Re: Guía para solicitar el aumento de velocidad en Movistar

dvdgar
Yo probé el VDSL
Re: Guía para solicitar el aumento de velocidad en Movistar

Buenos días, 

 

Actualmente tengo contradado el paquete Movistar Fusión Fibra 4G TV (100mb) y quisiera obtener el aumento de velocidad (a 300Mb) SIN cambiar el precio ni las condiciones actualmente contratadas, salvo que sea para mejorar 😉 

 

Después de leer todo el hilo de este tema, disculpen pero no me queda claro porque ha habido varios cambios, así que quisiera saber: 

 

1- ¿es gratuito? es decir, ¿voy a pagar lo mismo que ahora?

2- ¿implica renovación de permanencia?

3- ¿me tienen que cambiar el router o alguno de los dispositivos actualmente instalados?

4- ¿tiempo de activación?

 

he intentado realizar las gestiones a través del enlace que publican en el primer mensaje de este tema pero me encuentro con el problema de que, aunque me confirma si contrato Fusión fibra actual, no me da opción a subir a 300Mb sin cambiar también el contrato por otro superior y por supuesto más caro: 

 

Movistar_300Mb.jpg

 

Adjunto también una captura de la última factura donde se aprecian los productos contratados y lo que vengo pagando cada mes (se incluye el servicio de grabaciones TV y el bono de 500Mb extra para la linea móvil, ya que 200Mb se queda escaso). 

 

Movistar_300Mb_2.jpg

 

¿Podrían informarme de las opciones que tengo y responder a las cuestiones anteriomente planteadas? 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 30
1.528 Visitas
29 RESPUESTAS 29
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @dvdgar

 

 


dvdgar escribió:

Buenos días, 

 

Actualmente tengo contradado el paquete Movistar Fusión Fibra 4G TV (100mb) y quisiera obtener el aumento de velocidad (a 300Mb) SIN cambiar el precio ni las condiciones actualmente contratadas, salvo que sea para mejorar 😉 

 

Después de leer todo el hilo de este tema, disculpen pero no me queda claro porque ha habido varios cambios, así que quisiera saber: 

 

1- ¿es gratuito? es decir, ¿voy a pagar lo mismo que ahora?

 

El cambio es completamente gratuito. Pagarás menos o mucho menos que ahora, igual no, porque esa Modalidad está descatalogada, Fusión 4G TV, 83,53 € (69,03 € + 21% IVA 14,50 €) . Para solicitar la triplicación de velocidad en las conexiones de Fibra, previamente se debe pasar a una de las actuales o "nuevas" Fusión TV.

 

Por ejemplo, una "parecida" pero sin TV, "Fusión TV Contigo 300 MB", 59 €/mes. Otra, más completa, "Fusión TV Para Todos", 77 €/mes. La primera de las dos supone Baja en TV, por tanto devolución del "desco" y Baja añadida al "Servicio de Grabaciones Movistar", 4,11 €/mes (3,40 € + 21 % IVA 0,71 €). Aunque contrates el otro, Baja de ese último Servicio. Te ahorrarás ese importe, 4,11 €/mes.

 

2- ¿implica renovación de permanencia?

 No. No la modifica.
 

3- ¿me tienen que cambiar el router o alguno de los dispositivos actualmente instalados?

 

Sobrepasas actualmente los 100 MB. ¿102 MB o 103 MB o más? ONT y Router actuales, aptos. Estaría por ver el "desco" 

 

4- ¿tiempo de activación?

 

Si la opción que decidas no precisara de ninguna instalación o Baja, debería ser en pocas fechas. Además, entre tanto, seguirías con tu actual Modalidad.

 

he intentado realizar las gestiones a través del enlace que publican en el primer mensaje de este tema pero me encuentro con el problema de que, aunque me confirma si contrato Fusión fibra actual, no me da opción a subir a 300Mb sin cambiar también el contrato por otro superior y por supuesto más caro: 

 

Aguarda que te atienda un Moderador

 

 

 

 

Adjunto también una captura de la última factura donde se aprecian los productos contratados y lo que vengo pagando cada mes (se incluye el servicio de grabaciones TV y el bono de 500Mb extra para la linea móvil, ya que 200Mb se queda escaso). 

 

Con el cambio te ahorrarás también los 6 € del Extra Datos 500 MB. Deberás darelo de baja su renovación mensual es automática.

 

 

¿Podrían informarme de las opciones que tengo y responder a las cuestiones anteriomente planteadas?

 

Una buena opción "Fusión TV Para Todos" con Fibra 300 MB, 77 €/mes. Una "posibilidad" mejor incluso, aguarda a la semana del lunes 6 al viernes 10 de Julio. Ahí conoceremos las novedades de "Movistar TV" con las nuevas opciones de "Canal +". 

 

Nuevas Fusión TV 300 MB y 30 MB.jpg

 

Muchas gracias. 


 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 30
1.428 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes;

 

Lo primero dar las gracias a @pacofreire que ha contestado a todas tus dudas perfectamente.

 

En lo referente a poder solicitar el aumento a 300 Mb comentarte que puedes abrir un nuevo post en el subforo de fusión para que te realicemos la petición o tramitarlo por los canales habituales (1004,tienda).

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 30
1.418 Visitas
dvdgar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes pacofreire, 

ante todo agradecerte la completa y rápida respuesta. Abusando un poco más de tu amabilidad, después de leer la información que comentas me surgen un par de dudas, las planteo sobre la copia de la conversación anterior en rojo:
--------------
dvdgar escribió:

Buenos días, 

 

Actualmente tengo contradado el paquete Movistar Fusión Fibra 4G TV (100mb) y quisiera obtener el aumento de velocidad (a 300Mb) SIN cambiar el precio ni las condiciones actualmente contratadas, salvo que sea para mejorar Guiño 

 

Después de leer todo el hilo de este tema, disculpen pero no me queda claro porque ha habido varios cambios, así que quisiera saber: 

 

1- ¿es gratuito? es decir, ¿voy a pagar lo mismo que ahora?

 

El cambio es completamente gratuito. Pagarás menos o mucho menos que ahora, igual no, porque esa Modalidad está descatalogada, Fusión 4G TV, 83,53 € (69,03 € + 21% IVA 14,50 €) . Para solicitar la triplicación de velocidad en las conexiones de Fibra, previamente se debe pasar a una de las actuales o "nuevas" Fusión TV.

 

Por ejemplo, una "parecida" pero sin TV, "Fusión TV Contigo 300 MB", 59 €/mes. Otra, más completa, "Fusión TV Para Todos", 77 €/mes. La primera de las dos supone Baja en TV, por tanto devolución del "desco" y Baja añadida al "Servicio de Grabaciones Movistar", 4,11 €/mes (3,40 € + 21 % IVA 0,71 €). Aunque contrates el otro, Baja de ese último Servicio. Te ahorrarás ese importe, 4,11 €/mes.

 

Me interesa mantener la TV pero me confunde lo que comentas de estas modalidades ya que dices que son sin TV pero tanto el nombre como lo que aparece en el cuadro inferior... parecen indicar que si incluye este servicio (TV). ¿podrías aclarármelo, por favor? 

 

Parece que, en mi caso, y dado que no quiero darme de baja de la TV, si contrato "Fusión TV para todos" ¿el servicio de grabaciones está ya incluido?

 

2- ¿implica renovación de permanencia?

 No. No la modifica.
Perfecto, gracias. 


 

3- ¿me tienen que cambiar el router o alguno de los dispositivos actualmente instalados?

 

Sobrepasas actualmente los 100 MB. ¿102 MB o 103 MB o más? ONT y Router actuales, aptos. Estaría por ver el "desco" 

 

No se si sobrepaso esa velocidad, todos mis equipos los conecto por wifi. ¿Hay que conectar el ordenador por ethernet al router y hacer un test o se puede saber por el modelo que tengo? y respecto al "desco" ¿cómo lo puedo saber?. 

 

4- ¿tiempo de activación?

 

Si la opción que decidas no precisara de ninguna instalación o Baja, debería ser en pocas fechas. Además, entre tanto, seguirías con tu actual Modalidad.

 

ok, gracias. 

 

he intentado realizar las gestiones a través del enlace que publican en el primer mensaje de este tema pero me encuentro con el problema de que, aunque me confirma si contrato Fusión fibra actual, no me da opción a subir a 300Mb sin cambiar también el contrato por otro superior y por supuesto más caro: 

 

Aguarda que te atienda un Moderador

 

 ok, gracias. 

 

 

Adjunto también una captura de la última factura donde se aprecian los productos contratados y lo que vengo pagando cada mes (se incluye el servicio de grabaciones TV y el bono de 500Mb extra para la linea móvil, ya que 200Mb se queda escaso). 

 

Con el cambio te ahorrarás también los 6 € del Extra Datos 500 MB. Deberás darelo de baja su renovación mensual es automática.

 

por que, por lo que veo, los nuevos paquetes incluyen ya bien 500Mb (Fusión TV contigo) o bien 2Gb en el resto para la linea móvil que tengo asociada en Fusión ¿es correcto?

 

 

¿Podrían informarme de las opciones que tengo y responder a las cuestiones anteriomente planteadas?

 

Una buena opción "Fusión TV Para Todos" con Fibra 300 MB, 77 €/mes. Una "posibilidad" mejor incluso, aguarda a la semana del lunes 6 al viernes 10 de Julio. Ahí conoceremos las novedades de "Movistar TV" con las nuevas opciones de "Canal +". 

 

Nuevas Fusión TV 300 MB y 30 MB.jpg

 

Me queda la duda acerca del servicio de TV que comentaba en el punto 1. ¿los canales son los mismos que tengo ahora? ¿estos precios incluyen IVA? Según lo que comentas, la próxima semana (lunes 6) se harán públicos nuevos paquetes e TV con otros canales u opciones... convendría esperar, entonces. 

 

Muchas gracias. 


 

Un Saludo Emoticono feliz

 -------------

 

 

Mensaje 4 de 30
1.407 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

dvdgar escribió:

Buenas tardes pacofreire, 

ante todo agradecerte la completa y rápida respuesta. Abusando un poco más de tu amabilidad, después de leer la información que comentas me surgen un par de dudas, las planteo sobre la copia de la conversación anterior en rojo:
--------------
dvdgar escribió:

Buenos días, 

 

Actualmente tengo contradado el paquete Movistar Fusión Fibra 4G TV (100mb) y quisiera obtener el aumento de velocidad (a 300Mb) SIN cambiar el precio ni las condiciones actualmente contratadas, salvo que sea para mejorar Guiño 

 

Después de leer todo el hilo de este tema, disculpen pero no me queda claro porque ha habido varios cambios, así que quisiera saber: 

 

1- ¿es gratuito? es decir, ¿voy a pagar lo mismo que ahora?

 

El cambio es completamente gratuito. Pagarás menos o mucho menos que ahora, igual no, porque esa Modalidad está descatalogada, Fusión 4G TV, 83,53 € (69,03 € + 21% IVA 14,50 €) . Para solicitar la triplicación de velocidad en las conexiones de Fibra, previamente se debe pasar a una de las actuales o "nuevas" Fusión TV.

 

Por ejemplo, una "parecida" pero sin TV, "Fusión TV Contigo 300 MB", 59 €/mes. Otra, más completa, "Fusión TV Para Todos", 77 €/mes. La primera de las dos supone Baja en TV, por tanto devolución del "desco" y Baja añadida al "Servicio de Grabaciones Movistar", 4,11 €/mes (3,40 € + 21 % IVA 0,71 €). Aunque contrates el otro, Baja de ese último Servicio. Te ahorrarás ese importe, 4,11 €/mes.

 

Me interesa mantener la TV pero me confunde lo que comentas de estas modalidades ya que dices que son sin TV pero tanto el nombre como lo que aparece en el cuadro inferior... parecen indicar que si incluye este servicio (TV). ¿podrías aclarármelo, por favor? 

 

Parece que, en mi caso, y dado que no quiero darme de baja de la TV, si contrato "Fusión TV para todos" ¿el servicio de grabaciones está ya incluido?

 

Si quieres mantener la TV, sin dudarlo, -mínimo-. "Fusión TV Para Todos con Fibra 300 MB", 77 €/mes IVA incluido, además mejorarías con ese cambio,

 

  • 550 minutos /mes para llamadas desde el Fijo a móviles

 

  • Llamadas ilimitadas en la línea móvil en lugar de tus actuales 200 minutos

 

  • SMS ilimitados

 

  • 2 GB para Datos en lugar de los 200 MB actuales. Eso significaría la posibilidad de dar de Baja el Extra Datos de 500 MB (Tus actuales 700 MB pasarían a 2 GB)

 

 

2- ¿implica renovación de permanencia?

 No. No la modifica.
Perfecto, gracias. 


 

3- ¿me tienen que cambiar el router o alguno de los dispositivos actualmente instalados?

 

Sobrepasas actualmente los 100 MB. ¿102 MB o 103 MB o más? ONT y Router actuales, aptos. Estaría por ver el "desco" 

 

No se si sobrepaso esa velocidad, todos mis equipos los conecto por wifi. ¿Hay que conectar el ordenador por ethernet al router y hacer un test o se puede saber por el modelo que tengo? y respecto al "desco" ¿cómo lo puedo saber?. 

 

Imprescindible conectarlos por Cable Ethernet Cat. 5e o Cat 6 para conseguir la máxima velocidad de conexión posible. Cierra todas las aplicaciones menos una página del Navegador, clicka sobre el siguiente enlace y realiza la comprobación de velocidad.

 

 

Test de Velocidad

 

¿100 MB de Bajada o más? Correcto.

 

El "desco" probablemente será compatible, cuando contrates la nueva Modalidad que te lo confirmen.

 

 

4- ¿tiempo de activación?

 

Si la opción que decidas no precisara de ninguna instalación o Baja, debería ser en pocas fechas. Además, entre tanto, seguirías con tu actual Modalidad.

 

ok, gracias. 

 

he intentado realizar las gestiones a través del enlace que publican en el primer mensaje de este tema pero me encuentro con el problema de que, aunque me confirma si contrato Fusión fibra actual, no me da opción a subir a 300Mb sin cambiar también el contrato por otro superior y por supuesto más caro: 

 

Aguarda que te atienda un Moderador

 

 ok, gracias. 

 

 

Adjunto también una captura de la última factura donde se aprecian los productos contratados y lo que vengo pagando cada mes (se incluye el servicio de grabaciones TV y el bono de 500Mb extra para la linea móvil, ya que 200Mb se queda escaso). 

 

Con el cambio te ahorrarás también los 6 € del Extra Datos 500 MB. Deberás darelo de baja su renovación mensual es automática.

 

por que, por lo que veo, los nuevos paquetes incluyen ya bien 500Mb (Fusión TV contigo) o bien 2Gb en el resto para la linea móvil que tengo asociada en Fusión ¿es correcto?

 

¿Interesado en contar con TV? "Fusión TV Para Todos", además de contar con 2 GB para la línea móvil y dispone de 77 Canales, 27 de ellos emitiendo en HD. Fusión TV Contigo, sólo permite acceder desde Internet a siete canales. Es decir, no es una TV real conectada mediante "desco"

 

 

¿Podrían informarme de las opciones que tengo y responder a las cuestiones anteriomente planteadas?

 

Una buena opción "Fusión TV Para Todos" con Fibra 300 MB, 77 €/mes. Una "posibilidad" mejor incluso, aguarda a la semana del lunes 6 al viernes 10 de Julio. Ahí conoceremos las novedades de "Movistar TV" con las nuevas opciones de "Canal +". 

 

Nuevas Fusión TV 300 MB y 30 MB.jpg

 

Me queda la duda acerca del servicio de TV que comentaba en el punto 1. ¿los canales son los mismos que tengo ahora? ¿estos precios incluyen IVA? Según lo que comentas, la próxima semana (lunes 6) se harán públicos nuevos paquetes e TV con otros canales u opciones... convendría esperar, entonces. 

 

Todos los precios tienen el IVA incluido. 

 

Mejor, efectivamente, esperar a la semana próxima para conocer todas las novedades de Movistar con Canal +

 

Muchas gracias. 


 

Un Saludo Emoticono feliz

 -------------

 

 


 

Mensaje 5 de 30
1.396 Visitas
dvdgar
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias @pacofreire !! por responder tan rápido, conciso y además mover el post a un sitio individual (soy nuevo por aqui y quizás algo lento movíendome por el foro).

 

Lo tengo todo muchísimo más claro, a la espera de las noticias de Canal + la próxima semana, creo que mi opción es "Fusión TV para todos" ya que por un precio inferior a lo que pago ahora, tengo incluido lo que pago de manera extra (servico grabaciones y bono 500Mb móvil) además de alguna ventaja adicional 😉

 

A ver si puedo confirmar lo de la velocidad de mi linea y en unos días hago la solicitud. Por lo que leo, mejor en 1004 o tienda física (¿cuál es más rápido en aplicar el cambio?). 

 

Lo dicho, muchas gracias, muy amable, así da gusto. 

Mensaje 6 de 30
1.387 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @dvdgar

 

¿El posible Canal cuando decidas contratarlo? En principio el que más cómodo te resulte a ti.

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 7 de 30
1.376 Visitas
dvdgar
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

La semana pasada expuse mi caso y un usuario (@pacofreire) muy amablemente respondió a todas mis dudas pero me comentó que era mejor esperar a que esta semana se hicieran públicos los nuevos paquetes Fusión TV con Canal+. Por lo que he leido, ya es oficial y a partir de mañana empezarán a activárselos a los usuario. 

 

¿Se han actualizado los paquetes Fusión TV con Canal+ en la web? no lo he visto. 

 

¿podría alguien, por favor, explicarme las opciones que tengo actualmente para, según lo que detallaba que tengo ahora contratado, subir a 300Mb y ver los paquetes Fusión a los que podría optar?

 

Muchas gracias. 

Mensaje 8 de 30
1.323 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @dvdgar

 

 

Como mínimo te recomiendo que esperes a mañana día 8 cuando, en principio, podrá contratarse las nuevas Modalidades de Movistar +. A partir de ese momento se supone que además de conocerse de forma oficial los diales que incluye cada Modalidad, cuál serán sus correspondientes Cuotas mensuales y las posibles opciones adicionales.

 

Probablemente quedará pendiente el apartado Fútbol, por el que Movistar parece continuar negociando.

 

En cualquier caso como las actuales Permanencias por Fusión están previstas que desaparezcan, a partir del 30 de Julio, continuando así aquel primer paso que dió Movistar a principios del mes anterior, podrás contratar a partir de mañana la modalidad que te interese y posteriormente podrás modificarla (En el supuesto que te interesase hacerlo).

 

 

  • 8 de Junio de 2015.  A partir de esa fecha, se eliminan los compromisos de permanencia para las altas nuevas y los cambios en Fusión TV. Asimismo, los cambios a Fusión TV (que no sean un paso a Fibra) no reinician compromiso y se mantiene el que el cliente tuviera.  Y el compromiso por pasos a Fibra será sólo de 3 meses de permanencia.

 

 

 

 

  • 30 de Julio de 2015  / 31 de Julio de 2015   Siguientes fechas en las que será posible darse de baja en Movistar + o Canal+, respectivamente, por la eliminación de los "Compromisos de Permanencia" (Movistar) o "Permanencia" (Canal +). Es decir, posibilidad de Baja sin penalización económica por incumplimiento del Contrato.

 

Movistar Informa_ Factura Julio_ 2015Jun26.png

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 9 de 30
1.305 Visitas
dvdgar
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire

 

muchas gracias por la respuesta. De acuerdo, esperaré a mañana para ver como quedan los distintos paquetes, aunque no descarto darte el follón nuevamente ya que, actualmente, cuando intentas solicitar el cambio de los 100Mb actuales a los 300Mb... no te da la posibilidad de todos los paquetes, de hecho solo pone los 2 más caros 😞 Recuerda que la semana pasada, me dejaste un cuadro con las opciones disponibles en ese momento y estaba odo muy claro. 

 

Comentarte, también, que no he podido verificar si mi actual router soportaría dicho aumento de velocidad puesto que no me funciona la tarjeta ethernet del portátil (no me había dado cuenta puesto que llevo años por wifi) y el PC de sobremesa lo tengo en la otra punta de la casa y no hay posibilidad de tirar un cable hasta allí. ¿Hay alguna otra forma de comprobar si es compatible? ¿sabiendo marca y modelo.. por ejemplo?

 

De nuevo, muchas gracias. 

Mensaje 10 de 30
1.296 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

El router, salvo avería, debe servir el mismo que tienes ahora.

 

Las tres cuestiones fundamentales para garantizar esa nueva velocidad de conexión son las siguientes:

 

 

  • ONT Movistar con puerto Gigabit Ethernet

 

  • Conectar Router con PC mediante Cable Ethernet con conectores en ambos extremos del tipo RJ45, debe ser de Cat. 5e o Cat.6, garantizando así los 8 hilos de colores 

(Con permiso del compañero de Comunidad @banyosoto , utilizo una de sus imágenes donde lo explica perfectamente)

 

CAT 5e-CAT 5.png

 

  • Tarjeta de RED para PC con 1,0 Gbps. Es decir, con adaptador Gigabit Ethernet, 10/100/1000. En cambio, con Fast Ethernet, 10/100, la velocidad de conexión no llegará a los 100 MB.

 

 

En las dos siguientes guias se incluyen otras recomendaciones :

 

 

Guía de configuración de su PC para disfrutar de los 300 Mb

 

 

Guía para configurar los equipos instalados en casa y poder navegar a 300 Mb

 

 

______________________________________________________________________________________________

 

Si no lo hicieses así y mantuvieras tu actual conexión WiFi, lo más probable, poca o ninguna mejora de velocidad con la nueva conexión de 300 MB.

 

Alguna posible ayuda para conexiones con WiFi:

 

 

En la siguiente información, publicada por @Emilio-blogger en Movisfera, aparecen interesantes y prácticas recomendaciones. Cuenta con un enlace final a otra información relacionada directamente con esta misma cuestión.

 

 

Truco de la semana: ¿Cuál es el mejor sitio para colocar el router WiFi?

 

 

La probable solución definitiva, a partir de Septiembre

 

¿Dentro de tres meses? Pendiente de la concreción de precios, modalidades y fechas de entradas en vigor

 

 

Nuevo equipo Fibra Movistar Sep2015.jpg

 

 

Telefónica sustituirá router, ONT y videobridge por un nuevo dispositivo de fibra óptica

 

 

Un Saludo  Emoticono feliz

Mensaje 11 de 30
1.284 Visitas
dvdgar
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire

 

Al final he optado por la vía más rápida... me he llevado el PC de la otra punta de la casa al router y conectado por ethernet (tarjeta 1.0 Gbps)... realizado test de valocidad y .. voilá 😉

 

TestVelocidadMovistar_Ethernet.png

 

TarjetaEthernet_1Gbps.png

 

Por lo que confirmamos lo que sospechábamos, es compatible. Un tema menos 😉

 

Respecto a la velocidad por wifi, soy consciente de que, con este router será dificil mejorar la velocidad actual pero había leido que Movistar estaba estudiando la posibilidad de cambiar a routers 5G (cosa que, por lo que comentas, ocurrirá a partir de septiembre) que si mejoran notablemente la velocidad por wifi, de hecho hace unso días  tuve la oportunidad de conectar a un router 5G (conectado a fibra de 300Mb) y estos fueron los resultados en el móvil Emoticono sorprendido

 

Test velocidad wifi movil.jpg

 

Aunque no podré disfrutar completamente de esos 300Mb ya, dentro de poco si lo haré y estaré preparado 😄

 

Muchas gracias y disculpa el follón que te doy. 

Mensaje 12 de 30
1.267 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Estupendo, @dvdgar

 

 

Ahora que los Moderadores acaban de revisar tus imágenes, ya podemos verlas el resto de Usuarios de la Comunidad.

 

Por cierto, sólo como curiosidad, es impresionante la velocidad de Descarga del Terminal móvil ¿Que velocidad nominal tenía esa otra conexión de  Fibra con router WiFi de 5 GHz? ¿Marca y Modelo de tu Terminal móvil?

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 13 de 30
1.253 Visitas
dvdgar
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire

 

Como yo si las veía tras postear, pensaba que las imágenes se publicaban a la vez que el mensaje, no sabía que los demás no las veían hasta que un Moderador las validase, ¿tiene algo que ver el album en las que se publiquen (publico, privado)?. 

 

Respecto a la velocidad de descarga... yo me quedé igual de sorprendido (por eso hice la captura)., lo acabo de hacer otra vez y me da unos valores muy similares: 

 

TestVelocidadWifi_070715.jpg

 

En esta sede hay una conexión "de la competencia" Emoticono sorprendido fibra 300Mb y mi terminal es un iPhone 6. 

 

Saludos 😉 

Mensaje 14 de 30
1.230 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@dvdgar , son las normas de la Comunidad. Las imágenes deben ser revisadas y aprobadas por los Moderadores.

 

Aunque, por ese mismo motivo aún no veo la nueva imágen, por la anterior medición desde el iPhone 6 ¡¡¡Espectacular router!!!

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 15 de 30
1.221 Visitas
dvdgar
Yo probé el VDSL

Me parece bien, solo que desconocía esa norma 

 

pues te adelanto los resultado en "modo texto" 😉

 

Ping: 47

Descarga: 208.14

Subida: 14.72

 

No se la marca del router... pero a ver si me entero 

 

Edito: Por cierto, por lo que he leido... el router que comentabas que empezará a instala Movistar en septiembre, promete esas velocidades 🙂

Mensaje 16 de 30
1.218 Visitas
dvdgar
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

@pacofreire veo que ya está actualizada la información de Fusión+. Parece que los paquetes son los mismos que me adelantabas la semana pasada con las novedades de que incluye Canal+ y Yomvi. Ahora si accedo aqui si me da la opción de subir a 300Mb pasando al paquete Fusión+ 300Mb (77€ iva icl) desde esa página.

 

- ¿Lo puedo hacer ya desde allí o tengo que llamar al 1004 (o ir a tienda física)?

- ¿Puedo dar de baja el bono de 500Mb extra que tengo contratado para la linea móvil (ya que ahora con 2Gb no me hace falta) desde la web o tengo que llamar al 1004?

- ¿Tengo que dar de baja el servico de grabaciones (que pagaba aparte) o directamente se cancela al contratar este paquete?

- y por último... ¿el cambio de velocidad y condiciones se realiza más rápido por la web o por teléfono... o es indiferente?

 

Muchas gracias.

 

Edito: viendo las carácterísticas del paquete aparece, en llamadas desde el fijo, la siguiente información:

 

Llamadas fijo-móvil

500 min./mes S-D
50 min./mes L-D

 

¿Es correcto? 500m los sábados y domingos y 50m de lunes a domingo ¿?

Mensaje 17 de 30
1.192 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @dvdgar

 

 


dvdgar escribió:

Buenos días, 

 

@pacofreire veo que ya está actualizada la información de Fusión+. Parece que los paquetes son los mismos que me adelantabas la semana pasada con las novedades de que incluye Canal+ y Yomvi. Ahora si accedo aqui si me da la opción de subir a 300Mb pasando al paquete Fusión+ 300Mb (77€ iva icl) desde esa página.

 

- ¿Lo puedo hacer ya desde allí o tengo que llamar al 1004 (o ir a tienda física)?

 

Desde esta misma mañana ya estan operativas las nuevas modalidades. "Fusión TV Para Todos" ha pasado a denominarse "Fusión + Familiar (HD Fibra con conexiones de Fibra Óptica)", con la inclusión de Canal +, dial 7 (Sin los estrenos Cine y el partidazo de Canal + 1, que desaparece como Canal) y dial 85 MEGA.

 

Por esas circunstancias, contratación telefónica o en Tienda Movistar. De esa forma al estar Movistar en pleno proceso de actualización, página Web incluida, te evitarías, probablemente, posibles problemas.

 

- ¿Puedo dar de baja el bono de 500Mb extra que tengo contratado para la linea móvil (ya que ahora con 2Gb no me hace falta) desde la web o tengo que llamar al 1004?

 

El Bono Extra Datos 500 MB, 6 €/mes, cubre un periodo de Facturación Movistar. En este caso, desde 18 de Junio hasta el 17 de Julio. Solicitar su baja antes de esa última fecha  significaría perder ese dinero y al mismo tiempo la posibilidad de utilizarlo. Además, contratar no es lo mismo que tener activado el nuevo Servicio. Espera hasta el lunes 13, margen de seguridad de 4 días sobre el viernes 17, fecha de su renovación automática. La Baja solo es posible desde el 1004 o desde esta Comunidad, ninguna otra opción (Web incluída)

 

- ¿Tengo que dar de baja el servico de grabaciones (que pagaba aparte) o directamente se cancela al contratar este paquete?

 

Para mayor seguridad, cuando contrates "Fusión + Familiar HD Fibra 300 MB", aprovecha para darte de baja de ese Servicio. Con ese cambio mejora adicional importante en el apartado grabaciones. De las 50 horas y 30 días para visualizarlas del "Para Todos" se pasa a las 350 horas y 180 días (6 meses) propias de las otras Modalidades Movistar.

 

- y por último... ¿el cambio de velocidad y condiciones se realiza más rápido por la web o por teléfono... o es indiferente?

 

Por lo indicado anteriormente, telefono o tienda Movistar.

 

Muchas gracias.


 EDITADO: Exacto.

 

50 minutos de llamadas desde el Fijo a móviles "nacionales", durante la semana. Al consumirse esos datos semanales, desde las 0:00 horas de cada Sábado hasta las 23:59 horas del día siguiente, Domingo, utilización de los 500 minutos/mes.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 18 de 30
1.182 Visitas
dvdgar
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias @pacofreire

 

Solo una cosa, respecto al bono de 500Mb extra en el móvil... entiendo que, dado que el periodo está pagado, se podrá indicar que no se renueve... pero que tampoco se de de baja antes del 17, aunque llame hoy por ejemplo. ¿?

 

Un saludo. 

Mensaje 19 de 30
1.176 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Si ya está agotado ese Bono Extra de Datos, lo mejor y más seguro -para evitar las renovaciones automáticas-, solicitar su Baja. Puedes aprovechar la misma gestión de triplicación de velocidad para hacerlo (Si lo haces llamando al 1004).

Mensaje 20 de 30
1.171 Visitas
dvdgar
Yo probé el VDSL

no está agotado todavía (quedan algo menos de 100mb), pero ya lo tengo todo más o menos claro. Creo que llamaré hoy para triplicar velocidad pasando a Fusión+ HD Familiar fibra 300Mb y confirmar la baja en servicio grabaciones... y en unos días (cuando se agote o esté al límite, volveré a a llamar al 1004 para darlo de baja. 

 

Muchas gracias por todo @pacofreire

 

Un saludo!! 

Mensaje 21 de 30
1.163 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @dvdgar

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 22 de 30
1.159 Visitas
dvdgar
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, 

 

este medio día he llamado al 1004 y tras 10 minutos de espera (algo normal teniendo en cuenta la que deben tener montada hoy) he conseguido hablar con una chica; le he explicado el tema y lo que quería. Me ha confirmado los datos y el cambio de suscripción (a Fusión+ HD Familiar 300Mb fibra por 77€) pero hay algunas cosas que creo no tenía muy claras... o a lo mejor si, pero me he quedado con la duda porque sus respuestas no han sido del todo seguras: 

 

1- Le he comentado que, como estos nuevos paquetes ya incluyen el servicio de grabaciones que yo estoy pagando aparte, evidentemente quería darlo de baja. Me comenta que se hace automáticamente al activar el nuevo servicio. Vale, hasta ahí ok, es lo lógico. 

 

2- Le he comentado el tema del bono extra que pago por los 500Mb en la linea móvil asociada a Fusión y me comenta que no tengo que darlo de baja... que también, cuando se active el servicio, se cancela la renovación. Esto ya me ha sonado más raro y le he insistido en que anotara mi solicitud de no renovación automática cuando expire el presente periodo de facturación. Creo que lo mejor es que vuelva a llamar en unos días porque no me ha convencido nada.

 

3- Me ha comentado que el aumento de velocidad será paulatino, es decir, que vaya haciendo test y veré como un día ha subido a 150... otro a 200... después a 200 y pico .. y así hasta llegar a los 300Mb. Porque de otra manera "el sistema puede colapsarse"  ¿eso es así? Yo pensaba que tardaría unos días pero que, una vez activado, llegaría el aumento completo. No me preocupa demasiado pero si me gustaría confirmarlo. 

 

4- No me ha sabido decir fecha (ni estimada) de activación de los nuevos servicios. ¿?

 

5- Me comenta que los 2Gb de datos en el móvil empezarán a contar una vez activado el servicio... pero como no se en qué fecha se hará dicha activación, pues te quedas un poco... ¿y ahora qué? cancelo el bono y a lo mejor no tengo Mb 

 

6- Por último, me ha sorprendido que no realizara grabación ni nada (yo la esperaba al ser un cambio en las condiciones contratadas). Hace un rato me ha llegado un mail indicando un número de pedido pero si busco dicho número en la web...me dice queno existe ¿?

 

Lo cierto es que ya veo Canal+ en casa (también antes de llamar) y tengo activado Yomvi, que por cierto me ha gustado mucho, buena calidad y rapido en cargar (aunque la app de iOS me ha crasheado un par de veces).

 

Saludos. 

Mensaje 23 de 30
1.128 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

dvdgar escribió:

Hola de nuevo, 

 

este medio día he llamado al 1004 y tras 10 minutos de espera (algo normal teniendo en cuenta la que deben tener montada hoy) he conseguido hablar con una chica; le he explicado el tema y lo que quería. Me ha confirmado los datos y el cambio de suscripción (a Fusión+ HD Familiar 300Mb fibra por 77€) pero hay algunas cosas que creo no tenía muy claras... o a lo mejor si, pero me he quedado con la duda porque sus respuestas no han sido del todo seguras: 

 

1- Le he comentado que, como estos nuevos paquetes ya incluyen el servicio de grabaciones que yo estoy pagando aparte, evidentemente quería darlo de baja. Me comenta que se hace automáticamente al activar el nuevo servicio. Vale, hasta ahí ok, es lo lógico. 

 

Puede ser lo que ella indica. De todas formas, cuando tengas activo el nuevo contrato, yo comprobaría que está dado de baja el Servicio de grabaciones por lo que actualmente estás pagando. Supongo que desde "Mi Movistar" podrás hacerlo.

 

2- Le he comentado el tema del bono extra que pago por los 500Mb en la linea móvil asociada a Fusión y me comenta que no tengo que darlo de baja... que también, cuando se active el servicio, se cancela la renovación. Esto ya me ha sonado más raro y le he insistido en que anotara mi solicitud de no renovación automática cuando expire el presente periodo de facturación. Creo que lo mejor es que vuelva a llamar en unos días porque no me ha convencido nada.

 

Si ellos te cancelan el Extra Datos al activar el nuevo contrato, perfecto. De automático, nada . Mejor dicho, automática es la renovación cada inicio de un nuevo período de facturación. Tiene que existir una solicitud expresa de Baja por parte del Cliente.

 

3- Me ha comentado que el aumento de velocidad será paulatino, es decir, que vaya haciendo test y veré como un día ha subido a 150... otro a 200... después a 200 y pico .. y así hasta llegar a los 300Mb. Porque de otra manera "el sistema puede colapsarse"  ¿eso es así? Yo pensaba que tardaría unos días pero que, una vez activado, llegaría el aumento completo. No me preocupa demasiado pero si me gustaría confirmarlo. 

 

También me parece un poco "extraña" esa cadencia. En cualquier caso, directamente sin problemas de configuración o activación o resolviendo hipotéticas incidencias técnicas, 300 MB / 30 MB, deberá ser la velocidad de conexión final.

 

4- No me ha sabido decir fecha (ni estimada) de activación de los nuevos servicios. ¿?

 

Va a depender del número de solicitudes realizadas con anterioridad a la tuya para esa misma Zona. ¿No te indica el mail de confirmación ninguna previsión de fechas?

 

Si no fuese así, intenta comprobarlo en "Mi Movistar" . Mis gestiones / Seguimiento de Pedidos / Todos mis pedidos de Fijo

 

5- Me comenta que los 2Gb de datos en el móvil empezarán a contar una vez activado el servicio... pero como no se en qué fecha se hará dicha activación, pues te quedas un poco... ¿y ahora qué? cancelo el bono y a lo mejor no tengo Mb 

 

Espera hasta el jueves que viene día 16  y comprueba en "Mi Movistar" si se han producido cambios. Si no hubieran activado los 2 GB, tuya es la decisión, Baja o esperar un mes más (renovación automática desde 18 julio hasta el 17 agosto)

 

6- Por último, me ha sorprendido que no realizara grabación ni nada (yo la esperaba al ser un cambio en las condiciones contratadas). Hace un rato me ha llegado un mail indicando un número de pedido pero si busco dicho número en la web...me dice queno existe ¿?

 

Parece que ya no se activan automáticamente los "más megas", motivo principal de las grabaciones. Podría ser esa la causa de que ya no sean necesarias las grabaciones.

 

Lo cierto es que ya veo Canal+ en casa (también antes de llamar) y tengo activado Yomvi, que por cierto me ha gustado mucho, buena calidad y rapido en cargar (aunque la app de iOS me ha crasheado un par de veces).

 

Migración automática realizada por Movistar en el día de ayer a los Clientes con "TV Para Todos" a Movistar +  Familiar

 

Saludos. 


 

Mensaje 24 de 30
1.070 Visitas
dvdgar
Yo probé el VDSL

Buenos días, añado mis comentarios en verde debajo de cada punto: 

 

----------------

 

 

Hola de nuevo, 

 

este medio día he llamado al 1004 y tras 10 minutos de espera (algo normal teniendo en cuenta la que deben tener montada hoy) he conseguido hablar con una chica; le he explicado el tema y lo que quería. Me ha confirmado los datos y el cambio de suscripción (a Fusión+ HD Familiar 300Mb fibra por 77€) pero hay algunas cosas que creo no tenía muy claras... o a lo mejor si, pero me he quedado con la duda porque sus respuestas no han sido del todo seguras: 

 

1- Le he comentado que, como estos nuevos paquetes ya incluyen el servicio de grabaciones que yo estoy pagando aparte, evidentemente quería darlo de baja. Me comenta que se hace automáticamente al activar el nuevo servicio. Vale, hasta ahí ok, es lo lógico. 

 

Puede ser lo que ella indica. De todas formas, cuando tengas activo el nuevo contrato, yo comprobaría que está dado de baja el Servicio de grabaciones por lo que actualmente estás pagando. Supongo que desde "Mi Movistar" podrás hacerlo.

 

Efectivamente, en MI Movistar aparece ese servicio dentro del aprtado TV pero me queda la duda de si está porque forma parte del paquete Fusión+ o porque está contratado aparte ya que no da opción a darlo de baja. Entiendo que tendré que llamar al 1004 para que lo confirmen. 

 

2- Le he comentado el tema del bono extra que pago por los 500Mb en la linea móvil asociada a Fusión y me comenta que no tengo que darlo de baja... que también, cuando se active el servicio, se cancela la renovación. Esto ya me ha sonado más raro y le he insistido en que anotara mi solicitud de no renovación automática cuando expire el presente periodo de facturación. Creo que lo mejor es que vuelva a llamar en unos días porque no me ha convencido nada.

 

Si ellos te cancelan el Extra Datos al activar el nuevo contrato, perfecto. De automático, nada . Mejor dicho, automática es la renovación cada inicio de un nuevo período de facturación. Tiene que existir una solicitud expresa de Baja por parte del Cliente.

 

Eso mismo pienso yo, por eso comentaba que pensaba llamarlos el lunes para darlo de baja... pero como todavía no están activados los cambios que pedí, y tampoco se cuando estarán... si lo doy de baja me temo que me quedaré solo con los 200Mb originales en esa linea. Aprovecharé la llamada de la próxima semana para intentar aclarar este punto porque si hasta que no se active esa linea no tendrá los 2Gb... seguiré necesitando el bono. Creo que me tocará mantenerlo un mes más. 

 

3- Me ha comentado que el aumento de velocidad será paulatino, es decir, que vaya haciendo test y veré como un día ha subido a 150... otro a 200... después a 200 y pico .. y así hasta llegar a los 300Mb. Porque de otra manera "el sistema puede colapsarse"  ¿eso es así? Yo pensaba que tardaría unos días pero que, una vez activado, llegaría el aumento completo. No me preocupa demasiado pero si me gustaría confirmarlo. 

 

También me parece un poco "extraña" esa cadencia. En cualquier caso, directamente sin problemas de configuración o activación o resolviendo hipotéticas incidencias técnicas, 300 MB / 30 MB, deberá ser la velocidad de conexión final.

 

No me preocupa demasiado este punto pero cuando me confirmen la activación de los cambios solicitados, haré algún test. El comentarlo era porque me pareció un poco raro el sistema. 

 

4- No me ha sabido decir fecha (ni estimada) de activación de los nuevos servicios. ¿?

 

Va a depender del número de solicitudes realizadas con anterioridad a la tuya para esa misma Zona. ¿No te indica el mail de confirmación ninguna previsión de fechas?

 

Si no fuese así, intenta comprobarlo en "Mi Movistar" . Mis gestiones / Seguimiento de Pedidos / Todos mis pedidos de Fijo

 

No, solo envían un nº de confirmación de pedido e indican que "puedo conocer online el estado del mismo". En Mi Movistar (en "Seguimiento de pedido - Todos mis pedidos de fijo") aparece como "Pedido cerrado" y que ha pasado por 3 estados (1-sin comenzar, 2-pendiente y 3-tramitado). Hay un link en cada uno de ellos pero si pincho no lleva a ningún sitio, lo único que muestra una pequeña explicación que tampoco aclara mucho ya que indica que han acabado de tramitarlo, pero realmente no está activo.. ¿hay más estados hay después de estos?

 

PedidoMovistarFusion+.jpg

 

 

PedidoMovistarFusion+_2.jpg

 

 

 

5- Me comenta que los 2Gb de datos en el móvil empezarán a contar una vez activado el servicio... pero como no se en qué fecha se hará dicha activación, pues te quedas un poco... ¿y ahora qué? cancelo el bono y a lo mejor no tengo Mb 

 

Espera hasta el jueves que viene día 16  y comprueba en "Mi Movistar" si se han producido cambios. Si no hubieran activado los 2 GB, tuya es la decisión, Baja o esperar un mes más (renovación automática desde 18 julio hasta el 17 agosto)

 

Eso haré aunque, como comentaba antes, creo que tendré que renoverlo un mes más ya que no creo que esté todo activo y cambiado en una semana. Veremos...

 

6- Por último, me ha sorprendido que no realizara grabación ni nada (yo la esperaba al ser un cambio en las condiciones contratadas). Hace un rato me ha llegado un mail indicando un número de pedido pero si busco dicho número en la web...me dice queno existe ¿?

 

Parece que ya no se activan automáticamente los "más megas", motivo principal de las grabaciones. Podría ser esa la causa de que ya no sean necesarias las grabaciones.

 

Ok

 

Lo cierto es que ya veo Canal+ en casa (también antes de llamar) y tengo activado Yomvi, que por cierto me ha gustado mucho, buena calidad y rapido en cargar (aunque la app de iOS me ha crasheado un par de veces).

 

Migración automática realizada por Movistar en el día de ayer a los Clientes con "TV Para Todos" a Movistar +  Familiar

 

Ok

 

Saludos. 

 

-----------

 

Muchas gracias. 

Mensaje 25 de 30
1.039 Visitas