De nuevo con cortes de conexión

Alanoide
Yo probé el VDSL
De nuevo con cortes de conexión
Buenos días,

Después de pasar por esta historia: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Devolución-de-recibo-por-cortes-de-conex... volvemos con los cortes de conexión.

Ayer, día 20/02/2017 empezó a fallar la conexión junto con la TV.

Estoy abriendo incidencias para que lo solucionéis, por lo visto después de los problemas que tuve anteriormente y que Movistar muy amablemente reconoció y me abonó parte de la factura, no se ha hecho nada para solucionar el problema real.

Como información adicional, mis vecinos tienen conexión sin ningún problema.

Saludos.
Mensaje 1 de 10
610 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Alanoide

 

Al tener los datos de la consulta anterior, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
586 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alanoide,

 

Siento estas molestias, muevo tu hilo al área técnico para que sea revisada tu incidencia.

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
573 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alanoide

 

Hemos realizado la comunicación al dto técnico para que revisen tu linea.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
569 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alanoide,

 

He comprobado que el aviso que pasamos se ha cerrado porque no han podido localizarte, si continúas con la incidencia, envíanos por privado un teléfono móvil de contacto.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
544 Visitas
Alanoide
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Si pudieron contactar conmigo y vinieron a comprobar la averia. El problema es que cuando vinieron funcionaba todo ok.

 

Según me dijo el técnico, podría ser del cableado interno desde el PTR hasta la roseta principal pero hice una prueba:

 

En cuanto volvió la averia (Router no conecta, luz ADSL parpadeando y sin conexión, TELÉFONO FIJO FUNCIONA OK) conecté el router directamente desde el PTR y tuve de nuevo conexión pero volví a la roseta principal y también funciona.

 

Dudo que sea problema del cableado interno. De momento sigo con conexión, en cuanto vuelva la averia contacto con ustedes de nuevo.

 

Saludos

Mensaje 6 de 10
527 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alanoide

 

Hemos vuelto a abrir la incidencia para informar de lo que nos indicas.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
520 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alanoide,

 

Continúas con la incidencia o se ha solucionado?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
488 Visitas
Alanoide
Yo probé el VDSL
De momento todo bien... el sábado me llamó el técnico desde centralita que haría algunas pruebas, pero no se nada más de él.

Desde entonces no ha vuelto a fallar pero otras veces pasaba lo mismo, un tiempo bien y luego cortes...

Saludos
Mensaje 9 de 10
469 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alanoide,

 

De acuerdo.

 

Cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha tratado tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
445 Visitas