Soy un vecino de Montcada i Reixac. En la previsión de la web estamos en fase 2, pero NADIE se ha pasado por el bloque a pedir permiso por lo que es imposible que se puedan dar. Además tenemos el handicap de que el bloque es propiedad de una empresa, y no hay presidente de comunidad.
He hablado con la administradora y Movistar no se ha puesto en contacto con ella. De hecho ha rellenado el formulario de la web para dar los permisos y tampoco le han hecho caso.
https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad/
¿Nos vamos a quedar sin fibra? ¿Me podéis confirmar que pasa en este caso en particular?
Hola @Gostilian
Me puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, domicilio exacto ), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Gostilian
Con los datos facilitado por privado, he verificado en nuestra base de datos y efectivamente consta que esta en En Despliegue: Solicitud de Permisos, decirte que he realizado una consulta al despliegue de fibra para que me informen en que fecha aproximada podrás disfrutar de Fibra, en el momento que tenga la información te lo hago saber.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mi pregunta era, ¿Que tengo que hacer para que el comercial de movistar que recoje los permisos se ponga en contacto con la administración de mi finca?
Ya lo han rellenado pero no han obtenido respuesta alguna.
Hola @Gostilian
Informan desde el despliegue de fibra que " Finca incluida en el despliegue, previsión, salvo imprevistos, para final de año ", para finales de año ya podrás solicitar fibra óptica para tu actual domicilio.
Espero ser de ayuda.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No, no es de ayuda en absoluto.
Vuelvo a poner la pregunta:
Mi pregunta era, ¿Que tengo que hacer para que el comercial de movistar que recoje los permisos se ponga en contacto con la administración de mi finca?
Otro "Manzanas traigo" no por favor