cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Baja spotify premium

Baja spotify premium

Hola,

Tengo tres cuentas de Spotify Premium vinculadas a Movistar. He dado de baja a una de las lineas y todavia sigo con Spotifyu Premium.

Ya son incontables las veces que llamo al 1004 y la respuesta es siempre la misma: Cuando se da de baja a una linea todos los servicios asociados a la misma son desactivados.

Por bien, a esa linea di de baja hace ya dos años.

Intenté directamente con Spotify la baja y resulta que ellos no pueden hacer mas que indicarme mi ID para que vuelva a intentar con Movistar.

Llamar al 1004 ya doy por perdido. La ultima tuve muy mala experiencia sobre ese tema. 

Quedo atento. Gracias

Mensaje 1 de 9
180 Visitas
8 RESPUESTAS

Re: Baja spotify premium

Hola Kydu,

No deberías recibir el cargo de spotify premium en la factura de movistar si la linea ya la tienes de baja.

Como comentas tienes mas cuentas en spotify premium ¿Están asociadas a las otras lineas que tienes en movistar?

Un saludo Esmeralda.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 2 de 9
167 Visitas

Hola Esmeralda,

En realidad no sé donde me pasan la factura porque en las otras dos lineas me cobran por separado 8,20€+IVA.

Cierto es que tengo tres cuentas y todas asociadas a Movistar y solo dos lineas móviles, ya lo consulté con el Soporte de Spotify.

Teng la ID que me facilitó Spotify por si la pueden localizar. Llevo muchas llamadas y mas de año intentando darme de baja a dicha cuenta.

Mensaje 3 de 9
149 Visitas

Hola @Kydu

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio  Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Mensaje 4 de 9
136 Visitas

Hola Antonio,
Te acabo de enviar mis datos.

Slds
Mensaje 5 de 9
130 Visitas

Hola @Kydu

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.

Saludos ; Antonio Guiño

Mensaje 6 de 9
128 Visitas

Hola buenas tardes,

parece que está complicada la gestión.

¿hay algún avance?

gracias

Mensaje 7 de 9
94 Visitas

Hola @Kydu

Estamos con tu gestión disculpa la demora.

Un saludo

Vero

Mensaje 8 de 9
74 Visitas

Hola, buenos días.

¿No hay ninguna novedad sobre eso todavía?

gracias

Mensaje 9 de 9
38 Visitas