Numero de baja para devolver router y decodificador

regard
Yo probé el VDSL
Numero de baja para devolver router y decodificador
Buenos días. 
 
He solicitado la portabilidad a  otro operador y necesito que me facilitéis un número para devolver el equipo (entiendo que router y decodificador), ya que para poder entregarlo en tienda y que se hagan cargo me lo exigen. 

 Agradecería si me lo pudiesen facilitar.  

 

 PD. Entiendo que la antena no tengo que devolverla. Agradecería me lo confirmasen también.
 
 
Gracias y un saludo,
 
 
María MC
Mensaje 1 de 13
1.603 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @regard

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo e informarte.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 2 de 13
1.590 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @regard

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime

 



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Mensaje 3 de 13
1.582 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @regard

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que aún en el sistema no aparece el pedido de portabilidad . ¿Cuando has solicitado el tramite en la otra operadora ? ¿Para que Fecha te han informado que se realiza el tramite ?

 

 

Un Cordial saludo Antonio Guiño



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Mensaje 4 de 13
1.570 Visitas
regard
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Antonio.

Lo solicité el pasado sábado día 20. Me dijeron que en el plazo de 2 semanas. Pero como no sabia como funcionaba esto, lo pedí hoy por si tardaba. ¿tengo que esperar? Gracias por todo.
Mensaje 5 de 13
1.557 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @regard

 

 

Si tendríamos que esperar un poco más , no obstante no te preocupes que tienes plazo para devolver los equipos una vez que se curse definitivamente la baja en movistar.

 

 

 

 

 

 

Un Cordial saludo Antonio Guiño



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Mensaje 6 de 13
1.546 Visitas
regard
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.

Esperaremos entonces. En cuanto tenga noticias se lo comunico en este hilo. Gracias.
Mensaje 7 de 13
1.533 Visitas
regard
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Ya está realizada la portabilidad. Necesitaría que me facilitasen el número para poder realizar la devolución del equipo en la tienda.

 

Entiendo que tengo que devolver el router y decodificador, pero no sé si tienen que venir a desinstalarme la antena. ¿Me lo pueden aclarar?-

 

Gracias y un saludo.

 

Regard

Mensaje 8 de 13
1.483 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @regard

 

Efectivamente ya nos aparece la línea completamente dada de baja con Movistar, te enviamos un mensaje privado con el número de referencia del pedido de baja.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 9 de 13
1.464 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @regard

 

Al solicitarnos los datos del pedido es lo que he consultado, pero al decir que haces con la antena he abierto el pedido para ver que tenias contratado, has solicitado la portabilidad de la línea pero la Tv la tienes con Satélite, tienes que llamar al 902110010 para solicitar la baja , si puedes llama hoy ya que es final de mes para que puedan realizar la baja. El router debes entregarlo en la tienda Movistar con el número de referencia que te he facilitado, el decodificador en tiendas de Satélite o distribuidores. te envio en privado la mas cercana a tu domicilio.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



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Mensaje 10 de 13
1.457 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @regard

 

Si el número que te he facilitado si es para la entrega de los equipos, el router puedes entregarlo en cualquier tienda Movistar y el decodificador en la tienda que te he facilitado por privado, en cuanto a la antena no se realiza entrega de ella. ¿Has podido contactar con Satélite para la baja?,

 

Saludos. Ascen-Movistar.



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Mensaje 11 de 13
1.438 Visitas
regard
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Ascen

Conseguí hablar el dia 01 de junio. Me enviaron un mail indicandome que lo darian de baja a finales de mes de junio. Yo ya lo tengo desinstalado por lo que lo devolveré el próximo lunes. Me dijeron que no necesitaba nungun numero pars devolver el aparato del satélite, que me darian un justificante. ¿Entonces el número que me facilitaste es solo para el router?

Muchas gracias
Mensaje 12 de 13
1.431 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @regard

 

Si es para el router, me alegro que hayas podido solucionarlo,

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 13 de 13
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