veréis, me mudo en un plazo de un par de meses a la calle Cerro Miraflores, 20 en Toledo. Me gustaría saber cual es el plazo de instalación de Fibra en la calle ya que en la actualidad consta como "En Construcción".

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 7
1.182 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

En el siguiente paso puedes encontrar las pases, en tú caso la 4ª:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...

 

Si es dentro de la misma localidad puedes manetener el nº. Si actualmente tienes cobre, y no quieres perder el nº sería pedir el traslado a cobre y ya cuando tengas fibra lo pasas.

Mensaje 2 de 7
1.176 Visitas
Elpopi2003
Yo probé el VDSL

Hola Andrés.

 

Gracias, pero que estaba en fase cuatro ya lo sabía. Lo que preguntaba es si teníais algún tipo de indicativo del estado de las obras...

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
1.172 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Espero que algun moderador pueda indicarte si hay alguna fecha de previsión, y no sea el tipo 2 meses, sino fecha más concreta.

Mensaje 4 de 7
1.164 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Elpopi2003.

 

Para poder confirmarte la disponibilidad de la fibra óptica o su previsión indícanos, por favor, el piso, puerta, escalera, código postal... etc de la vivienda en la que estás interesado en contratarla. Añado el enlace para que puedas hacerlo mediante mensaje privado, ya que no es aconsejable publicar datos de carácter personal.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.142 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Mensaje recibido, @Elpopi2003.

 

Lo consultamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.133 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Elpopi2003

 

Vemos que en esta dirección el despliegue de fibra está en solicitud de permisos, en este enlace puedes ver las distintas fases del despliegue y los tiempos estimados de cada una. En cuanto a la instalación de fibra una vez que esté disponible para su contratación, hasta que no se desplace el técnico a hacer la instalación no vamos a poder indicarte si se pude realizar y como se hará.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.124 Visitas